Primeras cartas de Shurima

shisko90

Cuáles creéis que son los champs más importantes que hay q hacerse?

Yo en estos dos días me he crafteado 3 azir porq me da la impresion de que es el más meta, está en muchos de los mazos q están subiendo mogwai o swim y 3 jarvan por capricho porq demacia siempre la tengo al 100%.

Estoy a la espera para ver cuál me hago el siguiente pero kindred y renekton los veo muchísimo también en ranked

2 respuestas
M

#150 Habrá que probarlo con Kindred (que yo estoy usando a Kalista). Gracias por el apunte

#151 A mí me gusta mucho Azir y Renekton, aunque no los juegue pero serán los próximos que probaré

2
Kingu

#151 creo que Kindred es de los más importantes de esta expansión. Otro campeón a tener en cuenta es lissamdra. Si te gusta el control es una buena opción. También tengo la impresión de que saldrá un mazo de combo con taliyah fuerte... pero hay que esperar un poco a que el meta se estabilice.

Por otro lado, ten cuidado con mogwai porque a veces hace más contenido para divertir que competitivo >.<

1
M

Por cierto, qué mazo usáis para el modo "enfrentamiento"? Esto no estaba cuando yo jugaba xDDD

1 respuesta
Kingu

#154 para los singleton uso este:
(es de control, quzá no te gusta :sweat_smile:)
CIAAABIBAMCQEBQDAEBAIBQIBEJQQAIFAEHRIHJIFM2DMDABAEBQOCILBQKBMGBBE4VDEDIDBECQ6FI4EMZVIVKWK5

Si queires agro puedes probar algo así:
CIAAABQBAMBQ2AQDAYDAQBQBAQEBWJZLGQ3AMAQDAEBQIBIHBAGAEBQEAUEA2FQ4EATCQLJ2HQGQCAYCAQEQYDYUEMSSMKBOGM3Q

la verdad es que solo juego este modo para no jugar espediciones y conseguir misión de la caja prismatica.

2 respuestas
shisko90

#155 yo prefiero las cartas normales a las prismáticas xd

Me destruye la vida ver las cartas con distinta estética

M

#155 A ver, juego de todo y me gusta jugar todo cuando juego competitivamente para conocer todos los mazos, sólo que ahora mismo, que no sé si me quedaré mucho o no, prefiero cositas Aggro y no complicarme mucho.

Gracias por los decks!

Edit: El 2º no va pero con el 1º estoy a una win, gracias

1
eryane

Llevo un rato jugando la expansión y testeando los nuevos decks, que coño es la aberración del kindred ledros??? a esas cosas le tienen que meter hotfix nada mas que salen

1 respuesta
W4R__

#158 Lo de OTK con el Barco + Ledros ? Jajajaja

1 respuesta
eryane

#159 Si, la interacción no tiene sentido

Kingu

Pongo algunas estadísticas de mazos con Azir que me he encontrado por twitter:

Usuarios habituales