Primeros vídeos de Teamfight Tactics, el Auto Chess de League of Legends

H

#27 Yo hay heroes que no les veo parecido alguno a su version del Warcraft 3.

La primera vez que vi a Bloodseeker no sabia que cojones era eso por que no se parece en nada a su contraparte del Warcraft 3 que era el chaman Orco.

Dieter

Tiene hexagonos! hexagonos! con pulirlo un poco mucho mas, sería un must.

wooper

Aqui es donde los de nintendo se ls tendrian que sacar a lo grande con autochess de pokemon y revientan el mercado.

4 1 respuesta
Dieter

#33 amibo based, <suena item bounce de kirby de fondo>.

F

Juego de moda que ni si quiera es moda que va a durar visto y no visto.

Turkel

No me convence el tablero y los gráficos del lol nunca me gustaron la verdad

B

Va a durar menos que el artifact xD. Es un juego que de primeras engancha mucho, pero a la 10 partidas parece que ya lo has visto todo.

Le daré al del dota cuando salga, pero no le veo futuro la verdad, ojalá me equivoque.

radius

Lo probaré pero me parece un coñazo, no se como está esto de "moda"

zazgan

Yo no se que le ve la gente a estos juegos.

zzzzZzZzZz

1
B

Los movimientos (no animaciones de habiliades), están muy verdes, aún así visualmente me parece mucho mas entretenido de ver que los demás del genero. Con una buena UI y Balanceo estoy totalmente seguro que lo va a petar y eclipsara a los demás. Eso si, necessitaran una versión para iOS y Android si quieren el bombazo.

Camperito

#27 La mayoria de los modelos del lol no son originales, casi todos por no decir el 90% son referencias a personajes mitologicos o de otros juegos

1 respuesta
_-Dereuda-_

2019 y se sigue hablando de lo mismo en los hilos del lol, hasta en un mapa de auto chess... Qué adentro la seguís teniendo algunos.

Ganitas de probar este modo

thrazz

Aviso para #41 y demás baits, si queréis volver a las discusiones cíclicas del LoL, os abrís otro hilo.

3
B

No me entero de nada :/

seikooc

Me lo esperaba mejor, y lo peor es el genio que ha pensado que es mala idea sacarlo en móviles.

EnderFX

#24 estás asumiendo que Riot pica y desarrolla bien.

seikooc

#24 De momento han dicho esto

https://comicbook.com/gaming/2019/06/15/league-of-legends-teamfight-tactics-mobile-version/

https://www.player.one/riot-games-confirms-teamfight-tactics-will-not-be-mobile-127297

Si no deciden desarrollarlo difícilmente se desarrolla.

Vyrtu

No se como cojones seguis pensando que esto deberia salir en moviles, de verdad. Es simplemente un maldito modo de juego nuevo, ni siquiera es una version standalone. Es como si pedis arams o 3v3 en moviles..:man_facepalming:

2 respuestas
rojasu

#48 porque la competencia lo saca para moviles.
pd: en mi opinion no valen para moviles , las partidas son eternas.

2 respuestas
Vyrtu

#49 Yo tengo el autochess del movil instalado y prefiero seguir jugando el mod del dota..Partidas de media hora, a un par que eches tienes que jugar con el movil enchufado

1 respuesta
B

#49 #50 yo juego al autochess de móvil en el pc por lo mismo y porque básicamente no tengo el fe dota xD.

seikooc

Seguid pensando lo que queráis pero no tener soporte para móviles en 2019 es un error mayúsculo.. no es solo móvil es también tablet.

fuNN

Que alguien me explique por favor la gracia de estos juegos, yo es que no la veo

2 2 respuestas
xXxHarlockxX

No iban a sacarlo esta madrugada en el PBE?

Aldarion_21

Pues menudos vicios me pego yo tirado en la cama con el movil enchufado antes de dormir, top. A mi me jode que no salga en telefono la verdad.

LeeSinGafas

#53 Hay gente a la que le divierte

De nada

7 1 respuesta
Nygul

Cuando sale en el pbe?

Ragest

#48 Facil, porque si puedo jugar en cualquier lugar a mi autochess luego no voy a lleagr a casa y a ponerme a jugar al del lol porque ya tendre mi cupo saciado.

Es un tiro en el pie, por mucho que a ti personalmente no te guste en el movil, es un tipo de juego que encaja muchisimo para esa plataforma, para los viajes por ejemplo es 10/10

3 1 respuesta
jk11

#9 ibas bien hasta

Los héroes, pues personalmente me parece que tienen mucha más personalidad los del League of Legends (cuando veo los del DOTA 2 no puedo sino ver reciclados y copias descaradas de Warcraft III)

karmagg

Me alegro muchísimo que no lo saque para móvil después de ver lo cutre que ha quedado el del dota por querer sacarlo en ambas plataformas.

2 2 respuestas

Usuarios habituales