Primeros gameplays de Assassin's Creed: Valhalla

Fr0z33n

Como no he visto hilo de la noticia, voy dejándolos por aquí, tanto el oficial que ha sacado Ubi como alguno más de IGN y similares.

Al menos en mi opinión me esperaba bastante más, esperaba algo así como un salto a next-gen pero está claro que será un título del palo (tecnológicamente) de Black Flag, y aprovecharán cosas nuevas en las ediciones de PS5 y XBOX Series X.

Pero es que los asset y un montón de cosas son calcadas a Odyssey y Origins... aunque el entorno se ve muy chulo.

3
wepepote

a mi me perdieron desde Unity y aun asi le di un try a Origins y q va, lo termine por la historia y aun asi me parecio un kiero y no puedo. este vallhalla no m dice absolutamente nada y odio q usen el mismo nombre

radius

Desde el cambio de Origin son juegos que merecen mucho la pena. Me alegro de que sigan por ese camino y no vuelvan a la formula antigua

8
Aur0n

Day1 como una catedral.
No hay edición deluxe con la caja de cartón como en Origins, Odyssey?
En todas veo la caja normal... y por seguir con la tradición y tener todas iguales.

BlackBeasT

A mi unity ya pulido me gusto y origin me parece de los mejores...
Este caera por el setting,la tia parece sacada del me andromeda asi que team Lothbrok.

BreadFace

Sin haberlo jugado y solo gracias a los videos publicados y la opinion de algunos youtubers me recuerda muchisimo al The Witcher 3.

El problema de esto? Que cuando lo juegue, si veo que las batallas son exactamente igual que en el odissey y origins en el cual los enemigos simplemente son esponjas y los bosses la dificultad son los millones de vida y que te matan de una ostia pues.... me cabrearé.

1
SikorZ

Me gusta lo que veo la verdad xD

Ronjoujoujou

No me termina de convencer un pedazo de vikingo moviéndose como un assassins, ni entiendo como puede encajar en la historia.

Lo vigilaré de cerca. A poco que se acerque a lo que fue el origin se viene juegazo.

2 1 respuesta
Word-isBond

Ya era día 1 seguro, pero viendo cómo luce en los gameplays menos me lo iba a pensar.

Lo mismo que dije ayer, te saca esto una compañía súper reputada y se están recordando las lágrimas de felicidad durante décadas.

#8 Pues es muy continuista con lo visto en Origins y Oddysey, así que ya lo tienes cuasi confirmado xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#9 Oddysey precisamente me pareció un cáncer. Y no, no me valdría algo continuista necesito alicientes nuevos. Y creo que esta saga se presta a ello por eso muchas veces no entiendo el reciclaje simple. (Que no sé si es el caso, yo me voy preparando el cuerpo).

Si no pasará como con AC Unity y Syndicate que uno vino tarde y mal y el otro simplemente la saga estaba quemada y trillada hasta niveles cósmicos.

2 respuestas
NeV3rKilL

Yo estoy rejugando The Witcher 3 y la memoria es muy mala.

A ver cómo sale Valhala pero yo en los videos lo veo bastante por debajo de The Witcher 3.

El carisma de Gerald no lo tiene ninguno de los 2 protas de Valhalla. Ya veremos el world building, pero el world building de The Witcher 3 está muy alejado del de Origins/Oddissey por mucho que se diga. Eso sin mencionar la historia en si. Ya veremos.

Lo que más me jode que el combate de Origins y Oddissey no es tan diferente al de The Witcher 3, lo cual es malo, malo.

#10 El setting del Syndicate no acompaña nada. Todo fábricas y grises por todos lados... Buff. Los protas al menos aún tenían su toque.

2 respuestas
Vain92

#11 ¿Y por qué exactamente estás comparando The witcher 3 con este juego?

Son dos juegos completamente diferentes hechos por dos compañías completamente diferentes. En uno se explica una historia, en el otro se explica otra. En uno se juega de una manera, en el otro, de otra.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#11 Pero con todo era un buen juego mucho más pulido que Unity (el cual me flipó su mundo, pero estaba muy mal optimizado o lo que fuere) lo que pasa que estaba la saga tan quemada... De ahí se tomaron unos años para sacar Origin y desde luego se notó el cambio a mejor. Pero parece que vuelven con las carrerillas de sagas anuales, y de seguir así empezarán con los Spinoff y ya sería un juego cada 6 meses ...

No entiendo las prisas, si tienen una de las mejores sagas que existen. A ver, que lo mismo sale juegazo, pero no soy muy optimista.

1 respuesta
NeV3rKilL

#12 Lo comparan los youtubers y los que lo han probado, no yo.

#13 Hace 2 años de Oddissey.
Creo que dijeron que iban a cambiar de lanzamientos anuales a 2 lanzamientos seguidos y luego año de parón.

Este es el primero de la "segunda generación". Estos juegos con RT han de verse de la leche.

