Pro Evolution Soccer 2019 #HG | "O Rei"

Kerai

#90 A mi el online me va canela y eso que soy de PC, un par de guarradas me han hecho nada más

1 respuesta
A

#91 Pues tio, tengo 600 megas de fibra simetricos y me tarda la vida en encontrar partida, además me salen bugs gráficos en mitad del partido ? xD

3 respuestas
espikiller

#92 A mí en 15 segundos max me empareja.

1 respuesta
susto93

A mí me tarda poco más de 10 segundos y me va genial, 0 lag.

1 respuesta
unaifg

#93 #94 que configuracion teneis puesta? a mi me tarda un ratillo tambien

M

#92 prueba a activar la resolución dinámica creo que se llamaba en opciones de renderización. A mi se me arregló el ghosting con eso.

B

#92 me encuentra partida en segundos y sin lag.

R0571N

Desde luego se lo va a comprar su puta madre, no haces un juego más descuidado ni queriendo

1 respuesta
Kerai

#98 Argumenta ese hate by the face que acabas de soltar

1 1 respuesta
Pizzelio

A mi me ha dejado bastante frío la demo, tiene aspectos muy buenos pero las colisiones (o más bien la ausencia de ellas) me ponen malo. Ver pasar el balón a un cm de tu jugador y que no la coja o cuando te regatean y no sabes ni como han pasado porque en teoría ahí estaba tu jugador pero no ha habido el más mínimo contacto... Horrible.

Otro aspecto que me fastidia toda la experiencia es el cambio de jugador, en muchas ocasiones el jugador que seleccionas se queda parado medio segundo...

Dos fallos muy muy graves para mí que vuelven el juego frustrante y aburrido.

2 respuestas
espikiller

#100 Yo realmente no lo he visto como fallos, tiene algo de retardo es cierto pero también veo una cosa muy buena, ya no coges a Messi pulsas r1 y no te cogen ni en dos partidos y ahora cuando se conduce gente más lenta tiene oportunidad, yo lo de las colisiones por otro lado lo veo más o menos bien, la gente grande suele cuerpear mejor al menos en mi exp.

1 respuesta
Pizzelio

#101 Ya, supongo que es un tema personal que a mí por lo que sea me molesta especialmente :(

Kerai

#100 Es que si te fijas, en realidad en un partido de cualquier equipo grande, ya sea Madrid, Barcelona, Bayern, los defensas muchas veces tocan el balon con los delanteros pegados. Es que es asi en la realidad, el que haya jugado al fútbol mucho sabe lo que digo.

El balon es muy pequeño y cuando va a cierta velocidad, ya estes a medio metro o un metro no vas a llegar a el. Lo que no es normal es cortar balones todo el rato si el otro equipo sabe tocarla

1 respuesta
Pizzelio

#103 He jugado mas de 10 años al fútbol, sé más o menos como va xD

Lo que dices de que el balón es pequeño y va rápido podría valer pero es que el jugador no hace ni ademán de meter el pie para desviar aunque sea. Y muchas veces tampoco va tan rápido como para no reaccionar siquiera.

1 respuesta
Kerai

#104 Yo sinceramente creo que no esta mal hecho, si vas tapando bien lineas de pase entre varios, al final pasa lo que ocurre normalmente, que si le haces una buena presion se acaba anticipando algun medio o defensa. Lo raro es robar balon el delantero a no ser que sea fallo clamoroso del defensa. Y aun asi te digo que no es difícil robar si presionas cerca porque los defensas suelen tardar mas en controlar y pasar. Pero si, cortar un balón en movimiento com el delantero es mas difícil, si no habría muchos mas goles pienso yo.

Sorry por el tochopost

Kisuke

Creo que tengo la decisión ya, este año no voy a comprarme (tras muchos años) este pes. Estoy un poquito harto de jugar a los mismos modos de juego offline desde hace 4 años -con leves matices- ^"

1 respuesta
Kerai

#106 Ya nos dirás que tal el Fifa, Kisuke. Yo lo probaré porque mi primo es de Fifa y lo compra todos los años.

