Primeros vídeos de Teamfight Tactics, el Auto Chess de League of Legends

thrazz

Se acaba de levantar el embargo de Teamfight Tactics, el modo de League of Legends "inspirado" en Auto Chess y varios streamers han subido vídeos de las primeras partidas.

En ellos se pueden ver algunos de los cambios respecto a Auto Chess y Dota Underlords, como las peleas contra súbditos o el carrusel para elegir campeones, que a medida que avanza la partida favorece a los jugadores que menos vida tienen.

Si todo sale según lo previsto, Teamfight Tactics se podrá jugar mañana en el PBE y la semana que viene en el resto de servidores.

1
s3niK

Cuando se podra jugar esto?

Zh3RoX

Cutrísimo.

JaNDeR

¿Y las sombras? Me está quemando la vista y follando la mente.

1 respuesta
thrazz

#4 eso es scarra que las tiene desactivadas y los gráficos al mínimo o algo.

Mira el de Lothar que tiene los gráficos más subidos.

2
Zorrito

no android no party

3
Grise

Estéticamente es muy bonito y la interfaz es cojonuda, mantiene el carácter del LoL perfectamente.

thunder_

Qué cosa más cutre.

K3k3

Después de muchas partidas al Dota Underlords puedo comparar con lo que veo en los videos de este modo de juego del League of Legends:

  • No me gusta lo de la pequeña leyenda que hace las veces del burrito del Autochess, de hecho me parece un acierto por parte de Valve y por parte de Dododo el hecho de que lo hayan quitado, simplemente creo que hace la interfaz más liosa.

  • El sistema de Draft puede estar interesante para darle vueltas a la partida, habrá que echarle un ojo a este aspecto (si sale bien, imagino que lo copiarán de forma descarada tanto Valve como Dododo)

  • El tablero en formato oblicuo, meh, no me termina de convencer pero eso imagino que será algo más estético.

  • Los héroes, pues personalmente me parece que tienen mucha más personalidad los del League of Legends (cuando veo los del DOTA 2 no puedo sino ver reciclados y copias descaradas de Warcraft III)

  • Poder ver a lo que te vas a enfrentar en la siguiente ronda... pues no sabría decir si me convence más o no jaja

  • Gran cagada que no salga para iOS y Android (porque creo que aquí es donde se va a ganar la pasta y donde va a estar el gran grueso de jugadores)

6 2 respuestas
MaSqUi

No es por menospreciar, pero esto es el alpha de las alphas ¿no? porque estéticamente es horrible y los movimientos de los personajes son absurdamente lentos y poco fluidos.

1 1 respuesta
B

No shitphones no party. Espero que antes de agosto ya lo tengamos todos.

1
GeGe

#10 Yo estaba mirando lo mismo, creeria que como todos los autochest que estan saliendo se apuraron , sacan "algo" decente el juego y despues lo pulen.

Xustis

Espero que amumu al nivel máximo vaya con todo capas solares, como cuando el lol molaba.

1
OneCrunch

Quiero probar el autochess pero una pregunta, se gana por habilidad o hay algo de RNG?

1 respuesta
Word-isBond

#14 Como todos los juegos 'de mesa' es un poco de ambas. Si tienes mucha suerte siendo malo pues ganarás igual, y si tienes mala suerte pero eres bueno también.

Gory

#9 El lol no tiene pj copiados de otros juegos similares ok xD

No le veo sentido sacar esto si no es para movil...

Para mi lo veo como un truño y que deberian de cambiar mas su propio juego, que estar gastando dinero en estas cosas si no va directo para movil y tal

1 respuesta
Vain92

Sigo sin entender qué se supone que tiene de divertido este modo, la verdad.

1
B

riot ya me dejé media vida (je) en tu primer juego, no me hagas esto again

Dekai

No voy ni a tocarlo.

B

Aprovecho para preguntar, este se va a poder jugar mañana en el PBE, pero ¿La versión de Valve y la de los creadores de autochess? ¿Se pueden probar ya?

1 respuesta
Mvicio

El campo de batalla se me hace un poco raro, acostumbrado a un tablero cuadrado

VoPrak

Tuvieron suerte una vez copiando un juego. No más.

1 1 respuesta
Ragest

#20 mañana en la madrigada pbe, la de valve con el compendium, la de epic en movil y el mod original en el dota

De momento, sin probar mas que el de movil me parece que me quedo con esta. La de lol me interesaba muchisimo, pero ser solo de pc me tira para atras y me parece esteticamente cutre

1
Word-isBond

La del lol seguramente la pongan para móvil también, igual tardan un mes o dos, pero me extrañaría muchísimo si no anuncian de aquí a dos semanas que también están preparando la versión móvil con crossplay.

Igual que la del dota. Y la de móvil ya han anunciado que sacaran versión PC también.

3 respuestas
Dieter

autochess el último!

1
Nhilum

Pues lo veo un buen juego para el tlf, juego con algo de estrategia y suerte siempre vende.

tDarka

#16 Dice los modelos, que evidentemente son copiados porque DOTA usaba los que habia en wc3. Los del lol son originales. Luego ya esta en cuales te gustan mas o menos y quien hace que.

#22 Primero copiaron el mod y ahora el mod del mod. Lo siguiente que se viene sera LoLCraft. Heh.

#24 Muy raro me parecería. Esto es porque ya estarán usando el motor y todo del lol. Para movil tendrian que rehacerlo desde 0.

2 respuestas
Rikki

Esta gente copia todo xddd

B

Tiene buena pinta.

xXxHarlockxX

A mi que no salga para móvil me parece lo mejor, ya se ve con el Underlords que apesta bastante el estar entre medias de PC y móvil.

El resto, veremos hoy cuando lo saquen en el PBE, recordemos que todos estos vídeos son de hace un par de semanas.

El tablero no me gusta, le falta un fila a mi gusto.

1

Usuarios habituales