¿Prince of Persia de vuelta?

Beethoven

Para los seguidores de la saga Prince of Persia parece que hay buenas noticias porque Ubisoft confirma que están trabajando para traer de vuelta la franquicia. Durante los meses anteriores circulaban rumores sobre un posible nuevo desarrollo de la serie, pero la propia compañía los desmintió al estar centrada en el nuevo Assassin's Creed Origins.

Hace poco un mensaje de Jordan Mechner (responsable de Prince of Persia), en una respuesta de un tuitt, ha revelado que el estudio está trabajando actualmente para traer la saga de nuevo.

1
MaTrIx

Si lo hacen bien.... Bienvenido sea

B

Mucho más original que el assassins... Que para mi es una copia en ciertos sentidos...

1 1 respuesta
Kenderr

Que lo dejen en paz y hagan cosas nuevas.

Cosamala

Un Prince os Persia con las mecanicas y puzles antiguos pero con un toque Soul's yo creo que seria ideal

9
Satek

Innecesario

1 respuesta
rojasu

Esperemos que no sigan con la saga de las arenas del tiempo , una pena que no acompañaran las ventas de la segunda saga con cel shading que me gusto mucho.
Tengo ganas de ver que preparan.

1 respuesta
Fyn4r

Si por favor, y que tenga el flow de warrior within si puede ser

8
Lord_Khronus

#7 El de cel shading no vendió porqué era una mierda.

3 1 respuesta
rojasu

#9 para mierda el de las arenas olvidadas , el de cel shading le tiraban mierda porque era imposible morir , pero no es cierto , lo unico que hacia era ahorrarte chupar una pantalla de carga como los anteriores , porque el gameplay estaba bien, quizas algo repetitivo a lo warrior whitin y el diseño grafico era la polla.

1 1 respuesta
B

Tanto intento por recuperar sagas antiguas parecen mostrar que no hay ideas nuevas en el videojuego.

Ahora la mitad de los anuncios, sin exagerar, son remakes, refritos o copias.

Y para colmo, Ubisoft.

1 respuesta
Chewirl

Se podrá saltar o se unirán a la moda¿?

EuRyNomE

Pero si la saga lleva siendo de Ubi desde que Franco tocaba la corneta en el ejército, quien la iba a relanzar si no?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#13 Güeno, tanto no, que Ubisoft compró (o rescató) Broderbund por el año 2000 o así, chupándose las licencias de Prince of Persia o Myst entre otros.

1 respuesta
ArThoiD

Se viene refrito xD

EuRyNomE

#14 cerca de 20 años... xD

1 respuesta
Robe_del_Mal

#16 Shit.

3
Aidanciyo

PoP 2D al estilo metrovaina plz

1 respuesta
B

Las arenas del tiempo remastered 4K 60fps online deathmatch crossfire

B

que le metan open world plsssssssssss

1 respuesta
Calzoncillo

Seguramente este post se me quede largo, ya aviso.

Recuerdo jugar en su momento al prince of persia warrior within y encantarme, creo que fue por el 2005 (no he mirado fechas) y tenía yo 17 años. El rollo plataformero y el sistema de lucha (este ultimo especialmente) me parecieron la hostia entonces.

ADemás poco despúes pillé el San Andreas para pc y tb estuve enganchado horas y horas.

Pues tengo en la memoria el rollo de decir entonces: "joder, como molaría que juntasen el sistema de juego del prince of persia con las dimensiones y libertad del san andreas"... y años después salió Assassins creed, que para mi fue un truñaco.

La saga AC en general no me transmite casi nada, pero sí es cierto que seguramente sea la evolución "lógica" (mejor o peor llevada) de la del príncipe.
Que quiero decir con esto? que supongo que si recuperan esta saga, van a tener que darle una nueva identidad en los tiempos que corren, sin aproximarse demasiado al que probablemente sea su sucesor espiritual ya muy lejano. Tirar de mundo abierto con mazmorras? o algo más clásico? el zenit de la saga fueron (creo) la primera y segunda entrega de la trilogía del tiempo. Desde que existen los AC, los POP se han visto enormemente lastrados con entregas sin el carisma de las que menciono más arriba.

Yo apostaría por encargar el trabajo a alguien con las ideas suficientemente claras como para respetar la esencia de los clásicos adaptado a la actualidad. En los 2 primeros POP (los 2d) la ambientación, la música, las pócimas, los enemigos y las plataformas eran la clave.

Puestos a pedir:

  • plataformeo
  • prota carismático
  • buen sistema de combate
  • buenos templos/mazmorras.
  • variedad de enemigos
  • progresión del personaje, armas, etc.
  • algún tipo de poder
  • bso decente pls
2 1 respuesta
B

#10 Para mierda el DRM super basto que tuvo que ayudo bastante a que la peña pasara de el

ovarious

Va a ser open shit. Ni cotiza.

B

#21 Para mi el mejor fue el 3 ya que aunaba bien el 1 (más puzzle que combates) y el 2 (mas combates que puzzles) y luego el 4° ya fue una vuelta de tuerca que yo disfruté muchisimo

1 respuesta
Calzoncillo

#24 A mi del 3 me jodió mucho la simplificación del combate y que me parecía como muy apresurado todo el desarrollo de la historia. El cell shading no llegué a acabarlo...

1
B

Los asenitaos del 3 eran lo puto mejor, sobre todos los dobles badass 12/10

Fit1
6
Laserazul

#20 Y que se llame no sé, "El credo de los asesinos"

1
pumuki14

Vamos, que van a hacer un Assasins creed con skin de Prince of Persia

Vireca

Va a ser un remaste, estamos en la generación

Usuarios habituales