Y este año ha mejorado mucho la IA y la jugabilidad respecto al anterior, que era una mierda

1 respuesta
espikiller

Yo he visto un partido de la ESL en movistar mientras comia por curiosidad y me ha dado un cancer el fifa después de jugar la demo del pes que no puedo estar más contento de no haber jugado en años.

1 respuesta
quickkk

#108 el competitivo del pes también es un correcalles eh xD

1 1 respuesta
Kisuke

#107 Pues si me lo pillo os contaré, que todavía no sé si lo haré ^"

Desde el día uno estará disponible un parche que licenciará todo.

espikiller

#109 No lo digo por eso que me parece normal que pase, si no la movilidad de jugadores etc, me ha parecido muy raro todo.

Solrak11

#43 Juegas en PC no? Yo ya soy de PS4 KeraiNinju!

1 respuesta
Kerai

#112 Si tío, PCero desde que se me quemo by the face la PS3. Luego te mando privi a ver donde andas.

R0571N

#99 Sin 2da división española ni italiana. Con sus dos cojones. Ese, para mí, ha sido el golpe definitivo.

Aunque también salieron hace no sé cuánto con que BAL no tendrá actualizaciones hasta new gen mínimo, siendo ese modo y ML una completa mierda.

Además de los servidores p2p.

Tendrían que pagarme para que quiera adquirir un producto tan mediocre. El lite gratis y gracias.

1 respuesta
melonzuelo

#114 Cualquiera que te lea realmente va a pensar que es un juego de mierda cuando hablamos del mejor PES de los últimos 10 años tranquilamente.

En cuanto he leido lo de las 2ª's divisiones.... LLevás razón pero me parece una gilipollez como una catedral.

Es como si no compro el FIFA porque el equipo de mi pueblo que esta en 3ª no aparece, manda cojones.

4 1 respuesta
R0571N

#115 Claro porque es lo mismo una segunda división que el equipo de tu pueblo de 3ra. Va a ser que no.

Además de que ya las tenían. ¿Hay razón para quitarlas?

¿Lo de los modos de juego nefastos y que evidencian una desidia titánica por parte de Koñami también lo vas a justificar con una analogía tan desacertada?

2 1 respuesta
Kerai

#116 Te entiendo y si pensara como tu me iría a jugar al Fifa todos los años. Pero sinceramente me da igual que hayan quitado esas segundas divisiones. Tengo la manía de jugar liga master empezando en segunda de cualquier país menos España, así que sinceramente me da igual. A Fifa no me voy porque ese gameplay me parece absurdo

Este año está mucho mejor el online así que igual le doy, de todas formas más de 26€ no me va a costar el juego, así que creo que con la de horas que le echa uno renta bastante. Por como piensas y tal, que no te quito razón, yo si fuera tu tiraba al Fifa que en modos de juego, estadios, divisiones y tal le da patadas a PES

1 respuesta
R0571N

#117 Es eso. Por individual puede no afectar (a ti por ejemplo) pero es que quitarlo no tiene sentido.

Y me da pena porque el último FIFA que toqué fue el 17, que abandoné por su jugabilidad nefasta después de un divertido FIFA 16 y no sé si cambiará eso para el nuevo, pero desde luego es muy atractivo con las novedades de este año.

Mientras tanto, Konami desaprovecha una jugabilidad increíblemente lograda.

Te admiro bastante si logras divertirte con la ML.

2 respuestas
melonzuelo

#118 Lol, estás entrando aquí realmente a dar una opinión que quieres casar como la del resto de personas solo por tu criterio, si no te gusta supongo que lo mejor es no entrar, llevas sin jugar desde fifa 17, perfecto, yo he jugado todos los PES y los FIFAS desde hace muchisimos años, FIFA ha estado muy por encima en los ultimos 7-8 años, la analogía acertada cual es, la que tu mismo estas escribiendo, no?

