Primeros detalles del multijugador de Cyberpunk 2077 y futuros DLC

Kabraxis

#58 Toda compañía acaba oliendo los billetes fáciles, da igual que se llame CDProject o Perico. Si no que se lo digan a Blizzard, donde estaba y donde esta. Que una compañía consiga renombre con un juego no significa nada.

1 2 respuestas
drakner

#57 Con Witcher 3 no enseñaron a nadie nada lo que deberia ser un DLC, hicieron dos Expansiones como la copa de un pino, eso se lleva estilando desde hace muchos años.

Los DLC del Witcher 3 fueron alguna mision suelta, trajes y cosillas simples que eso es lo que eran los DLC, pero parece que en la industria nos ha querido cambiar el vocabulario de lo que encajaria mas como expansion a DLC para vendernos menos por mas.

Por mi parte, confio bastante en CD Projekt, y espero que saquen con tiempo y tranquilidad expansiones tan buenas o mejor que las que se marcaron con Witcher 3.

khalaegon

#7 De comprensión lectora, lo justo.

Decade

#61 Hombre, teniendo en cuenta que a Blizzard la compró Activision no creo que sea el mejor ejemplo.

FrankyEsp

También te digo que primeros detalles pocos, no se explica nada

choper
#51EnderFX:

Porque el último o penúltimo vídeo que vi parecía mi barrio en el confinamiento de Marzo.

Sí los de consolas que salieron, que estaba eso más desierto que mi vida sexual mid-pandemia.

fortxu

#31 "Con esa mentalidad que no saquen el juego nunca y que sigan desarrollándolo hasta acabar en quiebra porque no han sacado el producto y no pueden pagar a sus trabajadores."
Me ha venido a la mente instantaneamente...STAR CITIZEN! jaja

1
fortxu

Os aviso desde ya: NO va a haber stock de Ciberpunk. ;)

1 respuesta
J

#68 Quien compra fisico en 2020?

1 1 respuesta
fortxu

#69 no va a haber ni DIGITAL! se han acabado las fabricas de bits

1 respuesta
Liquid-Sam

#70 Lo que va ha petar va a ser la red de GOG el día 10, eso fijo.

gogogo

#40 GTA es una saga consagrada con un gameplay que tiene su gran libertad y su ausencia de reglas como seña de identidad.

La comunidad ansiaba tanto un multiplayer que, literalmente, se inventaron uno en San Andreas.

Cdprojekt no tiene ninguna saga con el recorrido de la de rockstar (gran theft auto, vice city, san andreas, gtaIV y gtaV) ni la comunidad de witcher aclamaba tanto por un multiplayer como la de GTA.

Eso no cambia que los polacos lo pueda petar con el multiplayer de cyberpunk.

GTA V, su multiplayer y sus ventas han marcado un hito histórico: parece que va a durar 3 generaciones y es el 2º juego más vendido de la historia (sólo por detrás de minecraft). Presuponer que va a llegar Cyberpunk y va a revolucionar la historia de los videojuegos quizá sea tener el hype un poco alto.

1 respuesta
Perico97

Todo será comprado day one, sin miramientos.

Y para los que se quejan de las expansiones (''Porque venden el juego a trozos''), si se ha jugado a TW3 se sabe perfectamente que la calidad de las expansiones es incluso mayor que la de algunas partes del juego principal (Que tiene su principio y su final, sin contenido recortado), si va a ser así con Cyberpunk como si quieren meter 5.

A decir verdad me preocuparía más del multi, si se les va la mano como se le fue a Rockstar con GTA (Y la gula) pueden perder bastante confianza de la comunidad.

Zegatron

DLCs largos y de calidad: yay

MP full of ratkids: fuck you

L

Que cabrones, en septiembre de 1019 no dijeron que habría dlc de pago.

Nos la han metido doblada xD

1 respuesta
verseker

No me podría importar menos el modo multi. Que pulan bien y metan contenido al juego principal y se dejen de hostias.

