Primera imagen del tamaño de PS5

BLaCkDaRk

#27 Tu antes molabas.

3 comentarios moderados
B

#34 no se, lo decia por que tal vez a la 4 vez lo entiende....

4 comentarios moderados
Batur

Otra noticia relacionada sobre una consola next gen y otro hilo arruinado por los pceros y sus comparativas de mierda desde los primeros post, y ya van unos cuantos desde hace apenas una semana.

Como no se corte de raíz esta barra libre vamos a retroceder a la época de 2013 del subforo con la guerra PC vs consolas.

Sobre el tamaño de la consola (si es real) va a ser buen bicho si.

11 2 respuestas
Zegatron

Que tíos más brasas, me cago en la puta.

Nos suda la polla lo genial/barato/pirata/super potencia o las pajas que os hacéis subiendo FPS a tope, en serio cerrar la boca un puto siglo.

Lo que no entiendo es porque estáis aquí todo el puto día en vez de jugar a 14k/ 2345fps.

18
1 comentario moderado
MaTrIx

#21 a sony le sale bsstante más barato que a ti los componentes y vendrán probablemente a pérdidas al principio

1 comentario moderado
C

#17 Me meto en un post random y ahí estás con lo mismo, tristísimo xD.

D

#4 Es por la PS5, que también purifica el aire debido a su tamaño.

Fuera coñas, no me parece TAN grande. Pero prefiero la Series X por el diseño en forma de chimenea y obviamente su eficiencia en disipación del calor.

1 comentario moderado
Perico97

Menudo bicho xD

1 comentario moderado
HeXaN

#17 Hilo cíclico con los ignorantes de siempre. Ni te molestes.

1 comentario moderado
Kassie

joder parece una placa de estas conmemorativas xD menudo bicho

1 comentario moderado
C

Lo dicho. Os acaban de colar una torre de PC y aplaudís con las orejas.

Bonitos salones van a quedar con semejantes esperpentos adornándolos.

2 respuestas
s4rge

#54 Y el problema dónde está? Pensabas llevarte la consola a cuestas, o hacer malabares con ella mientras juegas? Lo importante es que sea fresca y silenciosa, una vez puesta en su sitio ni la vas a mirar.

Explained

la verdad que se ve alta pero delgadita, me molaria tener un escritorio de esos grandes y tenerla donde el pc, pero no tengo espacio asi que tendre que quitar la ps3 del hueco del mueble donde tengo la tele y colocarla acostada,la ps4 si me entra sin problemas en la parte arriba donde mismo esta la tele pero esta ps5 lo dudo.
cuanto creeis que miden esos asiaticos ? 1.60/70 ? la consola yo creo que esta en 40/50cm

HeXaN

#54 ¿Y cuál es el problema exactamente? XD

1 comentario moderado
NigthWolf

Quedaria de lujo en mi rincon de cosas, junto con la switch, el piano, la guitarra y el ipad. Aunque es un coñazo tener que limpiar el polvo cada 2-3 semanas para que no acaben enterradas

1 comentario moderado

Usuarios habituales