Primeros análisis de Overwatch

Kirs90

#658 Ojalá pudiese meterme a jugar y ya está.

Pero leo cosas como que el LoL es mediocre (siendo el juego competitivo más jugado en el mundo), que Complejidad = Calidad, y que gráficos del Dota > Gráficos del LoL cuando en el LoL se entiende 100000 veces más lo que está pasando en pantalla gracias a su simplea y claridad, pierdo la fe en la humanidad.

Entonces es cuando me meto aquí a tratar de recuperarla. Pero no hay tu tía.

#660 Como digo, lo que me da rabia es estar en contacto con gente tan increiblemente superficial.

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Word-isBond
#654Kirs90:

Yo jugué anoche con 3 colegas y dos amigos ingleses en un equipo de 6 y ningún juego me ha aportado en años lo que OW me ha aportado en esas partidas.

Esto es verdad?

xPipOx

#661 Es lo que tiene ser un jugador del LOL que si ves algo del Dota 2 no te enteras de nada. A mi me pasa lo mismo pero justo al reves y no lo achaco a que el Dota2 se entiende 1000 veces mejor. Por lo tanto entiendo que ahi se ve el fanboyismo que destilas.

El BK y el Mcdonalds tambien son los restaurantes mas visitados del mundo.

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Krosita

Me estoy viendo obligado a shitpostear en 10 hilos para quitar este de los ultimos posts del perfil.

Kassie

venga seguir coño que igualamos en páginas al Uncharted

tofreak

#663 El puede que destile fanboyismo para blizzard, pero es que tu lo haces para dota alegando que es superior en todo a su competidor solo por el simple hecho de que a ti te gusta más. Sois iguales los dos pero en distintos extremos.

Por cierto para el que defiende lo del hitbox... No te ralles, que a ti te de igual algo básico para un shooter aunque tenga habilidades, no significa que no sea una cagada impresionante de blizzard y que deberían arreglarla cuanto antes si no quieren perder todo el terreno que han ganado con su publicidad.

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Kirs90

Voy a comer. Luego seguimos. Besis.

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december

#666 Al menos el dota tiene un sistema de replays y un sandbox mode. Manda cojones que el juego más jugado del mundo aka LOL en la actualidad no ofrezca estas cosas.

Los gustos son subjetivos, pero las características que ofrece un juego no, y, en características, el LOL pierde por bastante (y eso que no me gusta el dota 2).

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xPipOx

#666 No no, yo te doy razones de peso. Pero creo que este no es thread apropiado para ello, de todas formas puedes irte a Metacritic y mirar notas, tambien puedes ver que las userscore del Dota 2 muchas son un 0 por el つ ◕◕ ༽つ Give DIRETIDE༼ つ ◕◕ ༽つ

Creo que hay que ser objetivos y habiendo jugado a ambos se de lo que hablo y como ya digo doy razones objetivas, obviamente entiendo que haya a gente que le guste mas el LOL y lo que mas entiendo es que a la gente lo que no le gusta es volver a aprender de 0. Si en el LOL sabes lo que te puede hacer el campeon que tienes delante y en el Dota2 no tienes ni puta idea de que te puede hacer el heroe que tienes delante, pues coges, te aburres, lloras y vuelves a tu juego en el cual ademas estara tu grupo de amigos los cuales tampoco quieren cambiar.

Lo unico por lo que triunfo LOL es por ser "F2P" y porque lo movia cualquier cafetera, al igual que triunfan los Candy Crush. Como ya digo luego la gente una vez echa raices ya olvidate, es como si a dia de hoy sale otro juego de cartas superior a Hearthstone, ya te digo yo que tendra muy dificil triunfar y no es porque Blizzard haya hecho un juego de 10 (porque no lo es), simplemente a la gente le cuesta mucho cambiar.

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Word-isBond

#667 Come algo que no sea pan duro y agua anda, que si no mañana cuando vayas al McDonalds te leeremos decir que fue la mejor comida que probaste en años también.

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tofreak

#669 Ultimo post sobre este tema para no desvariar más.

"apartado tecnico, skillcap, teamplay, interfaz, todos los heroes desbloqueados desde el minuto uno, mejor plataforma..."

De estas razones de "peso" que me has dado:

El apartado técnico yo personalmente no lo veo superior en el dota 2. Los veo iguales. El skillcap si es mayor pero no se yo si eso influye en que un juego sea mejor que otro o no, teniendo en cuenta que hay muchos juegos con un skillcap alto y que son un mojón. (El skillcap del csgo es muy bajo y aun así es el shooter mas jugado competitivamente) Lo del teamplay no lo entiendo, en el dota2 hay mas teamplay que en el lol? Eso depende de la gente. Lo de los heroes si la plataforma pues si es superior desde mi punto de vista.

A lo que iba, que es un juego con un enfoque distinto al de el lol pero las razones que tu me has dado no hacen que un juego sea mejor o peor y algunas como el teamplay, la interfaz y el apartado técnico son de todo menos objetivas. Por cierto no estoy defendiendo ni un juego ni otro, pienso que cada uno tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles y por eso hay tanta gente que juega a los dos.

#668 El dota2 lo tienen mas cuidado en todos esos aspectos. Parece que a los de Riot se la sudan todas esas cosas básicas y sencillas de añadir.

