Primeras reviews de OlliOlli

Chico_Zombye

#60

Y cualquier cosa con buenos gráficos es GOTY y vende 5 millones(hola Tomb Raider).

B

#58

Estas pidiendo que dejemos de odiar?

Jaaaaaaaaaaaaaaaaas.

1
jesed

Pues sinceramente a mi no me parece que tenga mala pinta, seguramente esa nota venga porque sea bastante adictivo y divertido no se...

1 respuesta
Chico_Zombye

#63

Viene por un par de cosas en particular, que son el control, que es el del Skate pero sin diagonales cruzadas debido a que está pensado para los joysticks de Vita, y el daily challenge, previamente visto en el Spelunky pero con un matiz para adaptarlo a este juego, que es que en spelunky es una vez y ya, en OlliOlli puedes practicar el combo cuantas veces quieras y decides cuando "va a ser la buena".

Yo como putísima del Spelunky estoy deseando catar ese Daily.

1 respuesta
C

#64 A juzgar por tu vídeo, y sin ánimo de trolear, he jugado a juegos gratis de ios exactamente igual que éste.

1 respuesta
Meleagant

#65 Para empezar, en iOS la mayoría de juegos tienen uno o dos botones habitualmente, para no complicar la cosa porque los controles en pantalla son un cáncer. Como este se juega con los controles de la PSP que son muchísimo más amplios, la jugabilidad no puede ser ni parecida.

Respeto que la gente tenga opiniones diversas, pero es que en todo el puto hilo sólo he leído chorradas de gente que ni lo ha probado, pero como no tiene 3D con un millón de shaders tenéis que echarle mierda, y es lamentable.

Sinceramente, estáis tan obsesionados por tonterías secundarias en los juegos que lo que menos os importa es si son divertidos.

1 1 respuesta
C

#66 Me vas a negar que la jugabilidad que me quiere vender el vídeo no es de juego de iOS o Android de 0,89€.

Otra cosa es que, efectivamente, una vez probado tenga una profundidad que lo haga eterno y divertidísimo. Pero así, a vista de lo que me quieren vender en el vídeo, es un "been here, done that... in my iPhone" en toda regla.

1 comentario moderado
Kerai

#15 Puede serlo,pero tio...mira el video bien.Parece un juego de flash.Hay juegos 2D a los que me pegaria horas enganchados(marios entre ellos).Pero que te digan que esto es de 10...

2 comentarios moderados
B

La verdad es que ahora que lo he mirado por segunda vez tiene pinta de ser muy adictivo, el problema son los 9€. Todos los juegos Indies de la store de Sony tienen un sobreprecio descomunal y da rabia pagarlo.

Hay superproducciones que de salida ya costaban 25€ como es el Tearaway. No veo justo la diferencia de precio entre uno y otro. Así que tocará esperar hasta las rebajas para probarlo, de momento lo apunto.. total, no hay ningún otro juego de salida mas interesante para vita este año. Si bueno, están las réplicas de Monster Hunters que a mi personalmente me asquean.

Fdkn

Tearaway no es una superproduccion, lo hicieron entre 8 personas.

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • Achotiodeque
  • castorcillo
  • Chico_Zombye
  • nic098765
  • cm07
  • SeNte