Primeros detalles del nuevo Mass effect - MAKO RETURNS!

KuS

#147 Se tiró por ese DEM y por ese final porque le salió a él de las pelotas escribirlo solo sin contar con los demás. Karpyshyn iba por una senda totalmente distinta en el 1 y el 2, el tema de la Materia Oscura, y el resto de equipo de escritores del 3 no tuvo nada que ver en el final que se sacó Hudson de la manga un fin de semana él solo... y así salió.

1 1 respuesta
R

#151 estoy rejugando ME2 y han nombrado más de 5 veces lo de la "dark energy". De hecho en la misión dr Tali queda patente que es algo importantisimo...y nada. Deux ex machina.

1 respuesta
Draviant

#152 Deja de torturarte y pasa por el hilo oficial de swtor anda... xD

Diegacho

A mi el final de la historia de los segadores me decepcionó increíblemente, pero aún así me encantó el ME3 simple y llanamente por los personajes secundarios. Yo creo que toda la saga de Mass Effect se sustenta sobre sus historias adyacentes: compañeros de viaje increíbles, cada uno con su historia, su trasfondo, sus motivaciones, sus miedos... Ver como sus historias se entrecruzan, encajan en un Universo bien construido y sin fisuras, influyen en Sheppard, en las razas de la galaxia...

Jugar la saga ME es una experiencia única. Poco me importa que su final sea una cagada cuando lo importante es el camino que lleva a él.

1
2 meses después
KuS

Montreal y Edmonton están hablando sobre el nuevo Mass Effect en Twitch:

http://www.twitch.tv/bioware?sf33386896=1

HAPPY N7 DAY!

1 respuesta
D4rKNiGhT

#155

Mapas, artworks....parece que quieren convertir la franquicia en algo así como un Dragon Age me da a mi por lo que comenta.

1 respuesta
KuS

#156 Mucho de exploration y discover hablan todo el rato. Poca "chicha" están dando pero los concepts oh my...

Pseudodiego







1
KuS

El último O_____O

ekeix

Se me recuerdan a los concepts arts del Destiny, después salió lo que salió xD

ArThoiD

GOOSEBUMPS con la música, pero menuda mierda, han estado 10 perry minutos...

KuS

Los concepts concepts son xD Y esta gente no tiene a mancos currando en ello claro xD

Dios este final con la música... :manly tears:

1
K

Hype. Pocas sagas he disfrutado tanto como la de Mass effect. ^^

Usuarios habituales