Primeras capturas de Guardians of the Galaxy

A

El nuevo juego de Telltale, ambientado en el universo de Guardians of the Galaxy, acaba de mostrar sus primeras imágenes ingame. Todavía sin fecha de salida, aunque lo hará durante 2017, llegará para PC, consolas y dispositivos móviles, sin especificar cuáles.

También se ha revelado el cast de personajes:

  • Scott Porter (Friday Night Lights, The Walking Dead: The Telltale Series) como Star-Lord
  • Emily O'Brien (The Young and the Restless, Middle Earth: Shadow of Mordor) como Gamora
  • Nolan North (Uncharted series, Pretty Little Liars) como Rocket
  • Brandon Paul Eells (Watch Dogs) como Drax
  • Adam Harrington (The Wolf Among Us, League of Legends) como Groot




Fuente

ClauDramaQ

Pegan el estilo gráfico y Guardians of the Galaxy. :shutup:

sefirus

Mucho mejor ese estilo grafico que la saga twd

1 respuesta
Khaleck

Me gusta el estilo gráfico ahora que lo miro mejor, de primeras me había parecido un poco raro xDD

Se sabe algo de si saldrá traducido?

kjb_turok

#3 Pues me da que hace uso del mismo motor que TWD New Frontier, solo que el de Guardianes de la Galaxia parece algo menos cartoon o comic. A mi también me gusta mas.

sharkUu

vs reality el día del lanzamiento

2
Khaleck

Disney podría obligar a sacarlo traducido a nuestro idioma?

Yo creo que si este no sale ya me puedo despedir de que algún día saquen algo en castellano xDD

2 respuestas
A

#7 Creo que hasta ahora ningún juego de Telltale ha salido traducido, pero acaban incluyendo la traducción hecha por fans como si fuera la oficial. En PC se que pasa, y creo que en consolas también acaban dejando esa opción.

En otro orden de cosas, Nolan North y Bigby <3

2 respuestas
N41RD4

#7 #8 Con el de Batman tuve que tragarme la traducción latina con cosas como la Gatubela o el Guasón

2 respuestas
eondev

#9 Pero... no hay subtítulos en castellano?

1 respuesta
B

la imagen de Rocket es top :qq: :qq:

N41RD4

#10 Ellos consideran eso como castellano supongo y en PS4 (donde lo jugué) no daba otra opción como por ejemplo en el FIFA (español de España, de Argentina, de México...)

1 respuesta
eondev

#12 Pues tócate los huevos, lo suyo es gastar el Español neutro (en la práctica es castellanoxd) para los subtítulos.

Aidanciyo

Tellatale juegos que nose juegan

Jelco
#8Astara:

pero acaban incluyendo la traducción hecha por fans como si fuera la oficial.

Bonita forma de ahorrarse pagar a un traductor decente xD

Nahuel007uru

#9 Quiero aclarar, que aquí en latinoamerica aunque en las traducciones de la series animadas y videojuegos le dicen el guason, nosotros NO LE DECIMOS el guason al Joker. xD

Usuarios habituales

  • Nahuel007uru
  • eondev
  • N41RD4
  • Astara
  • Khaleck
  • sharkUu
  • kjb_turok