1
Zegatron

#75 Creo que desde el principio se dijo que la política de DLCs sería similar a la de TW3, esto es, pequeños contenidos gratuitos y DLCs tochos de pago.

1 respuesta
killingot

Para los que se quejan de que se van hablando de DLC antes de su salida:

CDprojekt vende expansiones. Los DLC los dan gratis. Expansiones que incluso superan en calidad y horas de juego al título base.

Ya se puede dejar de llorar.

#77 los DLC tochos de pago en cd projekt no existen, se llaman expansiones.

1 respuesta
evva

Lo de que no son DLC sino expansiones me recuerda a lo de que no estamos en una crisis sino en una desaceleración económica.

#36 te olvidas de vender tazas, camisetas, figuritas y demás merchandising dos años antes de sacar el juego.

1
Zegatron

#78 Por supuesto y la explotación laboral en CDP se llama arrimar el hombro xD

En cualquier caso se supone (tengo pendientes desde hace mucho LOS DLCS TOCHOS de TW3) que es un montón de contenido y de mucha calidad pero de pago.

Soy un hater de los DLCs pero si me dan algo como The Old Hunters voy a acabar pasando por caja, es más, seguramente compraré el juego dos veces como con TW3 o BB

AikonCWD

Qué asco me da cuando anuncian DLC de un juego que ni ha salido todavía.
Se supone que el DLC es contenido que se añade después. Si ya lo tienen pensado sacar, que lo saquen de salida con el juego

Timadores.

7 2 respuestas
SwarkO1

#81 No llegan a las fechas con el juego como está como para que metan mas contenido xD
Yo estas cosas las veo como que hablan del plan de futuro, nos gusté mas o menos hoy en dia la vida de los juego se alarga metiendo contenido postlanzamiento

Ronjoujoujou

#61 Sigues poco certero por que Blizzard fue fagocitada.

danao

#81 mas les vale que sea tan grande como el juego, pero si, es absurdo que lo hagan.

TOMAD ESTE JUEGO! hemos pensado en partirlo y ya os diremos cuando os sacamos más chicha

Salcort
#72gogogo:

Presuponer que va a llegar Cyberpunk y va a revolucionar la historia de los videojuegos quizá sea tener el hype un poco alto.

Y quien presupone eso?? por que yo no lo he dicho....otra cosa es que tu lo hallas entendido asi, pero ya es cosa tuya, no mia.
Yo lo que he dicho es que pueden hacer un multiplayer tan bueno como el del GTA V simplemente por que:

1º No tiene una comunidad pidiendole un multi, pero si tienen una comunidad bastisima pidiendoles un buen juego.
2º Con Witcher 3 han ganado pasta para hacer 5 o 6 juegos AAA sin pedir dinero al banco, asi que por fondos, no es.
3º Si bien Rockstar han sido los primeros en crear un mundo abierto sin reglas, no es algo que hallan patentado y la idea es facil de copiar y llevarla a cabo si tienes dinero y gente con talento, algo que los polacos, tienen.

2
Perico97

Por lo menos le dan a la comunidad lo que quiere, creo que todos en mayor o menor medida queremos expansiones como las de The Witcher 3, mientras su calidad no empeore por el multi bienvenidos sean.

1
LucianESP

Luego saldrá el multi y la mayoría que lo critican le darán xD tiempo al tiempo.

L

Me jode muchísimo lo de los dlc, pero tampoco me voy a esperar 2 años para la edición GOTY. Esperemos que hayan muchas horas de juego en el juego y los dlc, supongo que esperaré a pillar los en oferta

radius

Pues por mí que saquen todas las expansiones que quieran.
Ojalá sigan saliendo expansione de TW3

necro_x

Me guardo un comentario para cuando llegue la ocasión pero adelanto que preparados. Lo que se va a liar con este lanzamiento.

1 respuesta

Usuarios habituales