Primeras impresiones de la beta de Wasteland 3

B

Wasteland 3 lleva ya varios días en beta cerrada a la que solo tienen acceso los backers del proyecto, así como la prensa especializada. Dicha beta no tiene NDA, por lo que todas las páginas de prensa, así como muchos usuarios, están pudiendo hablar y subir vídeos libremente de Wasteland 3.

Parece que inXile ha cumplido sus promesas y nos espera el próximo 19 de mayo un CRPG a la altura de esta saga.

3
B

Esperando las impresiones de @Cryoned :innocent:

1 respuesta
Cryoned

#2 Te las digo en 2023

3 2 respuestas
B

#3 ¿Cuándo lo juegues en la enhanced edition? xDD

1
HeXaN

#3 Si haces tú el meme no puedo hacerlo yo :(

2
Jok3r

Pajas de sangre.

Everon

No tiene mala pinta. A ver si me termino el 2 y a darle a este.

Eyacua

El 2 me parecio un juegazo, no se me hizo largo, tenia de todo, hasta el team de los secretinis por el mapa estaba guapo. Lo comprare day 1.

Prava

A ver si alguien que tenga la beta comenta qué tal está a nivel de bugs. Porque si está bien... day 1.

brjlux

Buff mi lista de deseados no para de crecer.

Nihon

Estando de salida en el Gamepass será jugado con muchas ganas.

2 1 respuesta
L

Maravilloso invierno nuclear.

clethaw

Será rekteado.

J-te-mata

Uffff y con la cuarentena si dura, lo voy quemar.

verseker

Yo tengo una duda un poco ridícula creo. Tengo este juego bajado por el pass de microsoft. No es este o qué pasa? porque lo tengo descargado desde hace meses.

Edit: Vale, le doy a reproducir y me dice que en estos momentos wasteland 3 no está disponible en mi cuenta. Estaba yo rallado con esto porque no encontraba momento para ponerme a darle.

Buena cuarentena entonces.

Prava

#11 ¿LO QUÉ? Juassssssssssssssssssssssss

2 respuestas
Nihon

#16 Lo que te digo, de salida en el gamepass.

1 respuesta
Cryoned

#16 Inxile pertenece a MS, todo juego que lancen irá al gamepass day 1 igual que obsidian

1 respuesta
Prava

#17 #18

2

Usuarios habituales