El año pasado ya me pareció el PES mejor que el FIFA pero incomparable a los modos de juegos que tu hablas, el online o incluso las licencias (Esta ultima cosa a mi no me molesta puesto que hay 200 parches de PES y no hay que ser muy cabeza para instalarlos), aun asi ya compré el PES el año pasao y el FIFA tambien lo tengo, al final termine abandonando los 2 juegos.

Cuando YO, que quede claro que hablo por mi, veo un juego que solamente en jugabilidad está muy por encima bajo mi criterio de FIFA y de sus anteriores entregas, practicamente desde PES6, para mí no hay duda, me explico ahora mismo.

Debido a mi trabajo en general quitando que estoy de vacaciones ahora mismo yo cuando abro un juego de deporte o el que sea lo hago por como me divierto jugando, en el FIFA ya despues de varios años te acabas dando cuenta de que apesta muchisimo a handicap y aparte de eso lo de lo de FUT Champs o la historia esa que sea de ligas en las que tienes que TIRAR todo un fin de semana y aun asi puede que te rompan el culo?

Un juego que se ha convertido en una fotocopia de partido tras partido en el que puedes llegar 200 veces tener 200 palos llega tu rival 1 y te mete, o sin ir mas lejos llega un momento que definir y meter goles de chilena faltas o X es lo mas facil del mundo.

Lo siento pero juegos deportivos así para mi, hoy dia, no son realmente lo que busco, quiero divertirme jugando al balon y viendo como un revote es REAL, no como por cojones llega el momento en el que estas dominando y sabes que tu rival va a meter si o si despues de que en 200 revotes siempre gane el contrario, no piten a veces ni falta, si hay palos en los partidos son tuyos y ya ni hablar de que los jugadores se vuelven SUBNORMALES sin poder ni manejar bien hasta que por cojones te mete un gol el contrario.

Tal vez quieras otro tipo de explicación a por qué prefiero PES y no FIFA, pero tal vez entiendas que no voy al hilo FIFA a poner el FIFA por los suelos por no tener la jugabilidad y modos que quiero xD, por otro lado podrias estar indignado ya que vienen 3 estadios de equipo descendidos el año pasado en FIFA y los 3 que ascienden este año no están, es un buen motivo para no comprarlo? A mi me daría mucho palo jugar con el Rayo sin campo tio!

Lo dicho bro que para venir aqui y poner el PES por los suelos creo que has escogido un año en el que solo te quedará decir que el online y los modos que tienen son una mierda y que no tiene licencias, por el resto el gameplay de PES esta muy por encima de lo que hay ACTUALMENTE, quede claro que no es ni de coña lo mejor que se ha hecho.

Kerai

#118 Te contesto en spoiler mi razon porque es offtopic y despues te digo porque si me parece un buen PES este

spoiler

Y sinceramente, este año ha pegado un salto brutal en cuanto a jugabilidad, el año pasado jugar contra la IA era lamentable, a mi el online me iba de culo, mas lento que el offline, lo cual no tiene nombre. Los defensas no se anticipaban, la IA no fallaba ni un solo pase ni disparo usara el jugador que usase, ya fuera un segunda que un equipo top.

En fin, yo basicamente juego PES por la jugabilidad, al FIFA le doy cuando voy a casa de mi primo porque a el le encanta, pero me parece falsisima la sensacion que transmite, vamos es que son 2 juegos diferentes. Uno arcade y el otro cercano a simulador. Si tu piensas lo de los estadios y ligas, te pasa como a mi primo, tira para FIFA que lo vas a disfrutar fijo

Usuarios habituales

  • Kerai
  • espikiller
  • monopatin
  • GeO-Granada
  • Von_Valiar
  • fraJiscow
  • RSN