Primeras cartas de Shurima

kingsora

Tengo mucho hype con lo que acaban de anunciar, el Hourglass me parece la polla, los Roling Sands tambien me parecen increibles, somo como cartas trampas del Yu-Gi-Oh xD

kingsora

Si no abro la caja este Jueves para abrirla el Miercoles que viene cuando salga la exp, pueden darme cartas nuevas, no?
Aunque realmente no sé si abrirla este jueves para pillar comodin de campeon o no.

1 respuesta
B
#32kingsora:

pueden darme cartas nuevas, no?

No

1 respuesta
eryane

#33 Yo diría que si eh! con las recompensas de region 100% porque es lo que hago, pero juraría que con el cofre semanal también

1 respuesta
B

#34 Pues si no lo han cambiado, que no lo sé, antes no se podía. Testeado por mí, vaya. Si lo han cambiado pues mira, mejor para todos.

B

kingsora

Madre mia xDDDDDDD

Entre Lissandra y Taliyah menudo hype.

B

Por ahora Taliyah es mi campeón fav de los que vienen. Luego ya se verá, pero a priori parece MUY divertido de jugar.

2
W4R__

Así si Riot, así si !

Lexor


watcher ese holly cow

Aldarion_21

Brutal Taliyah y el arte de este juego es una locura, que nivel, que preciosidad.

Vora

Super hype con la expansión, me encanta el diseño de los nuevos champs, ganazas ya del miércoles.

B

Riot se lo està currando.

voidlaw

Y ya no solo a nivel de arte el diseño del personaje con sus mecanicas me parece una sacada de rabo, talliyah sobretodo

1
shisko90

Es una bestialidad las animaciones de subida de nivel, a su lado las de los campeones iniciales parecen de otra generacion de consolas xD

A ver si me puedo hacer un mazo de elites competitivo con Garen y Jarvan xDDDDDDDD

Echo de menos mi herrero de la beta

kingsora

Simple pero poderoso

Mañana seguramente toque Islas de las Sombras

1 respuesta
W4R__

Esa voz es las de Nasus ?

voidlaw

#46 Las cartas de coste 2 y 0 estan muy rotas xD

kingsora

¿Quien saldrá hoy? ¿Yorick, Karthus, Viego, Morde?

2 respuestas
shisko90

No se estan flipando un poco con los campeones de esta expansion en general y con los ascendidos en particular? la mitad de los campeones que han enseñado estan dopadisimos

Lysandra se ve bien fresca mi pana

B

#49 De los que nombras, me llama mucho Karthus.

Kingu

Una pequeña pista/spoiler del campeón de islas sin decir el nombre:

Spoiler

Por cierto, Nasus + atrocity = gg. Con el escudo de hechizos nos lo ponen fácil XD.

1 respuesta
kingsora

#52 ¿Se ha filtrado el campeón?

Morde no es propiamente de las Islas creo.

2 respuestas
B

#53 Yo a Morde si lo ponen espero que no sea nada de su ultimate, estoy harto ya de esa mecánica jajaaja

WEra

#49 se supone que es

1 respuesta
B

Aprovecho y pregunto aquí, las piedras rojas que te dan para qué sirven?

1 respuesta
kingsora

#55 Molaria tambien.

#56 craftear las cartas prismaticas.

1 1 respuesta
B

#57 Gracias, estoy perdido que he vuelto hace unos días.

2 respuestas
Kingu

#53 Se han filtrado todos los campeones de las expansiones de shurima por archivos de audio y demás.

Además, creo que si cambiabas la fecha del ordenador se revelaban todas las cartas en Mobalytics. No se si es por esto que se sabe que hoy toca islas de las sombras o es por otra cosa...

1 respuesta
Lexor

#59 linkito?

1 respuesta

Usuarios habituales