La primera expansión de Doom Eternal será The Ancient Gods

thrazz

Bethesda e id Software han anunciado en la QuakeCon la primera expansión de Doom Eternal. De nombre The Ancient Gods, primera parte, continúa los eventos tras el final del juego base, que han provocado un desequilibrio de fuerza en el cielo.

Para ver el tráiler completo y tener más detalles habrá que esperar a la retransmisión de la Gamescom Opening Night Live, el 27 de agosto a las 20:00 CEST.

4
sgjuanka

Buff Como huele eso de primera parte...

Salcort

Este juego merece una expansion y 3 tambien. Dieron lo que prometieron, lo que la gente queria, cumplio todo lo esperado y fin de la historia. Asi de simple, sencillo, clasico....no hace falta calentarse la cabeza pa sacar un Day1, si algo funciona, multiplicalo x2 y ya esta.

Ojala otras franquicias siguieran esta idea, muchas se han ido al carajo por querer reinventar el mundo.

14 1 respuesta
B

El mejor DOOM. No mi favorito pero igualmente sera pillada esta expansion.

Tukansson

Una pasada de juego, y el lore magnífico.

Lo que pasa es que eso de parte 1 ya me tira para atrás, te van a dejar a medias.

Y encima Bethesda ha confirmado que lo vas a poder mover a la biblioteca de ps5 gratis, creo que me esperaré.

pcgp

#3 bueno, lo de que dieron lo que querían es a medias, la liaron pardísima con el Denuvo Anti Cheat, hasta tuvieron que recular, que era casi un virus eso (no lo digo por decir, en Reddit tienes análisis de la mierda que metieron).
Yo lo desinstalé y por suerte no me afectó xD
A ver qué tal el DLC, y los siguientes, y sus precios...

pix0Ne

Estoy jugandolo a día de hoy y es una gozada, de hecho estoy a punto de terminarlo y no quiero, así que me puesto a repetir misiones antes de terminar porque quiero todos y cada uno de los coleccionables, todo contenido que venga será bienvenido.

2 respuestas
Puni

#7 Es muy muy rejugable. Yo lo acabé en hurt me plenty y me pareció bastante asequible así que cuando vi que los desarrolladores lo crearon pensando en nightmare me lo volví a acabar y me enganché completamente. Hice 100%, luego el modo de extralife, luego el modo sin pillar ninguna mejora de traje ni cristales. Buf, que gozada. Cuando estás in the zone en una arena y revientas todo sin fallar un combo moviendote a toda hostia por el mapa se me vienen todas las sensaciones del quake3 y me encanta.
Solo me falta el ultranightmare, aunque se me atasca la cultist base todavía. Quiero ese traje dorado!

1 respuesta
pix0Ne

#8 Completamente de acuerdo con lo del Quake, es tan frenético... yo creo que por eso me encanta, pero ya tengo una edad y cada 30-45 minutos tengo que descansar si no quiero que me dé un ataque epiléptico😅

B

#7 este DOOM tiene una jugabilidad tan adictiva que cada zona donde te meten 250 enemigos es una puta pasada. No se en que dificultad lo estaras jugando pero te recomiendo al 100% en nightmare.

Yo me lo pase enterito en nightmare y algunas zonas he sufrido un poco, pero una vez aprendes a moverte bien y haciendo combinaciones de armas, es tan satisfactorio que no quieres que la horda de enemigos acabe.

1
ColdZimeh

¿Esto sigue la historia del DOOM original o ya están escribiendo nueva historia? Es pregunta.

1 respuesta
Inmolatus

Lo unico bueno de Bethesda en los ultimos 10 años.

1 respuesta
B

#12 que yo sepa, Bethesda no ha hecho nada.

1 2 respuestas
Inmolatus

#13 es solo el publisher, pero queria decir que lo unico decente publicado por bethesda.

1 2 respuestas
B

#14 eso si.

1
Clinisvud

#14 Hombre, Dishonored está bastante bien.

1 respuesta
thrazz

#16 y Wolfenstein, y The Evil Within, y Prey, y Rage 2 era decente.

Han sacado más juegos buenos que nadie.

7
Tochomosca

A Bethesda se le podrá achacar lo de los bugs en fallout y tes pero que sus juegos son malos no.

1
PiPePiTo

#11 El Doom 2016 sigue en teoría, sí, y este sigue a ese.

horiznt

Mi unica decepcion es que no hayan metido mas master levels

1 respuesta
Puni

#20 Yo sigo esperando que pongan cultist base para los que no tenemos la edición coleccionista. De todas formas con el último parche ha vuelto el quickswap y todo es un pelín más fácil con más dps.

Io-

El mejor shooter single player de la historia. Por mí que saquen DLC's hasta 2030 si van a mantener la calidad, aunque sin Mick Gordon no será lo mismo a no ser que tengan ya temas y temas grabados para estas cosas.

2
B

#13 es todo de ID software? Pues para mi de las compañias antiguas la que mejor ha envejecido, miticos los primeros quake, doom, wolfenstein etc

1 respuesta
B

#23 desarrollado totalmente por id Software. Tanto este como DOOM 2016.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Doom_Eternal

Genios de la optimizacion y gameplay.

1

Usuarios habituales