Primera imagen del tamaño de PS5

Pantrol

Hay ganas de tenerla ya

MaTrIx

#90 creo que leí en algún lado que se inició solo iba a salir blanca y ya más tarde saldrían distintas versiones. Aún así todo esto se puede coger con pinzas hasta que no se diga nada de forma oficial.

1
BernyMoon

Tocará esperar a la slim.

Dotdx

pues cuanto mas veo, mas ganas tengo de tenerla

1 comentario moderado
B

Vaya bicho, los rumores de que tenía sobrecalentamiento puede que fueran ciertos. No me agrada, pero si esta es la forma de paliar el problema, me parece una decisión correcta.

1 respuesta
B

#96 Hombre, si haces ese tanque tienes espacio para separar los componentes.

Así solucionas la refrigeración.

Ya una puta mierda de solución

2 respuestas
Liquid-Sam

No esperareis tamaño mini y encima bien refrigerado, que es sony chavales.

1
B

#97 Esta claro que se podría hacer mejor, pero puestos a elegir, mejor tener esto que un híbrido de barbacoa y turbina xd

4 comentarios moderados
Word-isBond

Encima es que volvéis a sacar el tema solo para decir gilipolleces. Que si el que se queja de que es grande es porque la tiene pequeña, que si mejor pentium 4, que si comentario irónico de que por 100 euros tienes un PC mejor que la pley...

Os merecéis otro flyn.

2 1 respuesta
TRON

#104 tranqui que cuando llegue a casa limpio. Otra vez.

darksturm

Joder mira que soy pro pc, pero ir a un hilo de otra plataforma a soltar las cosas que sueltan lo veo muy de primaria.

Se ve bastante grande la verdad, seguramente hagamos plan renove en caso de pillar esta si lleva la retro, aunque la ps4 la pillamos el año pasado literalmente asi que igual esperamos para una revisión o una slim como con la 4.

1 comentario moderado
Vireca

#97 el tema es que no creo que sea la mejor manera de solucionar eso, más espacio entre componentes con la carcasa que tiene la PS5 implica una mayor acumulación de calor entre esos componentes porque se quedarían bolsas de aire. Sin embargo Xbox sigue el princpio de la termodinámica, el calor escapa por arriba y creo recordar que llevaba un ventilador de 140mm apuntando de abajo a arriba, muchas cajas de PC mini ITX hacen eso con resultados mas o menos positivos. Para mi el diseño de la PS5 es una PS4 más extravagante y que parece que no soluciona mucho el problema que tenía la PS4, ponerle un disipador guarro como a los portatiles hace practicamente nada, por eso los portatiles son tan malos disipando calor.
Para que la PS5 funcionara mejor en ventilación debería tener una abertura en el lateral con agujeros como tiene la xbox, por donde el disipador pueda al menos coger aire fresco.
Ojalá se fijaran mas sony y microsoft en las cajas de PC SFF porque se pueden montar verdareos bichos en 10L con unas temperaturas bastante decentes. Aún así creo que el diseño de MIcrosoft gana por bastante a PS5

2
HaSHBeRRy

mas que una ps5 parece un sony vaio con el logo de PS photoshopeado, muy fino para ser la ps5 creo yo

Lizardus

No se si recordais la ps3 primera, la de 60 gb . Era un puto monstruo y pesaba un quintal. Ademas de dar un mal rollo enorme cuando la movias por las formas de mierda que tenia .

1 respuesta
B

En esta foto se ve guapa pero las otras que he visto... no puedo con el blanco xD aunque para cuando yo me la compre fijo que ya está hasta en rosa, en todo caso mientras ventile bien el diseño es muy secundario

P

#110 Eso es lo triste, que una consola del 2006 pueda tener el tamaño de una del 2020 es cuanto menos alarmante xDDDDDDDDD

2
B

.

1 respuesta
B

Preciosa.

2
doogie780

#113

Así, a bote pronto, se me ocurre que igual hay otras soluciones. Vamos a llamarla Xbox Series X, así, al azar, a ver qué sale.

3 respuestas
B

.

1 respuesta
doogie780

#116

Patatas traigo.

1 respuesta
Sonos

A ver si dan medidas reales en números, que no se si entrará donde tengo ahora la 4.

B

.

1
Mewtwo

#115 la series x no es pequeña precisamente lo que no es de alta lo es de cuadrada.

1 respuesta

Usuarios habituales