Pro Evolution Soccer 2019 #HG | "O Rei"

willyanson

Mi opinión (ps4)

Llevo jugando al FIFA desde el 10. Desde entonces me olvidé completamente del PES, solamente probaba las demos y no duraba ni 2 minutos jugando, verídico. La verdad es que me daba lastima, ya que como todos sabemos, PES marcó una época.

Este año probé la demo con ninguna expectativa ni esperanza, como todos los años. Pero esta vez fue diferente, ya que no sólo termine el partido sino que jugue como 2 o 3 partidos, algo inédito para mí. La verdad es que me sorprendió, no me lo esperaba. Había cosas que me gustaban pero otras no me convencían, seguramente por mis prejuicios de años anteriores. La cosa es que esta demo me dejó una sensación en el fondo como si ya la hubiera vivido, y si es esa sensación que la mayoría de nosotros sentimos cuando descubrimos por primera el PES.

La verdad es que hoy es cuando me he dado cuenta de que es posiblemente el mejor PES de la historia. Quiero decir que soy casi fanboy FIFA, pero también es verdad que siempre hui del tipo juego que propone. No me voy a engañar el FIFA lo compraré, pero este PES es puro fútbol.

1 respuesta
Kerai

#421 El problema que tiene la gente y siempre veo opiniones como la tuya, es que los que estan acostumbrados a Fifa (mi primo juega cada año y cuando voy a su casa me toca cogerlo). Es que son dos juegos totalmente opuestos, aunque sean de futbol. Y claro, la gente de Fifa no traga Pes ni de coña porque es otra historia y otra velocidad mucho mas lenta. Es mas de toque y menos de correr por banda y no comerte la cabeza elaborando jugadas (por mucho que diga la gente). Es un poco como comparar que te digo yo, Mario Tennis como un Top Spin, no se si me explico. Y claro, es complicadisimo cambiarse de saga.

Te comento esto porque a mi me pasa como a ti pero al reves, yo cojo Fifa, juego con mi primo y veo los movimientos, el correcalles sin sentido la mitad de las veces o las fisicas y animaciones y me digo como tu, que coño hago jugando a esto? pero es que al final es eso, son dos juegos basados en el mismo deporte pero taaaaaaaannnnnn diferentes por mucho que los queramos comparar. Fifa si, menus, opciones mil, licencias, cierto, pero vamos las jugabilidades son opuestas.

1 respuesta
Ikhor

Conexión con el servidor perdida.
CODE:VNBP733

A alguien más le pasa? llevo 15 minutos reintentándolo y nada.

2 respuestas
B

#423 Si reinicias unas cuantas veces va (a mi una vez a la 3ª y otra a la 8ª xD), pero me refiero a reiniciar el juego.

Versatil

Una cosita nenes :

Si os interesa instalar el parche de pes universe, yo descubrí cómo hacerlo. Me fijé en que daban error las fotos de los estadios, así que la solución es borrar la dichosa foto en las carpetas, equipo por equipo, lo cual reconozco que es un poco tedioso, y todo lo demás se importará sin problema.

Darth

Yo me espero a que haya un option file al 100% sin problemas y que actualicen plantillas despues de fichajes, lo han sacado un poco verde.

PIIZH

El problema de los OP en pc son las imágenes de estadios, si borras todas las imágenes todos los OP tendrían que funcionar.

RSN

Anoche me vi la final de la PESLEAGUE del 2018 que la ganó un español por cierto.

Un detalle del que me di cuenta es que el juego por defecto trae los pases a nivel1, que prácticamente es manual, y él lo ponía en nivel 3, que en nivel 3 más o menos es como lo trae el FIFA por defecto.

Yo lo he dejado en nivel 2, pero vaya, es un dato realmente importante xD

Y otro youtuber que a mí me mola bastante como juega en el PES2018 más de lo mismo, dejo captura:

4 respuestas
Lync3

#428 Gracias por el aporte. En fifa es muy bestia el asistido pero todo el mundo lo juega. Me da que voy a probar el nivel 2 como tú, total con LS puedes hacer el pase manual igualmente.

1 respuesta
RSN

#429 Todos los jugadores de competitivo usan el Nivel3, sin excepción. Yo lo probé y es un canteo, todos los pases al pie y los pases al hueco milimetrados.

PD: lo de los servers en PC es una broma de mal gusto. Hay que entrar 400 veces para que te deje. Si quieres entrar para echar un partido rapidito olvídate. A ver si fixean esto...

D4rKiTo

Al final he caído. Me apatecía viciar a algo y aunque soy de fifa... pues le ha tocado al pes (no lo juego desde el 2013).

No recordaba que hubiese que esperar 5 años para importar los option files porque tarda un huevo y parte del otro.

1 respuesta
RSN

#431 yo lo tengo en el SSD y no me tardó más de 10min...

1 respuesta
D4rKiTo

#432 Es lo que ha tardado, pero se me ha hecho eterno. Para alguien que viene de fifa me esperaba que fuesen en plan 10 segundos y ya :psyduck:

1 respuesta
Jaumeguay2

Caido por aquí también

1 respuesta
icetor

no hay keys en instant gaming, donde lo estais pillando?

3 respuestas
Ikhor

#435 Yo lo pillé por steam porque tenia la pasta ahí metida de un cuchillo del csgo

Has probado g2play?

1 respuesta
icetor

#436 mi mariposa es sagrada xD

estoy mirando en gocdkeys, pero no se no se... siempre compro en instant

1 1 respuesta
Ikhor

#437 jajaja yo es que ya no le doy tanto, el cuchillo tampoco es que me apasionara.. lo pillé en su día cuando hubo el bajón de precios y mira

Creo que en g2play lo tienes por 28 pavos, yo siempre me pillo las keys ahí y todo bien ;)

B

#435 Yo lo pillé ayer en Instant Gaming xD se habrán acabao estaba como el más vendido 28.99e creo que fue

1 respuesta
icetor

#439 anoche antes de irme a la cama había... pero han volado y una media de 200 personas en la web esperando jajajajaj

este año si chavales, me pasa como a otro user que he leido por arriba, lo estaban jugando 2 colegas... y pensé meh... pero me bajé la demo y la jugabilidad me ha gustado mucho. Asiq este año pasando de FIFA, pro, option file y "palante".

fuck EA!

espikiller

Humble igual tiene keys.

#428 Por cierto creo que la gano un italiano que fue campeón ya en otra ocasión con el español segundo.

D4rKiTo

#435 Yo lo he pillado en https://www.gamekeys4all.com

icetor

pillado en kinguin por 28

Jaumeguay2

Cual es el error vnbp733

1 respuesta
B

#444 El que nos da a todos de vez en cuando xD o también sale lo de no se que de la cuenta

1 respuesta
GeO-Granada

Joder no puedo conectar desde ayer con el error su puta madre

Jaumeguay2

#445 Joder xD

pumuki14

Pues yo también he caído y he vuelto a PES desde el infravaloradísimo PES 2013 ( para mi uno de los mejores) porque lo que ha hecho este año konami con la jugabilidad es increíble, posiblemente el mejor juego de fútbol de la historia a nivel jugable. Puro fútbol. Ahora mismo el option file de PESuniverse solo pagando ¿no?

Kerai

Joder para encontrar rival no? en la demo encontraba en 0,2 y ahora llevo la vida para echar un partido y no me encuentra. Y eso que he estado todo el partido sin poder entrar a MyClub. Por estas cosillas sigue igual Konami, que no aprende

GeO-Granada

Alguno sigue con el error ?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • espikiller
  • monopatin
  • GeO-Granada
  • Von_Valiar
  • fraJiscow
  • RSN