Primeros vídeos de Teamfight Tactics, el Auto Chess de League of Legends

fuNN

#56 A ver hasta ahí llego, respeto a quien le pueda gustar algo que no entiendo.

Y precisamente estoy preguntando eso, de que va el juego es que no lo entiendo, sueltas ahí los monigotes y au? Gracias por tu anterior explicación eres una persona muy amable, ahora a ver si me puedes responder en serio o te vas a hacer el graciosete otra vez.

1 respuesta
Kolonic

#60 Sí, porque este se ve espectacular solo para pc, kek.

3
SaTuRoS

Las partidas son demasiado largas para un juego de móvil, para jugar en tu casa tienes el pc, para juagr fuera es imposible comerte 30 minutos de partida

1 1 respuesta
Hid3

#61 los combates son automáticos, la gracia esta en gestionar el dinero y crear un ejército que tenga buena sinergia gracias a las clases y razas que tienen. Te recomiendo ver los vídeos que hay en #1 ya que ayudan a entenderlo mejor.

1
B

#63 hoy en día hay un mercado muy grande gente que juega con el móvil EN CASA

la duración de las partidas es un pequeño obstáculo pero no impedirá que el juego triunfe en mi opinión, lo que creo que lo impedirá es que es bastante repetitivo

1 respuesta
OzziE69

He visto que para descargar el PBE piden honor o algo así. ¿Alguien me explica un poquillo cómo va el tema? No abro el lol desde hace 6 años +-

1 respuesta
Ragest

#66 hay que tener honor 3

Aldarion_21

#65 Mmm no es repetitivo, el Lol también es repetitivo entonces...al final es jugar contra otra gente.

OzziE69

#66 Se consigue rápido? O mejor me espero a que lo saquen en el server normal?

1 respuesta
thrazz

#69 no, si empiezas con honor 2 tardas por lo menos un par de meses en subir a 3.

Espérate que sale la semana que viene en los servidores de verdad.

1 respuesta
OzziE69

#70 okas, gracias!

O

pagaron por los derechos de limos???

w4lk3r

#53 eso pensé yo de verdad. Hasta que lo probé . Pero hasta la 3 o 4 partida no le cogí el regustillo luego fue un no parar. Sobre todo cuando empiezas a entender cómo va porque al principio como no sabes ni lo que haces no hace demasiada gracia.

Eslas

yo estoy dandole ya alguien tiene por ahi una screen con las combinaciones de armas y tal?

1 respuesta
Mystee

#74

3 2 respuestas
Eslas

#75 thx!!

Wei-Yu

esto cómo va que no me entero; ¿se espera versión móvil? ¿es a través del cliente del lol en pc? ¿es una aplicación standalone?

1 respuesta
thrazz

#77 no móvil, a través del cliente del LoL.

Eslas

#75 no tendras la misma con los campeones/razas la he visto por ahi pero ahora no la encuentro ajja

1 respuesta
Mystee

#79

3 1 respuesta
Eslas

#80 Gracias de nuevo

KojOnudO

pues yo le voy a pegar fuerte cuando salga , no tiene mala pinta

Hernani

No lo toco ni con vuestro tiempo

jk11

#60 pues menos mal, porque el del LoL ya me parece bastante cutre tal y como está en PC

1 respuesta
Bazo

La verdad... creo que deberían plantearse lo de la versión móvil. Cada vez se juega mas con el móvil y salen mejores juegos, ademas de que se puedan unir los jugadores de distintas plataformas es un puntazo.

karmagg

#84 bueno, para gustos colores, a mí el del lol me ha encantado desde el minuto uno de salida.

Eslas

Jugue anoche unas 3 horas y me ha encantado pero necesita si o si una forma de saber cuanto ha pegado cada unidad no tiene sentido no saber que pieza esta haciendo el daño.. y mejorar la interfaz para poder visualizar los posibles upgrades de los items

radius

Madre mía el port-begging, cada 3 mensajes con el movil. Luego nos quejamos cuando sacan un Diablo.

LugoHammer

Está ya free en el cliente del Lol? O todavía no ha salido y solo lo podéis disfrutar algunos agraciados (rollo beta cerrada y tal)?

1 respuesta
Mystee

Me está dando mucho sida ver a los típicos streamers del lol que aunque todo el mundo les dice que no hacer ellos lo hacen, muy interesante xD

Usuarios habituales