Primeros rumores de PlayStation 5

B

#239 De hecho en mi caso de jovenzuelo tiraba de mps por ser mucho más rentables €/horas, y mi primera nintendo la he comprado este año xDDD.

Pero más allá de impresiones personales, los datos son los datos, y todo lo que tú dices no contradice que es evidente que es más rentable desarrollar para consola, y la mentalidad del pc no ayuda a que eso cambie.

B

Es que no hay discusion posible, las consolas son las que tiran del carro en ventas de SW. Si te ponen un triple DRM como el caso de Farcry 5, no es precisamente porque a los devs les apetezca tocar los cojones. Venden mas y mas caro, si incluso en una franquicia como The Witcher que nacio en PC, que ha dado un buen trato y es querida por la comunidad, en total ha vendido mas incluso en consola. Si es MP y no queda mas cojones las cifras pueden estar algo mas igualadas, pero por norma general cualquier SP da bastante mas beneficio en consola, de ahi a que se les de mas prioridad, son quienes llevan la voz cantante y exclusivos con mayor inversion salvo excepciones como Star Citizen.

1 respuesta
-

#242 Hasta que Star Citizen no sea un juego, mencionarlo en estas discusiones debería de estar penado con cárcel.

El humo no cuenta.

1
5 meses después
BloodQueen

yo creo que si quieren algo mejor a PS4 tardarán más en anunciarla.

pelusilla6

Siempre me he preguntado que llevan esos kits prototipos, gpus de amd que aún no han salido al mercado? O usan gráficas y cpu que ya llevan tiempo en el mercado..

1 respuesta
acerty

#245 Son APU que se fabrican para ellos.

(creo)

1

Usuarios habituales