Principiante bf2 con duditas variadas y bonitas

UnLiMiTeD

Buenas, a veeeeer... hemos pillado el bf2 un colega y yo y estamos viciando bastante en pubs, pero nos encontramos con los siguientes dilemas:

  1. El sniper no mata ni de casualidad ¿Cuantas balas hay que meterle a la peña para que muera?.

  2. Existen hitboxes como en el CS o dispares donde dispares haces el mismo daño?, lo digo por lo de la sniper, porque le meto tiros en la cabeza a la gente y ni se enteran...

  3. ¿No es un poco exagerado lo del comandante y la artilleria?, a veces en algunas partidas, el comandante del otro equipo se tira lanzando artilleria cada 2 minutos y no hay manera de jugar macho.

  4. ¿Hay alguna manera de "ocultarte" del sateltite del comandante?, es que jdoer, ir de sniper, camuflado, en el monte, tirado en el suelo, currandotelo para llegar ahi, y de repente el santo hijo de puta te lanza artilleria y adios muy buenas, ESO JODE MUCHO.

De momento nada mas... xD

PD: ah, tambien preguntaros, ¿Sabeis si hay algun mod o algun juego que salga en el futuro con mapas MAS GRANDES?, cuando me refiero mas grande me refiero a mucho mas grandes, es que seria la poya de divertido, un mapa donde tardes 10 min en recorrer de una punta a otra en helicoptero, seria la ostia :)

gReStLe
  1. El sniper mata de 2/3 balas (o una en la cabeza...)

  2. Si que tiene hitboxes, así en general en la cabeza haces 3 veces más de daño que en otros sitios del cuerpo (casi todas la armas principales matan de un tiro a la cabeza)

  3. Eres nuevo y te las comes todas (las artillerías), cuando lleves un tiempo ya "intuirás" cuando va a caer una y ya casi ni te molestarán.

  4. No, el ANT es dios y lo ve todo.

Dicho esto... el francotirador en este juego no es útil, te recomiendo que te mires las clases de médico (y no para curar a la otra gente) o antitanque (mata algunos snipers con sraw :D)
Otro consejo, los hitboxes estan algo retrasados respecto al cuerpo, intenta disparar justo donde el cuerpo acaba de estar y no justo donde el cuerpo estará.

Saludos.

UnLiMiTeD

#2 thx!

Pero no es un poco falso que el ANT vea todo?, ¿como coño va a ver un satelite a un tio en medio de un monte, tirado en el suelo con camuflaje?,xD Yo pienso que el ANT este deberia estar restringido a un uso de 3 veces por mapa o asi, porque si no me parece demasiado desiquilibrante,.... no se.

No se como coño dices que "intuire" lo de que lanzaran la artilleria, ya vere,xD

Asi que de 1 tiro en la cabeza suele morir la gente.... lo probare, pero vaya, yo postrado con sniper, apuntando a 3 o 4 enemigos, de pie, sin moverse, les dispabra a al cabeza y no morian, tube que pegarles como 3 tiros a cada uno,xD

MuS

Lo de ser medico está bien, no solo para hacerle el favor a los demás (que no se si eso te puntuará a ti tambien) sino que además puedes curarte tu mismo, y con la Colt que lleva + granadas, va sobrado.

El sniper, viendo la influencia de mapas con mucha niebla y de estilo callejero que frecuentan los servidores, que además es complicadisimo matar de 1 solo tiro, pues es un poco inutil y descompensado en el juego... es lo que pienso por ahora, quizas cambie de opinión con el tiempo :)

El BF3 parece ser que tendrá mas influencia todavía de escenarios callejeros, con muchos edificios, esperemos que con menos niebla y un pelín más grandes en general en caso de meter aviones :)

Edit: Ah, y además pediría que no haya ningún 'dios' en el juego como el ANT o que le rebajen sus 'poderes' :)

Hogwarts

usa SVD, es mas facil, mata de 3 tiros, pero es mucho mas practico y divertido...

el ANT no es que sea dios, os detecta por calor :P

las artillerias, la mayoria de ellas las intuyes....donde suelan estar "concentrados" en una zona 4 o 5 de tu equipo, ahi caera la segunda, a no ser que tu comandante sea imbecil y lanze las artillerias al tejado de almacen de karkand ¬¬

pd: usa el apoyo, al principio parece dificil, pero despues, con joyas como RPK y SAW, te quedas solo en el mapa :P

pd: M24, M95 -> de un tiro les dejas a 2 rayas, saca la pipa....o a la chola...1 tiro, 1 muerto.....

l96, 1 tiro, 3/5 partes de la vida, intenta otro tiro mas :D

SVD: 3 tiros...

