Primera imagen de lo nuevo de Fumito Ueda

TRON

Limpiaos la boca con jabón antes de nombrar a Fumito.

4
Cryoned

ah si, otro juego mediocre pero sobrevalorado por ser de japón y exclusivo.

can't wait.

6
Scientistt

#30 Si te han gustado ambos, no pierdas la oportunidad de disfrutar de ICO.

Te resolverá muchas dudas sobre el universo de ambos juegos.

1 respuesta
bagman

#33 a ver si lo sacan remasterizado o algo, que no tengo ps3... aunque según leí es el más flojito de los 3.

1 respuesta
R

sinceramente el único juego que jugué de este hombre fue sotc y aunque me gusto bastante lo de pelear contra bichos gigantes, el ending me pareció un poco puta mierda y muy insatisfactorio así que tengo una sensación agridulce con el único juego que llegue a jugar de el

la ambientación y el bgm también me molaron bastante

quizás le de un try si me llama la atención, con esa mierda de imagen no puedo decir mucho, the last guardian no me molaba mucho el estilo así que directamente ni lo intente jugar porque sabia que no me iba a molar pero lo tuve en la mira un tiempo

B

#6 a ver cabron, que no te guste el SotC lo comprendo.

Pero que digas el mas sobrevalorado de la historia es que me entran unas ganas de mmmmmmmmm.

spoiler
RosaNegra

Sinceramente viendo la imagen del 1 está muuuuuuy verde. Casi todo lo que se ve ahí es placeholder o si son modelos originales esta sin texturas así que.... Podemos ir esperando otros 3 años más.

Aidanciyo

#2 60fps en ps5, tengo ganas de catarlo

Scientistt

#34
En realidad, es el que más carga argumental tiene de los tres. Y el que asienta las bases de la saga, para el resto.

Lo que sucede es que para poder entender el idioma de algunos diálogos y por ende la trama del juego, hay que completar el juego varias veces.

Y poca gente se toma el interés en ello.

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • bagman
  • Cryoned
  • Baltar
  • sephirox
  • Pizzelio
  • redion