Pro Evolution 2: Web

Ju4zZ

esta pa PC ? :?

E

NO

litri

#31

El ISS 2 no esta pero mañana sale el ISS 3 para PC :D a 29,9 € y con opcion online :D

E

Pues habra que viciarse,xD! Eso de online tiene que molar mazo.
Venga un saludo,DEW!
http://megavicio.ya.st/

JMBaDBoY

Sin spam, no? xDD

ZL-Kamikaze

Escuder soy de gijon :DD

E

Kamikaze si fueras de valencia te retaria en el Pro evolution.
Venga un saludo,DEW!

NoRth_FaCe

juegazo lo tengo y el la polla
pero como paso los goles q tengo al oredenata??

oberon

mirad no se llevar los goles de la ps2 al pc es una putada decidme alguna solucion plizzz.....

NoRth_FaCe

oyes no puedo ver los goles como hago para verlos tengo el media player7.1y el divx pero no sale imagen

E

Pues para pasarlos a pc necesitas tener una targeta de television,enxufas la play2 a la salida de la targeta sintonizas el canal y con el programa q te vendra con la targheta ya podrias pasar a video los goles.
Venga un saludo,DEW!

SLiM

ke programa ace falta pa ver el archivo si esta en .wmv??

E

Pues el windows media player mismo supongo,cualkier duda posteala en el foro y se te contestara lo mas pronto posible.
Venga un saludo,DEW!

B

el fifa esta a años luz de la jugabilidad del Pr0. El pr0 se le puede considerar como un silmulador de futbol y no un juego de futbol con licencias y partidos con mas goles q un brasil burundi

B

el fifa esta a años luz de la jugabilidad del Pr0. El pr0 se le puede considerar como un silmulador de futbol y no un juego de futbol con licencias y partidos con mas goles q un brasil burundi ( vease fifa)

E

loty tienes razon en todo,Pro Evolution Powa!
¿que te a parecido la web?
http://megavicio.webcindario.com/
Venga un saludo,DEW!

P

el video ese de 15 mgs esta wapo, aber si me ago unos goles y lo grabo con la camara.

RiXi

O_o s_S

E

Pajaro si kieres agregame al msn y hablamos,xD!
escuder1984@hotmail.com
Venga un saludo,DEW!

_Spider_

Yo esque no tengo el pr0 2 , tengo ya 1 juego japones , pirata , q.... es el Wining eleven 6 , y el 7 en seguida vendra :S

E

Lo mismo da el Pro q el winning,aceptamos goles de cualkiera de los 2,xD!
Venga un saludo,DEW!

CosMo

Me entran ganas de comprarme la play2 y ponerme a viciar otra vez ;(

E

Es que el Pro evolution 2 enganxa muxisimo,una vez lo pruebas no puedes parar.
Venga un saludo,DEW!

Enganchao

Pq la Play2 no es mia q es d mi vecino q si no os ibais a cagar cn los goles q m marko xDDD cuando m baje el q han sakao pa PC dl Emule ya grabare alguno... Por cierto lo habeis probao alguno?? q tal va?? es q dicen q es un poco pellejero x((

E

A mi personalmente no me gusta nada porque es demasiado arcada,dond este un buen juego de futbol de simulacioón..
Venga un saludo,DEW!

AiMaR

Ke mal yo tenia maz0 goles muy wapos en mi Epoca dorada con la Play 1 ;(
Ahora tengo ganas de comprarme la Play 2 pero para sacar esa pasta voy a tener ke ir a robar un banco xDDD !

ArcheR

#31, SINO???? O_O_O_O VOY A RESERVARLO YAAA

Kenshiro

isspr0 r000000lz !! ;D!

9 días después
RYU

mm no hay casi ningun gol q pueda competir con los mios

E

RYU muestrame esos goles si tan wenos son...

Usuarios habituales