Word-isBond

#10 Si el Oddysey te pareció un cáncer no entiendo tu frase de que si se parece al Origin se viene juegazo, si precisamente el Oddysey es súper continuista con lo que se vio en Origins y mejoró en todos los aspectos, son prácticamente el mismo juego pero con setting helénico o setting egipcio xD

1 respuesta
Kabraxis

Es un DLC del Odyssey, me lo termine hace apenas un par de semanas y no veo apenas diferencias, estos de ubi cada día mas vagos, te cogen el mismo juego te cambian las skins y a cobrar...

1
Mystee

En mi opinión lo "malo" que tiene el Oddysey que para mi no lo es, es que te abruma la cantidad de cosas que hay para hacer y que cuando te aparece el puto quien es quien del culto ya te tiras por un puente xd

1 respuesta
Ronjoujoujou

#15 Yo no vi mucha mejoría, solo un relleno y estiramiento forzado del juego. Sentimiento que no me dio el origins.

Me refería a esto xD.

Word-isBond

#17 A mí eso me gustó mucho, y me pareció un acierto implementar el sistema nemesis de los Shadow of Mordor.

Fyn4r

Me está llamando mucho la atención, pero no me fío un pelo del sistema de combate

1 respuesta
NeV3rKilL

#20 A mi el sistema de combate es lo que menos me gustó de los nuevos AC.

Es un quiero y no puedo.

Además, para los que jugamos bastante straight forward porque sudamos de hacer secundarias estúpidas o de explorar cada rincón del mapa es un gran nono porque llega un punto que estás tan underlvl que matar cualquier masilla se convierte en algo ridículo.

Si las secundarias o el mapeado te invitan a explorar y completar dichas secundarias no hay problema, eso pasa en the Witcher que tienes ganas de hacer las quests porque son dinámicas y te profundizan en el Lore, pero a mí, que un borracho random que no vas a ver más tenga deudas y te pida pasta me suda la poya.

3
Kony646

al final hay varias opiniones:
-Que mierda no es como la trilogia del AC2 vaya mierda
-Es mas de lo mismo, no innovan con respecto al anterio practicamente nada, bfff que pereza.
-Oye pues me goce el anterior me da que este me lo voy a gozar tambien.

1 respuesta
NeV3rKilL

#22 Lo cual es malo.

Deberíamos estar diciendo todos, ¡qué ganas parece que han corregido todo lo malo que tenía su reboot y han añadido un montón de cosas nuevas!.

Pero no parece ser el caso.

1 respuesta
Kony646

#23 a los del primer caso no los mueves de ahi, o es como los anteriores al reboot o nada y aunar a los dos siguientes es lo que tu dices

1 respuesta
NeV3rKilL

#24 No hombre, el mayor cambio de los nuevos es el combate y la progresión. Si el combate y la progresión fuese como el nuevo GOW ya te digo yo que nadie se quejaría. El problema, desde mi punto de vista, es que resta bastante más que suma.

El daño escala mal con el nivel, las habilidades de combate son malas y los enemigos son demasiado genéricos.

No puede ser que en 2020 te encuentres con un enemigo que sea un saco de boxeo y que necesites darle 400 espadazos porque como estás 4lvls por debajo le quitas 1px por toque pero aún y así él es incapaz de tocarte por una mala IA.

1 1 respuesta
Fyd

Decepcionado, de momento lo veo nada mas como un reskin del Odyssey.

Word-isBond

#25 Antes ya dijiste que te gusta ir directo a la historia en los juegos, y eso en un sandbox tan grande además de ser una pena al desaprovechar lo basto del mundo, te deja underlevel.

Quidicir, que sí, que tendrás que darles ocho mil golpes para matarlos (si llegas a jugar en el nivel de dificultad más elevado verías que las skills sí estaban bien hechas y son importantes) pero es que el juego está pensando para compaginar historia/secundarias /exploración, si rusheas es normal que te quedes atrás xD

2 respuestas
Kony646

#27 pero tampoco puedes hacer un juego en el que fuerces al jugador a tener que hacer secundarias (yo entiendo por secundarias misiones opcionales) si yo lo que quiero es ver la historia no puede ser eso mas tedioso que de la otra forma, lo normal, como lo veo yo; es que jugando la historia tengas el nivel y habilidades necesario para pasartelo sin demasiados problemas; de la otra forma estas alargando el juego de una forma un tanto artificial.

1 respuesta
Word-isBond

#28 Toda la razón, el juego no debería obligarte sí o sí hacer parte de todo lo que ofrece, pero entiendo que su fuerte no es rushear una historia encripatada, y que si en su fuerte es bueno, (sandbox) cumple

Abovedado

La verdad es que me ha sorprendido a bien, lo esperaba mucho más verde aunque sigue habiendo fallos de animaciones y otras que son demasiado forzadas o robóticas.

¿Soy el único al que le molesta que no hayan mejorado/arreglado el movimiento del caballo? Es que desde Origins cada vez que pilla un bache, una subida o una bajada parece algo inerte y sin vida, no sé si me explico. Pongo el vídeo en el momento.

Quizás es culpa mía por esperarme una montura al nivel de RDR 2.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Word-isBond
  • Abovedado
  • Fyd
  • Perico97
  • Kony646
  • NeV3rKilL
  • Ronjoujoujou