Primeros resultados ESWC.bcn

SoNgOkI

:D

PuMuKi

Que coño es eso Fideu...

Netpoint se fue porque Snipi tenia que estudiar ya que tenia un examen hoy eso 1.

2 Si nos hubieramos quedao jugabamos nosotros vs animalets y no vosotros asi que los que quedaron 2 en torneo somos nosotros y no vosotros y eso de perder e irnos no creo 4v gano un partido y netpoint otro.

Si nos hubieramos quedao el que se iva a casa eras tu fideu asi que menos posts de ir de listos porque para firmar en media vida no es lo mismo que decir las cosas a la cara ala ahi keda eso majete.

MeMoLo.O! iS ThX ™

XeXi

por segundo año consecutivo se kedan en casa akellos k solo saben hablar :)

C4br0nc3t3

Pumuki perdona pero me parece que te confundes.

En EL DESEMPATE, 4v gano a Netpoint en nuke.
LOs 4v querian jugar con Animalets por que si en el caso de que ganaran , 4v se alzaba con la victoria de la qualifer.
Os tocaba jugar contra Animalets y Snipi se tenia que ir y dio por entendido que lo daba por bueno el resultado de perder con Animalets tambien.
Por lo tanto los dos que quedaban por jugar eran ellos (4v vs Animalets ).
Si hubierais ganado a Animalets se hubiera producido otro empate con lo cual se hubiera contado las rondas.

Nota Final: No creo que el Fideu lo haya dixo con doble sentido, si no que podia haberse dado el caso de otro empate y con lo cual podian haber ganado, nada mas.

NeV1LLe

anim4l3ts is thx.

grupo de amigos que no hablan más de la cuenta y dan resulatados .. no como otros que hablan demasiado y no dan resultados ..

saludos a anim4l3ts y a Netpoint.

Fideu

PuMuKi hola???
A ver si nos enteramos de como va el torneo eeeh xD
Era un triangular despues de q nos ganaseis.

4v ganamos a netpoint
4v pierde vs animalets
netpoint pierde vs animalets por forfeit

animalets 2 victorias
4v 1 victoria
netpoint 0 victorias

Suerte con las matematicas

PD: Es verdad lo que dice NeViLLe, la gente que tanto habla de dar en lan y que si otros son perrys en lan y que si CFGS y noseke y luego pierden jo.... O no se refiere a esto? :S

blacK

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL SIN BURCHANTES POWA, AHI EN LA CALLE TU Y EL PUMUKI NO OS DECIAIS NADA Y ESTABAIS BIEN SOLOS AHI Y CON ESPACIO PA METEROS Y INCLUSO FIDEU KASI LE ROMPE LA BOKILLA DEL PORRAKENS AL PUMUKI Y NO PASO NADA TNENGGGGGGGGG ESTO KE ES???????????????????????????????????????? AJEAOEJAEJAOEAJEOAJOA

Yorka_95

quien fue con animalets?

WaRRu

Ese black ahiiiiiiii !! :@@@@@

Si los 4v kedaron segundos puesto k nos retiramos.

Espero k no nos cojais mania por haberosla sacado de las manos nos vemos en alguna lan kizas algun dia aunke lo dudo.

Enga mens ha estao muy bien todo, nos hemos echado las risas todos, retrasos siempre hay lo sabeis de sobras o sea k no os kejeis i la organizacion de puta madre. Por cierto el ke montaba el torneo es vassili?

Saludos des del netpoint de parte de Tim ;)

Fideu

Nada hombre si nosotros nunca tenemos malos rollos con nadie, es la otra gente q nos coje mania solos.

El organizador era Aliwualk los otros ayudaban :P

PuMuKi

Fideu me tiraste la bokilla moriras por eso xDDDD

pero lo que me referia yo es a esta frase. "Al ganar 4v a netpoint estos decidieron irse, regalando la victoria a animalets"

podrias decir la verdad que nos fuimos porque snipi no se podia quedar y no decir eso que eso te lo sacaste tu de la manga. ^^

PD: MeMoLo.O! iS ThX ™

WaRRu

Ahi tiene la razon Pumuki i te tienes k kallar fideu xD

Cuando taran las demos???? i el mas importante DONDE? xDD

melonz

jjoajoajoa puto songoki hax0r

JaMeZ

cs sux.
4v sux (si fuerais tan buenos hubierais ganado).
netpoint (no comment, seria imparcial)
gg mrt & co
por cierto dejar de meter mierda ke la gente ya da pena
bb

Fideu

ajjaja pumuki sin asesino de bokillas q voy ahi
Ya joder pero lo que puse de que os fuisteis era para explicar que regalabais la victoria a animalets en vez de jugar y tal vez empatar. Si que es x eso del snipi, no lo puse pq no macorde no pq fuera mala fe ni nada ni con intencion de crear mal rollo.
O sea no puse para q se entienda que os fuisteis pq os ganamos ! Lo q keria decir es que una vez os habiamos ganado os fuisteis sin jugar el partido contra animalets y regalandoles asi la victoria.

jaMez la verdad es que si que somos sux, siempre lo hemos sido en lan y la verdad es que weno nosotros estamos contentos con como jugamos.

PUES NADA TIO 4v PERRYS EN LAN POWAMEGAJ0@S xDDDD

JaMeZ

fideu me importa 0 lo buenos ke seais y dejeis de ser... me importa 0 el cs... me importa 0 el post y me importa 0 el foro.

Na mas di mi opinion, si te gusta bien si no tb.

B

hurra por fideu?!?!?!

Fideu

Si te importa 0 todo pq estas aki?xd

Usuarios habituales

  • Fideu
  • JaMeZ
  • PuMuKi
  • C4br0nc3t3
  • unzipped
  • V4SsiLi
  • comand3