Primeras imágenes de The Lord of the Rings: Gollum

Kaledros

Canta a UE4 que mata. Que no sería un problema si supieran usarlo, que está claro que no. Es increíble como unos backgrounds tan currados se van a la mierda por las luces y los materiales.

1 1 respuesta
guillauME

Me he quedado sin palabras, menudo truño visualmente.

JoSaCo

#91 Al menos has sabido apreciarles el trabajo de los fondos....

Yo ni eso había mirao.....

RosaNegra
B

Con que llegase a la altura de los Styx ya me valdría, pero va a ser que no.

LucianESP

Soy yo o es que han querido dar un toque "cute" y menos feo a todo? Es que lo veo y entro en ira homicida.
The lord of the cutes

1 respuesta
Kaledros

#96 No, es que son torpes. Mira esto:

Esa piel parece de goma, las luces son un desastre y la pierna está demasiado limpia para ser la de Gollum. Ahora fíjate en esto, de un juego de hace seis años pero hecho por gente que como mínimo sabe crear texturas e iluminarlas:

La diferencia es abismal.

6
Sokar92

Y esto niños, es lo que pasa cuando usáis una imagen de Lego señor de los anillos para hacer el diseño de personaje.

No solo me parece feo, lo veo bastante descafeinado y creo que Gollum es para hacer un juego +18 meterle carne, sangre y gore a full y que sea un juego que no te sientas a gusto al jugarlo. Si quieren hacerlo cute, que se vayan ha hablar de los hobbits y hagan un Stardew Valley de Sam cogiendo zanahorias.

11 1 respuesta
Mega-Ninja

Enserio va a ser un juego donde eres Gollum?, vaya forma de tirar recursos. Sigilo y peleas contra monstruos enanos entiendo no? ufff, que ganas, voy reservando...

1 respuesta
byJoTaeFe

#13 Pfff la de horas que le metí en casa del vecino

Dotdx

buena basura

Craso

#99 A mí me gusta la idea, me flipa el personaje, pero es que pinta jodidamente mal.

Es como dice #98, tenía que haber sido un videojuego macabro y en esas imágenes Gollum parece homosexual y hay muchísima luz. Mirad la imagen con el gordo ese, cómo le mira Gollum, parece que le está pidiendo que le coma el cimbrel.

1 1 respuesta
leo27

Esto parece el DLC de El Hobbit para la Gamecube

Aidanciyo

La gente como siempre juzgando sin jugar

1 respuesta
B

#104 la gente juzgando imágenes de un juego por su aspecto, cosa extrañísima

2
B

#102 Me pregunto yo qué tiene Gollum de Homosexual en esa imagen la verdad.

1 1 respuesta
N

#26 CLONICA???

Claro, ahora resultara que hay muchos juegos basados en la historia y narrativa como va a ser este y muy poquitos juegos de mundo abierto :rofl:

El juego es un aborto esteticamente, pero su propuesta, a priori, es de todo menos clonica. Lo que seria clonico es el enesimo juego de mundo abierto.

1
B

Vaya montón de mierda

Seyriuu

Mira que soy fan de ESDLA pero este juego no creo que lo pruebe ni pirata...

1
Explained

nunca eh sido partidario del aborto pero si pueden abortar este juego y empezar de nuevo creo que seria una gran idea.

B

como punto a favor dire que los escenarios pinta muuy bien y detallados, igual los modelos de personajes no estan terminados y los tienen que finalizar.

pero han querido mostrar algo...

lo cual no quite que sea una esupidez porq vas a dar una imagen de mierda con esos modelos tan de 2°-3° generacion

Choscar

Que guapo el crossover de Naruto.

Aidanciyo

#106 Me pregunto que tiene de malo ser homosexual

1 respuesta
1Vash1

Ese es un primo del Gollum? que le pasa en la cara?

SKuD-Ro

Espero que estén mostrando esto en una versión temprana para que les lluevan las criticas y saber por donde continuar porque están atascados o algo porque tengo interés 0 por ahora y eso que la idea me parecía buena.

Rikki

auxilio

BlackBeasT

Que guapo estaba el del señor de los anillos de ps2 ojala 300 asi.

B

#13 Todavía tengo pesadillas con el rey de los muertos, creo que nunca conseguí matarlo xdd

GryF

Horrible el diseño artístico

Voy a añadir el hilo a favs solo por los memes que nos va a dar este juego xD

dalorend

¿Esto es broma verdad? Sí, tiene que ser broma. Si si.

Usuarios habituales