Primeros análisis de Overwatch

horiznt

Y la guarreria esa de las "eliminations" aka kills+assist y que te pongan el killfeed desactivado por defecto para que cuando veas eliminatedx9000 te emociones cuando no has matado al tato?

Me parece perfecto dentro de lo que cabe que no enseñen el KDA de la gente porque el juego no es un dm pero joder no intentes engañar a la gente para hacerla sentir bien xDD, porque el juego no va de kills... o ahora si? Esto no afecta directamente al gameplay pero da pistas de su filosofia a la hora de hacer el juego y me parece tristisimo la verdad

Alastor88

No he entendido ni la mitad de lo que hay escrito ahí.

Nahuel007uru

Me da gracia que cuando critican Overwatch (Que generalmente son gente que le gusta el juego, pero no esta de acuerdo la nota de 10 que le ponen y son criticos) los fans del juego le dicen: Haters...
Wtf... xDDD
Que tenga una opinión diferente a la tuya no es hater, y mas cuando argumentan.

3 1 respuesta
Hal9000

Blizzard es el pasado de la industria.

Naughty Dog, ProjectCD, From Software sí son el presente. Quizá dentro de 15 años ProjectCD baje el listón de sus productos y la gente los siga comprando porqué crea que mantendrá la calidad de los Witcher clásicos...

Lo que pasa que muchos aun creen que Blizzard es el mismo de hace 20 años y compran sus productos a ciegas.

Si este juego no tuviera el sellito de Blizzard abría pasado más desapercibido que el próximo concierto de Paquirrín.

No digo que sea un pésimo juego pero desde luego la nota de los medios es pura fantasía, quien no quiera ver esto que se lo haga mirar.

Sin ir más lejos Paragon sí es un título que está pasando desapercibido y es muchísimo más CORE y gráficamete brutal, encima será freetoplay. Tienes mucho más e infinitamente más barato. Y digo Paragon como podría decir bastantes más...

... tengo una sensación de Deja Vu de hace una año, cuando salía el MOBA de Blizzard (HOT's) que iba a ser el padre de todos los MOBA's... sí este era gratis, pero Blizzard estuvo vendiendo pases anticipadosa 30 euros durante un año de Beta abierta, luego para desbloquear personajes te tiras o 3mil horas jugando o pasas por caja, no fue el padre de los MOBA's eso sí fue el más rentable sin duda.

2 1 respuesta
Dientecillos

Kirs90

Este hilo me da una vergüenza ajena muy fuera de lo común.
Es una carrera para ver quien llama más la atención por criticar a Blizzard.

Mientras millones de jugadores disfrutan de uno de los mejores juegos online que han salido en los últimos años.

Allá cada uno con sus prioridades.

2
Starshow

#634 estoy deacuerdo con las compañias que dices que son "el futuro-presente" ( Naughty y From atadas por los pies a PS4 a 70€/juego + Season/dlc ) , y ProjectCD con sus Witchers. El problema es, a ver las nuevas IPS por donde las meten, porque Naughty ya ha quemado su pasacalles favorito con historia de cine ( Uncharted ) y ahora supongo que querrá rentar algo mas su The Last of Us, sacando una segunda parte, y From la saga Souls ya ha llegado a su cenit, tendrán que tirar de Bloodborne 2-3 ( only for PSpagadores ), y Project ya ha achicarrado a Geralt, ahora toca buscar otra gallina... mientras tanto, Blizzard lleva años en sus proyectos y tiene multiples IPS donde esta ganando mucho dinero y son juegos que engachan ( amig Heartstone y Overwatch me tienen atrapado ahora, por no decir los 6-7 años que me pegué jugando al WOW y lo que he disfrutado de SC2 y Diablo ), pero claro, el tema es echar bilis por la boca...

Cuando Naught, Project y From lleven la de años que lleva Blizz en la punta, que me cuenten si no han vendido su alma al diablo para ganar pasta..

1 1 respuesta
BlackBeasT

#637 Playstation (consola)mato a alguien de tu familia o crees que los que hablan de los fallos evidentes del juego con argumentos y diciendo que tienen el juego son consoleros?

Igual es que algunos estabais cansados de que sacaran tanta mierda para su plataforma sumado (+) a que visteis una oferta de 2,50 (PClidl)por el overwatch y no podeis ver mas alla.

Lo de la hitbox es una vergüenza, el juego es el mismo que en la beta,el contenido es escaso ahora,lo bueno del juego ya se sabe.

