Primeras imágenes del mapa de 4x4 de PUBG

Payomeke

#16

1
elpapeles

para jugar el nuevo mapa habrá que probar suerte 128712 veces quemando el boton de Play/ Salir al Lobby?

1 1 respuesta
xlive

#62 Deberían poner para seleccionar, de lo contrario esto seguirá muriendo cada vez más.

1 1 respuesta
Aidanciyo

#63 o quitar todos y poner el del Fortnite. Y construcción

1 1 respuesta
R3VIENT4

#64 Para eso juegas al Fortnite, creo yo.

w4lk3r

Que pongan un deathmatch en el lobby de espera , eso sí estaría bien. Prácticas aim, calientas, y encima seguro que disparas más que en la mayoría de partidas

1 respuesta
B

#66 Mejor aún que te pudieras crear tu un mapa vacio pa ti solo, para practicar tiro con las armas a una triste pared, tampoco es pedir mucho xD

1 respuesta
wiFlY

uuuuu alguien ha dicho FORNITE?

Deivis

La verdad es que falta un campo de tiro y entrenamiento pero ya, que macho, con lo difícil que es pillar una kar o awm, cuando lo hago y tengo a uno a distancia no doy ni al tato.

ArThoiD

#67 Que no hayan implementado esto ya de una puta vez..........

Es ridículo en serio.

chestterzgz

Recordad que los juegos que no implementan estas cosas son los que triunfan , yo me fijo en el LOL aunque sea un MOBA es el juego que más ha triunfado de todos y ....

  • No pusieron un cliente decente hasta la season 6
  • No pusieron "recompensas" hasta la season 6
  • No pusieron misiones hasta la season 7
  • No pusieron un modo entrenamiento hasta finales de la season 6
  • Acaban de poner en la season 8 el poder hablar por micrófono con gente que TENGAS AGREGADA A AMIGOS (no con randoms)
  • Sacan un modo de juego durante un finde semana cada 3/4 meses
    (Para los que no hayan tocado NUNCA el LOL cada season es 1 año , el juego empezó a triunfar allá por 2010 y se pegan AÑOS para implementar 2 mierdas.)

y aún así el LOL está siempre en el top3 de juegos más jugados.

2 respuestas
wiFlY

#71 en el lol podías jugar con bots antes de la temporada 6 o al menos eso juraría. No es lo mismo pero vale para practicar.

La verdad es que un campo de entrenamiento podían meterlo y un chat escrito en el juego también.

NickNack

#71 Te saltas las cosas que te apetece para dar un punto de vista sesgado. Así cualquiera argumenta.

Como ya te han dicho el LOL salio ya de entrada con muchas mas opciones, y los primeros años de vida se centraron en pulir el juego base y en añadir campeones. Tenias contenido nuevo cada semana, campeones nuevos cada semana, nuevos graficos para habilidades y cambios en el mapa continuamente. Por no hablar de la cantidad de cambios de cliente que se hicieron en esos 6 años en busca de una mejora. Aun recuerdo que el primero cliente usaba adobe AIR para bajar los ficheros, que mono.

Así que no, defiende lo que quieras pero no digas que Bluehole no se esta tocando las narices/llevando el desarrollo a cajas y cosmeticos y que otros juegos como el LOL hicieron lo mismo por que no es así. Ahi al menos cada semana que entrabas tenias algo nuevo, en el PUBG se dieron toda la prisa para sacar la BETA y desde entonces 4 tonterias que a nivel de trabajo es nada y cajas, muchas cajas!

1 respuesta
chestterzgz

#73 a ver no te pongas así , tan sólo he dicho que estos juegos en los que se tocan las narices para implementarlo son los que triunfan porque crean un hype permanente , he dicho cosas que la comunidad llevaba pidiendo mucho tiempo

#73NickNack:

Así que no, defiende lo que quieras pero no digas que Bluehole no se esta tocando las narices/llevando el desarrollo a cajas y cosmeticos y que otros juegos como el LOL hicieron lo mismo por que no es así

Me flipa que pongas cosas en mi boca que no he dicho.

2 respuestas
NickNack

#74 Es lo que yo he entendido de tu comentario, si no es así, retiro la acusación particular pero mantengo lo que he dicho xD

En el fondo estamos de acuerdo en el planteamiento base, en el fondo ambos juegos no se pusieron las pilas hasta que le vieron las orejas al lobo, y aun así los de bluehole no parece que se estén esforzando mucho

wiFlY

#74 no creo que el triunfo de un juego we base en que te pongan campos de entrenamiento o no. Hay muchos juegos que han triunfado y podías entrenar pero no debes conocerlos...

Hades13

Wrong thread

RobiiVk

Pues ya hay fecha

Eyacua

El tamaño del mapa en comparativa:

El mapa visto desde dentro:

2
porroponpom

Van a estar guapos los FPS :)

Un mapa mucho más pequeño (si ya de por si va como el puto culo ahora mismo en las ciudades), en un mapa más concentrado, en "beta" y lleno de fights jajaja buena suerte.

1 respuesta
xlive

A que hora española sale mañana lunes?

1 respuesta
vincen

#80 Pues yo pienso totalmente lo contrario xD

Mapa mas pequeño, objectos/texturas optimizadas de primeras = mas fps.

RobiiVk

#81 Creo que hace falta invitación o algo así para jugarlo

1 comentario moderado
chestterzgz

Es cierto se necesita una key , esta mañana las darán por lo que he leído pero suerte para conseguir una.

Otiss

Llave para el mapa nuevo = 5.99€

chestterzgz

Por lo que he leído también a las 4 de la tarde hora española por twitter , steam y su web repartirán claves.

waylonjones

habra que estar atento para conseguir key

ududud

Ya tengo la key, corred insensatos

https://steamcommunity.com/linkfilter/?url=http://mapbeta.playbattlegrounds.com/

Son 4gb y pico es una key para un nuevo "juego" que hay que instalar

1 1 respuesta
wiFlY

#89 gracias por avisar

Tema cerrado

Usuarios habituales