UnLiMiTeD

Una cosa, ¿Esto va por rangos?, cuanto mas jueges mas armas tienes???

Hogwarts

si, quitando el primer ascenso, los 7 siguiente te dan acceso a una nueva arma que puedes elegir, a 2, si tienes la expansion del Special Forces....

pero te recomiendo usar armas normales, por 2 cosas....te haces mejor como jugador, ayudandote a adaptarte a cualquier situacion, y te libras de los insultos de la mitad de nosotros XDDDDDDDD

pd: yo siempre respeto unlocks, menos la G36E ¬¬

Danrex

Hombre, yo soy publiquero y del palo además, pero la verdad, con sniper + lamerada de claymore + las granadas todavía me defiendo eh... todo es saber donde colocarte... en urbanos mejor que en otros.

ErPvT04m0

Lo más importante ...... no te lo ha dicho nadie, este juego se debería llamar Bugttelfield 2 :D , y por eso la gente dice que los snipers no son útiles, es fácil lo que comentas en #1 3 tiros con sniper y .............. "polvo", le puedes dar 30 tiros de AK a un tio y solo salir polvo, y en otra ocasión con una pp-19 de un tiro caen muertos O_o

Todos los kits son buenos, depende de como lo enfoques, por ejemplo en modo " sin vehiculos " los mejores son médico/apoyo, con vehiculos, no se a mi me gustan todos ;)

#1 MODŽs que no te deben faltar a mi juicio :

AIX - Guapisimo, todas las armas nuevas, muchos aviones nuevos, sonidos increibles y gráficos mejoradisimos

Project Reality - Intenta ser un simulador, pero no llega a serlo, si no te va el rollete "arcade" demasiado, éste es tu Mod ;)

( En breve ) FH2 - BF2 transformado en la WW2, lo más

Hay tropezientosmilmiltrescientos MODs más, pero con esto tendrás de sobra ;)

UnLiMiTeD

#9 pero la gente juega a esos mods??, es que tenerlos para jugar solo como que es un royo,xD

ErPvT04m0

#10 a ver, al Project Reality, bastantes españoles, alguna vez ponen algún server Español, pero hay servidores guiris con buen ping ( Thors Brigade en el filtro de nombre y a rular )

Y al AIX cada vez más españoles, los LINCE ponen de vez en cuando su server en AIX

Y por cierto, otro muy jugado es el Point Of Existence, no te lo nombre porque no lo he probado, pero hay españoles jugandolo

En el FH2 ( "entoavia" no ha salido ) habrán sin duda servidores españoles, con un poco de suerte mi clan se reunirá y montará un server a éste grandísimo MOD ;)

khumalo

#9 En menos de un mes sale FH2 que va a ser el mod de referencia para BF2. Si te gusta la segunda guerra mundial y puedes esperar, te lo recomiendo.

PD: En FH2 no hay ANT ni spoted masivo... asi que podras esconderte y hacer de sniper sin problemas.

AMeRiC4N

AIX esta muy entretenido, pruevalo y si quieres jugar con españoles pues en el ts de los BAS todas las noches se juega a ese mod.

FH2 tuve la oportunidad de provar la beta y esta muy currado, y como dicen los compañeros no hay ni ant , ni nada de eso ,si lo tuyo es el royo de pegarse toda la partida de sniper te lo pasaras en grande, de cintura hacia arriba matas de un tiro :D

PD: #5 desde que tienes el pc jodido tengo más medallas :D:D:D:D:D

B

howi compra ya un disco duro!

