Primer vistazo a Warhammer: Chaosbane (ARPG)

thrazz

El primer ARPG del Warhammer se deja ver por primera vez. Saldrá en 2019 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

mkkkl

Es como un clon de Diablo 3 pero 6 años después y con peor pinta.

11
perche

compañia poco conocida y licencia de warhammer, ojo cuidao, tambien prometia el inquisitor y ha salido rana, y muchos otros mas.

BahamutxD

No me disgusta lo que veo la verdad. Espero que no les venga muy grande el proyecto y consigan darle buen contenido y de calidad que es justo lo que esta IP necesita para dar el bombazo.

La jugabilidad parece buena aunque un pelin lenta. Tampoco entiendo el setting de despues de la great war, que se supone eran tiempos de paz y los chaos reculaban al norte de nuevo. Veremos que tal queda al final.

vicyos

Dios, literalmente si lo ves sin poner pantalla completa parece el Diablo. Qué pereza.

E

Good bye, exile.

Kessittown

pintaza

forcem

A mi que me expliquen por que Gamesworkshop licencia Fantasy después de haberselo cargado.

Celestine

Qué manía con hacer siempre escenarios oscuros en dónde no se ve nada y quedan feísimos pensando que con eso el juego es más maduro. El mundo de Warhammer es un mundo con muchísimo más color y luminoso, que es un juego de pintar miniaturas coño xD. No todos pintábamos todo a lo emo como si fuera un ejército de los condes vampiro.

3 2 respuestas
vaai

Diablo 3 pero mal.

B

no me creo que Games Workshop haya dado una licencia que no sea de Warhammer 40k XD

Y vaya, ya pueden mejorar las animaciones porque el juego se ve lentísimo y super tosco

1
VL4D

Para 2019 lo veo muy verde

markath

#9 El lore de Warhammer es bastante claro en este caso y el Imperio y sus aledaños (muestran Nuln) son una localización oscura. Otra cosa sería que mostraran Ulthuan, Bretonia o las ciudades libres. Al final veo que sale una fortaleza enana y se ve bastante más luminoso y claro.

Like any other city in the Old World, Nuln is crowded and dirty. It has debris-choked alleys, winding and seemingly random streets, and dilapidated buildings, all set against the splendour of the wealthy. The plumes of smoke and falling ash from the foundries only exacerbate the wanton filth. Nuln is a riot of architectural styles, from the fortress-like palace on the hill to the ramshackle row houses that fill the Neuestadt. Its very appearance reveals the near constant reconstruction of the city through its long history. But one thing unites, and that’s the soot covering just about everything north of the city. A glaze of ash stains the shingles of the roofs and smokes the windows.

1 respuesta
tDarka

No me voy a meter en valorar el juego pero a la interfaz le doy 2 semanas.

EDIT: Vale, mas adelante se le ve el sentido al tener couch coop... Pero aun así...

LeoN_ESP

Pues ya puede ser mejor que el ARPG que hicieron de W40K, Inquisitor Martyr, que vaya castaña buena nos metieron a los fans del universo Warhammer.

Celestine

#13 Aun así, y a lo mejor sólo me pasa a mí, pero ya me cansan los juegos tan oscuros que ni se ven los escenarios. Luego ves The Witcher 3, que tambien es considerado "dark fantasy", y el juego se ve de lujo todo colorido.

2 respuestas
markath

#16 No te digo lo contrario pero es fiel al lore, por lo que se ve al final del vídeo supongo que habrá variedad de localizaciones.

Fr4ktaL

#9 no se yo que decirte, con diferencia el mundo de Warhammer es de los mas decadentes de fantasía en cuanto a estética y sociedad. Del lado de los "buenos" las únicas ciudades bonitas y cuidadas serán las de los Altos Elfos, porque el Imperio son mas chungos que la hostia, y los enanos viven bajo las montañas iluminados por miles de antorchas o similar, pero poco mas.

Fascaso

Que pereza, por una parte lo voy a seguir, es un ARPG y es warhammer, tiene mi atención. Por otra no me termina de convencer, me da la sensación de que está más cerca de D3 que del POE y a mi me llama más particularmente el segundo. En fin a ver que vemos.

#16 en general totalmente de acuerdo, todo tiene que ser oscuro, que no se vea una hez, para que parezca más adulto (no solo en juegos si no en películas también) luego ya si eso haces una trama oscura para otro día. De todas formas en este caso creo que es como dicen, depende un poco de partes del viejo y nuevo mundo. Creo que pondría elfos y enanos como algo no oscuro y bretonnia a sus caballeros (por que a nivel de sociedad siempre lo he contemplado como algo un poco más "luminoso" que el imperio pero poco más)

radius

Rip POE

guillauME

Puede estar curioso y si hay enano tienen mi atención pero tiene pinta regulera.

clethaw

Itemización, habladme de la itemización.

Fornax

Pues a mí me ha parecido estéticamente muchísimo más cercano al Diablo 2 que el Diablo 3, así que en ese aspecto me ha encantado.

2
G-36

Me encantan los ARPGs nunca hay bastantes, dadme mas.

Inmolatus

Visualmente y tematica me encanta, pero lo visto del combate y skills da pena.

Dawidh

Yo hay una cosa que no entiendo de estos tios, xq se empeñan en hacer 100 juegos al año con compañías claramente poco preparadas/solventes en lugar de hacer 1-2 juegos buenos? Parece que su estrategia sea sacar mil juegos de mierda al año que se vendan por el nombre que tienen/fan base, sin importar que lo que saquen sea basura. Siempre con motores obsolotetos, jugabilidad tosca y poco rodados... en fin.

Da un poco de penica, quieres hypearte con todas tus ganas pero ves lo que sacan y es mierda putrefacta. Espero equivocarme y que con este sea diferente...

1 2 respuestas
Fascaso

#26 Con estos tío te refieres a la Games? por que vamos, son un despropósito por norma, lo raro es que haya cosas como vermintide o total war: warhammer por ahí.

perche

gw nunca ha sido mucho de cuidar sus licencias, ha sido mas bien de expandirlas al viento y recoger dineros.

isnotavail

#26 Basicamente porque ellos no se ganan la vida haciendo videojuegos, ellos se la ganan vendiendo minis, repartir 100 licencias al año, es un modo de hacerse publicidad, igual hay alguien que aunque el juego le parezca una mierda, se interese por el lore, y caiga en las zarpas de GW.

Kr4n3oK

Me encanta el mundo de Warhammer y si tiene un precio medio que, puede que caiga, pero es un Diablo 3 totalmente xD

Usuarios habituales

  • Alu
  • HeXaN
  • Vaody
  • Krosita
  • markath
  • RaDiuM
  • G-36