Primeras reviews de Fallout 4

Perestroika

#56 Hay público a patadas y la gente nacida más allá del 95 ya prácticamente le dices que la manera más óptima de jugar a esto es PC y te miran como si vinieses de la españa franquista.

Tenías que ver el debate en mi clase de por qué el cawadoodi se juega no solo igual, sino mejor en PS4/Bone que en PC mientras yo perdía la salud mirando la cola de reportes del hilo de los 1000€ de PC.

#58 Arregla eso xD

Edit: Con un poco más de chicha y superando los 400€ esos que dices vale. Pero el Intel G del análisis ese no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo a la hora de jugar en budget porque se me caería la cara de vergüenza, la verdad.

2 respuestas
alejo

#61 Ya, pero se supone que independientemente de la flamewar lúdica de rigor, aquí somos gente con sentido común.

#59 no sé que me quieres decir, yo ya tengo PC xD.

1 comentario moderado
LucianESP

#57 A ver si aprendemos que nuestros gustos no dictan al mundo ;D..
¿Cuánto os pagan las compañías de juegos-consolas-componentes por promocionar? el fanatismo de algunos da bastante grimita.

2 2 respuestas
Perestroika

#64 Opinions man.

Lo mismo que tu estás tratando de desmarcarte del rebaño con esa contestación y siento comunicarte que estás simplemente cayéndo en otro.

1 respuesta
B

lmao

6 1 respuesta
cloverfield

#66 los majos de anaitgames también tienen análisis http://www.anaitgames.com/analisis/analisis-de-fallout-4 lo pondría en #1 al ser uno de los blogs españolas de videojugos más dignos que hay

1 2 respuestas
LucianESP

#65 No intento "desmarcarme"..es mi opinión..y no lo sientas,una cosa no quita a la otra :D.La diferencia es que con algunos se habla,con otros parece que te van a batear los cojones y se van a cagar en el cadáver de algún familiar si les llevas la contraria....Con ESO es con lo que me meto xD

1
B

#67 Done, además chiconuclear tiene buen taste en general.

2
B

#61 Ya, es mejor curarse pero en verdad no se yo si con ese i3 lo haces. Lo que he podido observar en varias personas con varios equipos para hacer pruebas de hardware, es que hay sistemas que si dan una tasa de FPS moderada, pero que en cambio no se sienten como tal. Sobre todo dicen que se nota mucho a dia de hoy en procesadores de dos nucleos, el hyper threading del i3 se ve reflejado en las graficas de rendimiento, dara cierta mejora, pero no es lo mismo que nucleos fisicos, no solo en rendimiento sino en como se ve. Es como si el PC iria ahogado de cierto modo, hay quien dice que un quad va mejor pese a dar cifras mas bajas.

Aqui casi siempre hablamos de resolucion y fps, ignorando este tipo de cosas cuando tambien se notan. Lo malo es que no lo suelen cuantificar, pero existir joder que si existe..

1 respuesta
MOAR

GOTY
O
T
Y

10 1 respuesta
Naith

Me parecen notas DEMASIADO altas, seguro que a mas de uno le ha podido el hype. Me quedo con esta frase de la review de destructoid: "New Vegas thankfully was a step in the right direction to help make the world of Fallout much more compelling, and as it turns out, Fallout 4 lies somewhere in the middle of Bethesda's effort and Obsidian's contribution." - New Vegas fue un paso en la dirección correcta para ayudar a hacer el mundo de Fallout más absorbente, Fallout 4 esta entre medias de lo que hizo Bethesda (supongo que se refieren al 3) y la versión de Obsidian.

Me hace gracia que solo os importen los fps y tal. Y no cosas como que la historia no sea algo más "madura" por decirlo de alguna forma, un mundo postapocalíptico puede dar mucho juego, o cosas como los diálogos y opciones se han visto reducidos, etc, etc. Os recuerdo que se supone que esto es un juego de rol. Pero esto no es más que una opinión personal y para gustos colores. Os dejo esto de la review de pcgamer: "Fallout 4 wilfully trades immersion for an enjoyable, freeform sandbox of possibilities." - Fallout 4 cambia inmersión por un mundo sandbox divertido de estilo libre con muchas posibilidades.

Personalmente esperaba algo mejor. Pero lo gozaré igual.

Esperando el remake de Obsidian.

Off-Topic:
Consoles be like:

1080p
60 fps

Pick none.

H

#71 b-brother?

4
GlatoR

Cual tiene los dientes y los ojos mejor hechos?

aButreCa

Todos coinciden en lo de los glitches y aun así todo 9's.

Me apetece jugarlo pero debo aguantarme a que salgan mods para arreglar las potatofaces, texturas, hub, inventario y demás bugs propios de bethesda.

H

Incluso Anait que mucho blabla son legits pero después de leer el análisis me parece el 8 peor defendido. Jesús como tira el fanboyismo.

1 respuesta
-pata

ayy la versión de xbox one

more like xbox one FPS

Perestroika

#76 Anait y sus analistas fanboys y guerreros de la justicia social.

Ni vacunado entro.

1 respuesta
H

#78 y su séquito de seguidores/amiguetes del internec son igual o más casposos

sefirus

a 40 fps con esa grafica? con eso graficos? realy?

1 respuesta
Perestroika

#80 Es un juego de Bethesda Aday, que no se te olvide.

1 respuesta
sefirus

#81 estamos en el 2015 ya

2 respuestas
Perestroika

#82 Ellos no.

1
B

#82 Bethesda sigue siendo Betathesda por muy casi 2016 que sea

Laserazul

Pues nada Bethesda lo ha vuelto a hacer: juegos a 0 fps en consola, mientras tanto hasta con pc chusquero y con teclado y ratón, ¿por qué es un shooter verdad?

1 respuesta
XenomorpH

#9 Mas bien al revés.

Hinomura

Si el mayor problema de los juegos de Bethesda fueran los bugs iniciales, aun se les podría dar una oportunidad a medio plazo. Volverán a dejar a Obsidian que haga el Fallout más o menos digno que debería haber sido el 4? (Y digo más o menos digno, porque a estas alturas, no se le puede pedir peras al olmo)

B

#52 -la arquitectura y specs de la xbone es un fracaso, ninguna compañia va a perder tiempo y dinero en optimizar mas la version de ms.

No puedo contestarte ante semejante comentario.

1 respuesta
1 comentario moderado
SamaWoodo

Pues este caera para PC visto lo visto.

Usuarios habituales