Primeros Concept Arts del remake de Splinter Cell - 20º aniversario

ekeix

Por el 20º aniversario del juego Ubisoft ha publicado un video en el que nos han enseñado pequeños detalles del remake que está en desarrollo

El proyecto está en una fase muy temprana aun y han comentado que a partir de este momento toca silencio total y no tendremos más noticias durante un tiempo, toca currar.

“It’s not simply a remaster it’s being built from the ground up, we get to do all the content from scratch, fresh and ready to go.”

“Yeah, we’re aiming to create this top-tier remake and push quality as much as possible this should help us set a good foundation for the franchise going forward”, Zavian Porter, Associate Level Design Director added.

The team confirmed that the team is still very early in production and the team is still prototyping.

“We want to make sure that we absolutely nail the game, we actually do everything the right way and produce an absolutely stellar quality experience”, Auty said,

It was also said that the team will be “going dark for a little while” so the team can focus on making the “absolute best game possible”.

7
guillauME

Una de mis sagas favoritas pero enseñar eso y nada es lo mismo. Puro humo.

Doest

Una saga que pudo rivalizar de tu a tu con MGS y acabo en el cajón como su competidora.

Una lastima...

Springs

Si, luce como Splinter Cell.

Tritoman

Dios que juegazo, que recuerdos me trae

D

Los 3 primeros son buenísimos. Qué recuerdos.

Lord_Khronus

Son una pasada los splinter cells antiguos, este cae seguro.

tute07011988

Uno por aquí que jamás jugó la saga por unas cosas u otras, un lunar en mi vida :eyes:

Remake, ven a mí.

Adhan

Un Splinter Cell con unreal engine 5 aprovechando todas las mejoras en iluminación, con un buen diseño de niveles y una IA mejorada y se me va la cabeza. Como no va a ser ni de coña asi, me da igual sinceramente.

Ubisoft tiene una oportunidad para comerse el mercado del género del sigilo que está totalmente muerto.

2 1 respuesta
Jastro

Era una pasada los putos splinter cell y juraria que el ultimo tenia multijugador y era guapisimo.

Como ibas como mercenario y de repente te aparecian el puto Sam fisher y a tomar por culo.

sagem9

Esto debe estar muy muy en pañales para solo enseñar eso

tute07011988

#9 Tanto como muerto, están 'Hitman' y 'A Plague Tale', sin pensar mucho.

2 respuestas
Adhan

#12 Para mí esos no son juegos puros de sigilo como eran Splinter Cell, Metal Gear, Thief, etc.

1
Lord_Khronus

#12 No he jugado a A Plague Tale, pero Hitman es un tipo de sigilo diferente a los splinter cell.

sephirox

Recuerdo cuando salió el primero. Estaba jodido porque me compré Xbox y no Ps2, por lo que no podía jugar a MGS2. Pero fue pillar esto y flipar en colorines. Qué saga tan desaprovechada e infravalorada xd.

1 1 respuesta
chusty
ekeix

También dijeron en el video algo que parece haber pasado algo desapercibido, y que gracias a un colega me entero. El juego podrá pasarse completamente sin tener que matar a nadie, full stealth.

A mi eso me la pone durísima porque le da un toque de dificultad cojonudo para hacer tu cometido como si fueras un auténtico fantasma. Si en estos juegos te pones en modo rambo o a matar y esconder los cuerpos al final es más sencillo

https://www.gamesradar.com/you-can-beat-splinter-cell-remake-without-a-single-kill/

2 2 respuestas
Nullpointer

#17 A vwr como lo hacen, porque hay alguna zona que es imposible en sigilo

Zegatron

#15 Durísimas declaraciones, creo que por fin he sabido de alguien que se compró la primera Xbox. Una putada en esa gen tbh.

Por cierto MGS2 salió en Xbox en versión Substance.

1 1 respuesta
B

#17 ¿Pero no era así en el original acaso? Si que yo recuerde en el Pandora Tomorrow y Chaos theory puedes pasartelos sin matar a nadie.

sephirox
#19Zegatron:

Por cierto MGS2 salió en Xbox en versión Substance.

Y el tete se lo compró y lo tiene aún en casa xd. Pero salió muy tarde.

1 1 respuesta
Vireca

#21 pues si lo tienes todavia y la xbox funciona, pasatelo. Es un gran juego infravalorado

1 respuesta
sephirox

#22 ¿El MGS2? Me lo pasé en su día muchas veces xd. Luego lo volví a jugar en la PSVITA xd.

Posiblemente sea la única persona que lo ha jugado solo en consolas muertas.

bicho0

Asco de remake y remaster de todo , viviendo del pasado todos

pJ_KoKo

Yo es que era de Syphon Filter

Usuarios habituales

  • sephirox
  • ekeix
  • Lord_Khronus
  • Adhan
  • tute07011988
  • Springs
  • Doest