TyGrEtOn

bienvenido a la comunidad battlefield de media vida:P:P :D:D:D

B

Tirar para el ETQW .

UnLiMiTeD

#16 pero si a eso no juega ni carmack, no hay mas de 3 servers españoles y tos vacios,xD

khumalo

No es el sitio donde hablar de este asunto tan machacado antes.. pero aunque parezcan juegos parecidos ET y BF son filosofias de juego muy diferentes.

No podemos comparar ETQW con BF2142 o ET:RtCW con BF1942.

Dhamon

Ah, pero hay gente jugando al QW?,xdd

ErPvT04m0

#18 hay muchos que creen, que si dos juegos son "FPS" ya son lo mismo :P

#21 me parece que el pass del TS es "carapapa", es por ayudar ( aunque a lo mejor es "carpapa" ), que no te sepa mal ;)

Durruti1

te recomiendo el project rality mod (y cuando salga el Forgotten hope 2, pues este). Es un mod muchisimo mas realista, con mapas mas grandes, es muy muy importante jugar en equipo (mucho), de un tiro matas, los snippers son bastante importantes en este juego, nose muchas cosas. te dejo aqui el link y mi ts2 por si quieres jugar con gente, q jugar solo, al menos a mi, me aburre un rato:

ts2:80.231.0.146:27090 pass: carpapa

http://www.realitymod.com/

P.D: no te estreses con la artileeria que te acabara gustando su apoyo

TR3NT

y lo que mola hacerse al equipo contrario entero de una artilleria, ahi pin pan pun bocaillo de atún

Hogwarts

#22

como esta?

http://www.megaupload.com/?d=3SCH7A5V

sponsored by FAV-KCO

FAV-KCO

#23 Lol de donde has sacado eso??????

Menudo suerte q tuve ese dia

B

Punto 1. Kco es gay (es importante que lo sepas si entras en esta comunidad)

Punto 2: El unico partido que nos retransmitió radio behind u en una sbl de cuyo nombre no quiero acordarme, que era contra los Europa, Carlos con sus 250 de ping mexicano, jugando de comandante, no hacia mas que meter mochas defendiendo el solo la bandera de isla del zatar, la afición se exaltaba después de cada mocha XD. Dice la leyenda que en vez de balas disparaba lag en estado puro...

Editado: omg... se me olvido decir que Carlos hacia todo eso siendo ¡Sniper!

Diego_wolf

Punto 3 . confirmo lo que dice el lentejo en su punto 1.

Punto4. mods el aix a mi no me convence pero no esta nada mal (debe ser la costumbre del bf2), el project no he jugado mucho y no puedo dar opinion, el point of existence es muy chulo y bastante realista, los kits estan bastante compesados, y el que pinta muy pero k muy bien es el forgotten hope 2 siempre y cuando te guste la tematica 2 guerra mundial.

punto 5. os dejo un link para que os relajeis un rato
http://www.youtube.com/watch?v=LuSBCIV1zuQ

pd: Lentejas i LovE You

SkY-rb0t

el sniper es la poya tirale un claymore a la mocha para acerle un chichote y ya veras como muere

pd: ironia xDD (pero cuando jugaba en los publicos lo 1000 d gente ONLY CLAYMORES)

Dhamon

Pues si antes habian 10000 d egente con claimors,ahora yo creo que hay mas todabia.

Pero la conclusion es que la gente "only sniper/claimor",han pasado los años siguen jugando y siguen siendo igual de malos que el primer dia que se compraron el juego.
Pues se ven un tio cara ellos con un AK o con un cuchillo en la mano y se cagan y no saben ni como raccionar porque no saben ni levantarse del suelo,en fin.. que sigan

acrivi

Pero aun sale rentable tener un servidor de bf2?
pff yo creia que no habia ni publicos ya y por lo que veo ahi mas que antes..

AMeRiC4N

si que hay unos 4-5 de 40 y todos petados de gentusa lameando :D yo uno de ellos

Usuarios habituales

  • Bast1k
  • Hogwarts
  • ErPvT04m0
  • UnLiMiTeD
  • khumalo
  • vinilester
  • AMeRiC4N

Tags