Prison Architect: nueva alfa, fecha de salida y versión para consolas y móviles

thrazz

Parece que dos años y medio dando ejemplo de como hacer bien un Early Access son suficientes para Introversion, que acaba de lanzar su alfa 29, una de las últimas porque el juego saldrá oficialmente en 2015.

Entre muchas mejoras y dos habitaciones nuevas, esta nueva build introduce la libertad condicional. Los prisioneros tendrán derecho a solicitarla al cumplir la mitad de su condena y la concesión dependerá de la probabilidad de que reincidan. La desventaja es que si se la rechazan, existe la posibilidad de que el recluso se enfade y se vuelva violento.

Con más de un millón de copias vendidas, la versión para dispositivos móviles ya está en desarrollo y la de consolas se está estudiando si se consigue un distribuidor.

3
PuNTo

Lo que me encantan los motines en este juego xDDDD

1 respuesta
nerkaid

#2 Pues para mí eran el horror, llegó un punto en el que tenía que tener desplegados siempre a los antidisturbios en las duchas porque si no era jauja.

Sarya

No me gusta nada como está implementada el tema de la condicional.
Todo preso que quiera pedirla la obtiene y tú no ves el informe del preso y no te preguntan si dársela en caso de que, por ejemplo, la probabilidad de volver a delinquir sea mayor del 30% (por decir un numero). Solo puedes de limitar cuánto porcentaje de la condena ha pasado ya. Es cierto que quizás cuando tengas una prisión de 150 presos pues joder, vas a estar mirando cada preso? Creo que debería ser opcional el activar que te pregunten o no si darle la condicional.

1 2 respuestas
B

Tengo que darle otra oportunidad a este juego, no me enteraba al principio de cómo iba y por no seguir un tutorial e ir a mi bola lo acabé quitando porque no me enteraba de nada.

n3krO

#1 Defines fecha de salida como el año en el que sale?

Sabes que un año tiene 365 dias? ._.

1 1 respuesta
B

#6 al menos da fecha aproximada que es en los próximos 11 meses y no como blizzard con su "pronto" que puede abarcar desde hoy hasta el fin de los días.

Ni lo he probado pero parece ser que es de los pocos early Access que se lo han currado y no como otros que pillan cacho y lo abandona a los 2 meses.

1
jinamar1984

#1 posibilidad de jugarlo en español?

1 respuesta
B

#4 Pueden solicitar después del 50 % de condena cumplida y en las políticas de la prisión tú estableces el límite de posibilidades de volver a delinquir. Sale en el minuto 28 más o menos.

1 respuesta
CtrlSpock

Cuando)=?

Sarya

#9 aaah, entocnes creo que lo entendí al revés. En l barra tu ajustas el porcentaje que debe tener de posibilidades de delinquir? Si pongo 75% es el 75% de posiblidades de volver a delinquir?

1 respuesta
neo-ns

La de horas que he jugado y cada mes sacando updates como dios manda.... recuerdo al principio que no tenia apenas nada de nada de contenido! XDD

Esta y Space Enginier, con parches de forma continua y alfas que no son timos!

newsorro

#8 http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=225372048&searchtext=

Aidanciyo

Multi cruzado entre este y escapists xD

Polakoooo

Ahora cuesta 20 eurapiens... se espera que la versión final sea más cara?

2 respuestas
iKarbOne

Una alpha que acaba? Its real?

Cryoned

#4

A día de hoy todas las features se están incluyendo ya de forma light para dejarlas listas para la ampliación de modders.

Ya no se trata de hacer el juego complejo sino de tener todo lo posible y que con la workshop se complete.

#15
Ha estado 40 veces de oferta al 80% por 4 euros

1 respuesta
Polakoooo

#17 Eso quiere decir que ya he perdido mi oportunidad, o que me espere a la siguiente oferta? XD

A mí me llamó la atención por el concepto pero tampoco investigué mucho y soy muy selectivo a la hora de escoger los juegos, prefiero no dejarme llevar por el hype y esperar a ver la reacción de la gente para hacer una compra lo más segura posible.

3 respuestas
minired

#18 que esperes :D

4
Sarya

#18 Espérate

2
Lizardus

#15
Estuvo en un bundle hace unos meses , vamos que salio tirado de precio.

1 respuesta
D

Y no se puede pillar en algún otro sitio más barato?

1 respuesta
B

#21 Ese bundle fue el que pillé yo sólo por este y Paper, please

m4a1sd

#22 Queréis los juegos regalados :palm:

2 1 respuesta
B

#11 Sip. Si le pones la barra con un 40 %, solo le dan la condicional a los que tengan un máximo de 40 % de posibilidades de reincidir. Yo lo pondría bajo, ya que tiene penalización si reinciden mientras están en condicional.

Sarya

#24 Yo siempre sigo esta regla:

1
D

There we go...

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ofertas-semana-steam-hasta-0602-529399

Quien espera, cuchillo de palo.

Cryoned

#18 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ofertas-semana-steam-hasta-0602-529399

1 1 respuesta
Kerohs

Alguno sabe que supone cada paquete del Prison Architect? Yo tengo el basico, sin nada... que dan los otros?

1 respuesta
Polakoooo

#28 Listo, ya está en mi poder. Gracias por el aviso tron.

Usuarios habituales