1 respuesta
Kirs90

Os enseño una muestra de lo preocupada que está la comunidad por el tema del hitbox:

Me dáis lástima los que no entendéis toda la profundidad y potencial que tiene el juego por dos fallos que tiene. Está claro que lo vuestro es quejarse por llamar la atención y no jugar.

2 respuestas
B

#633 Si a mi me parece bien, el problema esta cuando critican desde el desconociemiento xD.

Si me hablan del tickrate no voy a defender al juego a capa y espada porque en ese aspecto llevan razón, pero al igual que cuando no la llevan inventándose cosas, pues ...

B

La verdad es si.

Tiene mas futuro el competitivo del badminton en el overwatch que el overwatch en si mismo.

AzuRe

#639 Te quejas de los "haters", como tu les llamas, porque no paran de meterse con el juego, pero lo tuyo intentando defender a capa y espada algunas cosas que bajo un punto de vista objetivo es indefendible pues también es de traca. No sabría decir cual de los dos extremos es peor xd.

El juego está bien, tiene su punto de diversión, aunque como valoración personal si vienes del tf2 puede saberte a poco, pero decir que es "Uno de los mejores juegos online que han salido en los últimos años." creo que es pasarse un poco, y yendo más lejos, si de verdad quieren tener esa gran profundidad y potencial como juego competitivo, esos fallitos que dices son bastante importantes.

5 1 respuesta
B

profundidad y potencial
juego de blizzard

pick 1

Kirs90

#642 Yo no defiendo el fallo del hitbox. Para variar entendéis lo que queréis entender.

Lo que defiendo a capa y espada es que la gente que se obsesiona más por un fallo que por 100 bondades y que aún pretenden dar lecciones tiene un grave problema.

La gente se puede esforzar lo que le de la gana, no me voy a rebajar a su nivel de obsesión enfermiza para quedar bien en el foro.

2 respuestas
Kylyados

#639 Y ese video demuestra...¿exactamente qué?

¿Hace falta que te saque las todas quejas de la comunidad acerca de las hitbox y el tickrate?

Os escudáis en que el juego sea divertido para hacer oídos sordos y defender lo indefendible.

Arreglar que el gancho te pille a dos metros te parecía urgente, ¿y esto no?

Que un disparo que no te ha dado te mate es inadmisible en CUALQUIER shooter a CUALQUIER nivel.

Krosita

#644 Ya llevas haciendolo unas cuantas paginas, ademas con poco efecto.

Solo tu podrias decir que en un FPS (que segun tu es de los mejores online de los ultimos años xd) el tema de los hitboxes y tickrates es algo secundario.

1 respuesta
Kirs90

#646 Uy ¿sí? Dime en cuantos comentarios estoy tratando de quedar bien opinando lo mismo que todo el rebaño. Espero.

Si es que no hay tu tía.

CoD es un shooter.
Quake es un shooter.
UT es un shooter.

En estos juegos, DISPARAR LO ES TODO. Jodes los disparos y jodes el juego.

Overwatch es mucho más que un simple shooter. Haces muchísimo más que simplemente disparar.
Los disparos son UNO DE LOS aspectos del juego, no todos, por lo que un hitbox mal puesto tiene mucha menos relevancia en Overwatch
que en los juegos anteriormente mencionados.

Y tampoco hace falta hablar como si el juego estuviese completamente jodido porque todos los hitboxes están mal puestos.

El juego tiene cosas que pulir y eso no lo niega nadie.

Pero muchos seguís obsesionados con la punta del iceberg y sudáis de ver todo lo que hay debajo.

2 respuestas
xPipOx

#644 ¿Pero que cosas buenas o diferentes tiene el juego que no las tengan otros muchos juegos?¿Que diferencia a OW de un shooter cualquiera con habilidades?

Si a eso le sumas la falta de contenido, el precio, los bugs y que la unica recompensa es abrir cajitas como si fueran las tragaperras es inentendible tu postura. Un juego en el cual todo esta casualizado al maximo, el KD Ratio, la poca necesidad de AIM, la falta de reglas/penalizaciones, de verdad no logro entenderlo, incluso juegos como BF o COD son menos casual que esto.

2 respuestas
Krosita

#647 Es verdad, solo estas opinando todo el rato lo contrario que el "rebaño" xd, creo que es igual.

Kylyados

#647 Te lo vuelvo a poner.

Primero decías
"Lo de las hitboxes no tiene la más mínima relevancia."

Ahora dices
"Yo no defiendo el fallo del hitbox."

Aclárate de una vez y deja de dar vueltas en circulo.

Pero sí, vamos a pasar por alto los fallos de un juego cuando son las mecánicas más básicas las que están rotas.

