Primeras imágenes de Trails of Cold Steel III

B

Ya hay página web oficial y se confirma que el juego será exclusivo de PS4 (no habrá versión de PS Vita). El protagonista volverá a ser Rean Schwarzer y se espera que salga en tierras niponas en Otoño de 2017.

Cronológicamente estaremos en 1206 según el Septian Calendar (es decir, entorno a un año y medio después de lo ocurrido en Trails of Cold Steel II).

De momento no tenemos teaser / tráiler pero si las primeras capturas:

centu

Se nota el poder de la ps4.

Aunque jode que los dos primeros los tengamos en ps3.

1 respuesta
B

#2 Teniendo en cuenta la existencia de las versiones Evolution de todos los Kisekis de los arcos de Liberl y Crossbell, es decir, 5 juegos, no sería una locura que estuvieran trabajando en versiones vitaminadas para PS4 de Sen I y II (supongo que no Falcom pero sí un random estudio chino).

Otro tema es que nos lleguen aquí, teniendo la localización de XSEED ya hecha en gran parte, y siendo en consolas, supongo que sí (a diferencia de PC, en consolas XSEED les envía la localización a Falcom y ellos la implementan).

1 respuesta
H

HOLD-ME

S-sara?

centu

#3 mientras lo saquen en asia con subtitulos en ingles...

H

Y este dude está sacado de la casa Arseid sí o sí. EDIT: Nah, acabo de ver que la primera chica también lo lleva, debe ser algun uniforme de alguna división. Pero el parecido era bastante relevante.

Alguien idenfica ese emblema en el brazo? luce de jodida maravilla

1 respuesta
Swim2theMoon

Dude y yo aun sin jugar al II ;____;

No he visto ni leído nada por motivos obvios, solo vengo a llorar.

Watch

2018 chicos. \o/

1 respuesta
B

#8 \\O In XSEED we trust!

DeathCaronte

#6 Tengo una teoría:

spoiler
1 respuesta
B

#10 Suena bien, you are pretty good

Más stuffs:

Hooooooooooooooold me guys ;_____;

1 respuesta
DeathCaronte

#11 Me he dado cuenta de que:

spoiler
2
B

Queríais crossbell? Pues tomad crossbell

AzuRe

Perfecto, terminé hace dos días la saga Cold Steel y necesito más droga :x
Me he fijado que la chica de pelo rosa tiene

Cold Steel II
1
B

no hay cargas a las batallas, gracias PS4 por hacerlo posible

Wululu

Que la version en ps4 sera superior no cabe la menor duda, pero me jode muchisimo, pero muchisimo, no tenerlos todos en el mismo formato de vita :wtf:

Fdkn

mi OCD ha llorado por la caja de vita medio segundo y entonces he dicho fuck it es el goty otra vez y se me ha pasado

bring it on

B

En el artículo de Dengeki hay una entrevista a Kondo, a ver si la traducen soon

B

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

playable Sora characters

Repito: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#19 Olivier jugable? Shocking news :p

1 respuesta
B

#21 Eh, con eso ya contaba pero ahí pone characters !!!

Fdkn

Evidentemente es el regreso de Kevin

#20 El ultimo juego de PC que hizo falcom salio en 2006 y ps3/vita ya no dan para más.

B

¿Dónde empieza la historia de Trails of Cold Steel III?
La historia continúa un año y medio después del final de Trails of Cold Steel II. Los miembros de la Clase VII, incluyendo a Rean, se han graduado de la academia y cada uno sigue su propio camino. Aunque Rean sigue siendo utilizado por Osborne, da un nuevo paso en su historia al principio de Trails of Cold Steel III.

Esta vez el juego nos llevará a la parte occidental del imperio, además de poder ir a Isla Britannia donde hay una estatua gigante como en Nord.

Los personajes de Trails in the Sky del Reino de Liberl volverán a aparecer y hasta se unirán al equipo, junto con cierto personaje de Trails of Zero. También se descubrirá el misterio que envuelve el nacimiento de Rean.

Sobre los combates
Las partes fundamentales no cambiarán, pero uno de los problemas de los combates es que su progresión parecía lenta. Puesto que ahora estaremos en PlayStation 4 y contamos con más botones, hemos pensado en directamente asignar [acciones] a cada botón.

Aún está en desarrollo, así que no es seguro si el sistema se quedará tal y como lo veis, pero vamos a intentar crear un sistema intuitivo que progresa con simplemente pulsar un botón. Además, estamos pensando sobre un nuevo formato que nos traslade del mapa a los combates rápidamente y sin problemas. El movimiento en el mapa seguirá tal cual y tu posición respecto a los monstruos seguirá siendo importante. Queremos mantener el concepto de distancia de forma correcta, como cuando te rodean y te atacan por la espalda.

También estamos preparando una orden especial llamada “Brave Order.”

Sobre el sistema del Divine Knight
Aún se encuentra en desarrollo. Ha sido un elemento de combate intenso en Trails of Cold Steel II, pero esta vez lo incorporaremos como un elemento más con los sistemas del juego. Estamos pensando, por ejemplo, en combates contra varios enemigos a la vez.

1 respuesta
Watch

#24 Tal como esta enunciada la noticia parece que vamos a ver a la mayor parte del cast de Liberl. Teen Tita cada vez mas cerca.

1 respuesta
B

Oliver es too good y Kevin demasiado importante como para que no estén, pero yo creo que vamos a tener a Estelle y Joshua casi seguro como personajes jugables, it's happening. Y muh Cassius Bright tiene que salir, utiliza el mismo sword style que Rean, yo lo veo haciendo una aparición estelar en algún momento junto con Victor.

Also, sería amazing ver a Tita como dice #25, han pasado ya unos años desde los hechos de los Soras y sería el personaje que más puede haber evolucionado.

Ah, y como comentaba en el hilo oficial de Sen II, por fin vamos a ver Western Erebonia ;_;

Hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

B

Estelle y Josh no deberían salir salvo que se marquen un asspull importante....

A Cassius si que lo veo por otra parte

1 respuesta
B

#27 Yeah, no creo que los Bright sean habituales, quizás en un capi puntual, palo el Divertissement de Sen II pero más colectivo (quiero decir, con más personajes, no sólo ellos dos).

Also, en este juego van a tener que sentar las bases para los próximos juegos de Calvard / North Ambria / Whatever.

Arkath

el HYPE por las nubes, pfff que precioso se ve todo en esas imágenes y me parece normal que sólo se enfoque en PS4, ¿2018 en occidente? ¡Ojala!

B

Por eso de hacer el hilo rápido no me había fijado bien en la pic de Sara, ¿Es Lechter ese del fondo? hohohoho

Usuarios habituales