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Starshow

#638 tengo la ps4 y me parece de vergüenza lo que van a hacer ahora con la ps4.5 , porque son unos inutiles y sacaron un hardware limitado y sin dar lo que prometian ( 1080 a 60fps ). Lo de los hitboxes es criticable, pero me gustaria saber si son los mismos en pc y consolas, ya que en una plataforma es mas facil apuntar que en la otra, aunque de todas maneras hay que tocarlos.

La critica no es hacia los juegos arriba, era sobre las compañias que el forero puso como "ejemplos" ,que ni Naugthy es Dios ni Blizz el demonio, ya los errores en mayor o menor medida del OW son bastante criticables ( a unos os molesta muchisimo, a otros no nos molesta tanto ), pero que el juego por 40€ ami me esta dando muchas horas de 4fun con mis amigos sin tanta bilis que suelta por aqui los profesionales.

tofreak

Estos fallos de jugabilidad como los hitboxes debería ser lo primero que tocaran. No puede ser que el juego salga competitivamente así.

radius

Hateos a parte, la sensación que tuve con este juego fue muy parecida a la que tuve cuando probé Hots viniendo de lol,Dota.
Al principio muy divertido, pero cuando juegas un par de meses llega un momento en que el gameplay se estanca y no puedes mejorar por que el juego no te lo permite, no había capacidad de outplay.
Y parece que este va por el mismo camino con lo de los hitbox,etc.

Supongo que para alguien casual le seguirá divirtiendo, pero para los que buscamos competitividad acaba aburriendo.

xPipOx

#671 Que el Skillcap de CS es bajo? No se, si tu lo dices desde luego yo cuando veo algun awper la punteria que tienen no me parece que tenga un skillcap bajo, y menos aun cuando un pro en el CS tiene la capacidad de carrilearte cualquier partida.

Respecto el apartado tecnico, pues no se poco habras visto de Dota entonces :

Yo creo que cualquiera que le enseñes esos dos videos te va a decir que es superior tecnicamente el primero. Respecto lo del teamplay jugando y viendo jugar he visto que es mucho mas necesario en Dota que en LOL. Si para ti esto no es objetivo, realmente nada sera objetivo y podre decir que el apartado tecnico de OW por ejemplo es igual que el del LOL objetivamente cuando el OW le da mil vueltas al LOL en ese sentido (realmente cualquier juego a dia de hoy le da mil vueltas al LOL en ese apartado ya que incluso cuando salio el LOL estaba totalmente desfasado).

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tofreak

#675 El skillcap del csgo es saber donde colocarte y tener aim, ni tienes sprint ni habilidades raras. No tiene mayor misterio pero luego hay gente que es mejor que otra por sus reflejos, puntería o colocación y entonces es donde destacas. Yo realmente lo del apartado técnico es que sigo sin pillarlo en estos dos juegos, son prácticamente iguales y aun así has pasado dos montajes en los que han modificado las luces y añadido efectos. Y respecto a lo del teamplay en competitivo aun no he visto a ninguna persona ganar ella sola una partida.

Yo pienso que el dota2 esta muchísimo mas cuidado y mejor acabado que el lol pero ello no lo veo que lo haga mejor juego pero si más completo como trabajo.

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werawk

#663 No juego ni lol ni dota, y dota me es imposible de ver. El lol me parece más acertado gráficamente. (no hablo de jugabilidad, etc)

xPipOx

#676 Por ende el skillcap del Quake o del Unreal es bajo? Creo que tienes una opinion un poco rara de lo que es el skillcap. Creo que hay bastantes mas elementos de los que has mencionado en el CS pero aunque solo fueran esos dos o simplemente la punteria podria tener un skillcap alto.

La cuestion es que los elementos que diferencien a los jugadores sean realmente importantes, si el skillcap se basa en apuntar a un hitbox del tamaño de un elefante a 1 metro pues malo en cambio si se basa en apuntar a una mandarina a 10 metros ya por mucho que solo sea aim los porcentajes de acierto entre la gente muy buena y la gente buena van a cambiar bastante.

#676 No se yo si juego por ejemplo al Torchlight 2 o al Diablo III (ambos publicados en 2012) entiendo que el Diablo III es superior tecnicamente, para mi este caso es similar por no decir casi igual. Vamos graficamente, sonido, en fin el apartado tecnico mas alla de lo que viene siendo cualquier cosa jugable, historia y demas. Jugar al LOL sinceramente me da cancer con esos monigotes que parecen sacados del Minecraft y los efectos tan cutres que tienen y me decis que es inferior o igual en el apartado tecnico que el Dota... no se.

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tofreak

#678 El skillcap lo veo como la dificultad que tiene un juego para comprenderlo y poder sacar tu máximo en el. En el csgo no tienes que estar meses para comprender que solo tienes que andar, cubrirte, plantar o desactivar la bomba y disparar con el botón izquierdo.

El skillcap de el quake o de el unreal es mucho mas alto que el del cs ya que su movilidad es mas frenetica con variantes en los saltos y armas con jugabilidad muy distinta. En el cs la diferencia entre las armas es su recoil y su daño.

B

Este thread está quedando precioso, seguid seguid.

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A

#680 Este thread es horrible y no tiene más donde sacar.

Si quereis hablar más acerca del juego id al subforo propio, esto no tiene más cabida, es una guerra campal para ver quien la tiene más grande.

Chapó.

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