Kirs90

#648 Es como si me compraras el LoL con cualquier MMO coreano de monigotes anime.
Todos se mueven y lanzan habilidades, pero la diferencia sigue siendo como el día y la noche.

Además de que 'shooters con habilidades' no hay 100 en el mercado precisamente.

En fin me voy de aquí, que me va a entrar un aneurisma cerebral a este paso.
Espero que algún dia vuestra profundiad de razonamiento alcance cotas decentes y aprendáis que la realidad
muchas veces difiere mucho de los datos que hay sobre el papel o sobre las expectativas de un tio random en internet.

Minecraft, cough cough.
Flappy Birds, cough cough
Rocket League, cough cough.

1 respuesta
xPipOx

#651 Buena forma de no decir nada en un post, mas que nada porque no me has contestado a ninguna de mis preguntas.

Minecraft = Juego innovador en su dia
Rocket League = Juego muy competitivo y con un skill cap muy alto

Flappybirds= Moda
OW = Segun mi punto de vista y viendo el desarrollo que sigue Blizzard ultimamente en sus juegos = Moda

1 1 respuesta
december

#648 Si los bugs definieran un juego, the witcher 3 sería el peor juego del siglo. Bugs tienen todos los juegos, me parece una tontería quejarse por estas cosas xD

1 respuesta
Kirs90

#652 Ah perdón. Pues decirte que todo eso solo le importa a los que se preocupan más de contar fallos que de disfrutar del juego.

Yo jugué anoche con 3 colegas y dos amigos ingleses en un equipo de 6 y ningún juego me ha aportado en años lo que OW me ha aportado en esas partidas.

¿Que tú prefieres hacer un listado de cosas que están mal?
Tú te lo pierdes.

Cualquiera en mi posición sabe que toda esa diversión bien vale los 40/50 €.

1 4 respuestas
xPipOx

#653 Comparar bugs de un juego de un jugador, perfectamente jugable sin que trastoque mucho tu experiencia y siendo un genero totalmente distinto (mundo abierto, gran cantidad de misiones, etc) con bugs de un juego multijugador competitivo que afectan a la experiencia multijugador y capan el skillcap.

Bueno si para ti es lo mismo, okey.

1 respuesta
Krosita

#654 No te ibas?

2 1 respuesta
Kirs90

#656 He cambiado de opinión.

xPipOx

#654 Chico pues se feliz con tu juego, es como la gente que juega al LOL tiene el Dota2 que le da 300 vueltas en todo (apartado tecnico, skillcap, teamplay, interfaz, todos los heroes desbloqueados desde el minuto uno, mejor plataforma...) y siguen felices a su juego.

Eso no quita que el LOL sea un juego mediocre, si no quieres aceptar las deficiencias de OW no las aceptes. En vez de estar aqui defendiendolo a capa y espada ponte a jugar y ya esta.

Habra gente que ha jugado a Battlefront sus 100horas y para ellos habra sido una inversion decente y se habran divertido mazo, eso no quita que el juego fuera una mediocridad mas en muchos aspectos y asi paso. Yo le echo unas 300/400 horas al FIFA anuales y ya me cansaron, ¿por que? porque desde hace unos años solo sacan mediocridades con bugs. Si comprase el FIFA 17 ¿lo rentabilizaria? pues si, eso no quiere decir que para mi pagar 30-40e por ese juego hace que me sienta estafado por mucho que le eche 300 horas.

En cambio compre el Rocket League, veo como trabaja Psyonix como se lo curran y la multitud de polladas que hacen para su juego y les compro hasta DLCs. Porque asi si se hace un juego, no como ultimamente hace Blizzard y como desde hace mucho hace EA.

1 respuesta
december

#655 Me da igual que sean lo mismo o no, afectan a la experiencia de juego ambas formas.

V

Ahora según Kirs90 overwatch es especial y disparar no lo es todo :psyduck: :psyduck:

Yo de verdad cada vez flipo más con la gente que intenta defender un juego que tiene fallos bastante rotos para un juego que quieren enfocarlo hacía un ambito competitivo.
¿El juego es bueno? Si, pero no hay que negar que estos fallos son muy criticables y puede hacer que muchos no querramos comprar este juego (eso y otras razones).
Diciendo cosas cómo

#654Kirs90:

Tú te lo pierdes

solo demuestras que te da rabia que otras personas no les guste este juego por X o por Y, o que estemos hasta la polla de que todo lo que sea de Blizzard, sea un 10/10. Este juego ni es un puto 10/10 ni tampoco es tan malo, pero dejar de defenderlo como si vuestra vida fuera en ello.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales