Primer vistazo a Project Z, el nuevo ARPG de Dragon Ball

B

#54 esactamente, porque jo der, la narrativa de db en general es lamentable, y la de Super es ya el no va más XD

Nahuel007uru

¿Un rpg de Dragon Ball Z?

No creo que supere a

PD: El Cell shading no es un aborto como Xenoverse pero no se ve tan bien como DBZF

3 2 respuestas
T

#62 Juegazo

roflmao

#62 el 2 es incluso mejor que el 1 :)

2 2 respuestas
T

#64 Juegazos ambos

1
Enanon

#64 al 3 anda que no le he metido horas

esperamos que esten a la altura, lo que no se es por que no hacen un RPG de toda la vida como el saiyan legends de SNES. llevo mas tiempo esperando por eso que por shenmue 3, y ya es decir jaja

Walach

Un poco de OFFTopic..
Cual creéis que es el mejor DB para NDS/N3DS?

Gracias de antebrazo.

Gerir

Me gustaría TANTO que sacaran un buen rpg basado en Dragon Ball. Ni Z ni hostias.

#55 Eso mismo. Suscribo punto por punto.

Buffoncete

#55 pero eso ya existe y es el dragon ball mmo.

1 respuesta
eondev

#69 eso es una cutrez, una buena y reverenda mierda. No cuesta nada hacer un rpg open world mimado, un mundo vivo, bonito. Pero bueno, vamos a tener lo mismo solo que entre pantalla y pantalla del modo historia caminaremos por entornos vacios como el Xenoverse xd

3 meses después
zakx07

Ha pasado tiempo ya, mientras esperamos mas info del juego aqui teneis el trailer en castellano.

Lo hemos hecho un grupo de estudiantes de Doblaje, aparte le hemos agregado efectos de sonido. Desde mi humilde opinion, creo que el resultado queda bastante profesional. Echadle un ojo :)

6

Usuarios habituales

  • Galdor
  • isvidal
  • tDarka
  • Zariel
  • ManOwaR
  • thiffon
  • AnuBiSiLLo