Pro Evolution Soccer 2019 #HG | "O Rei"

espikiller

#240 ya puedes descargar?

1 respuesta
GeO-Granada

#238 pero habrá más páginas de option file no ?

Versatil

#241 No, no deja

Kerai

#238 Siempre va a haber gente que saque parches, vamos si llevamos toda la vida renombrando tios y hay gente a la que le gusta. No me preocupa que dejen de sacar, es algo que dudo la verdad :stuck_out_tongue_winking_eye:

Aidanciyo

Deberían no comprar ninguna licencia, gastar la pasta en controatar empleados y hacer una herramienta potente de renombrado sacándola 15 dias antes de la salida del juego.

GeO-Granada

Pregunta : las recompensas de myclub cuando ganas el partido y vas subiendo divisiones ... Las han mejorado ? Porque el año pasado me costaba mantener la plantilla horrores y casi que lo que ganaba era para pagar contratos... Era una mierda tremenda estar en divisiones altas y ganar lo mismo que en la 10

2 respuestas
Aidanciyo

#246 No se, a nosotros nos daban cada poco 10.000 y hace unos moses ya nos daban de 50K en 50k por la cara, nunca nos costó renovar

1 respuesta
AS7UR

#246 Totalmente de acuerdo. Deberian mejorar las recompensas porque no habia mucho aliciente en conseguir los puntos para subir mas alla de lo poquito que daban y verte en X división.
Ojala lo rediseñen y en base a los puntos conseguidos y la división vayan dando recompensas acordes y que te den ese plus de aliciente para intentar X objetivo.

M

En Steam sale en 3 horas pone. Noche de vicio.

Von_Valiar

Pues yo no se que haciais, pero estoy con #247, de vez en cuando te daban 10k por la cara, ademas de que entre ganar un partido especial, jugar campeonatos y demas, da para mantener un equipo simpatico.

Otra cosa es que quieras ir con todo bolas negras, y aun asi, en una buena racha puedes tenerlas perfectamente.

waylonjones

Yo no creo que me lo compre pero quiero ver el movimiento que hay en Steam

GeO-Granada

#247 pero no era GP q se ganaba por jugar bien, en el FIFA si subes ganas más, en el pro no, eso no tiene sentido

Bugman

este año no cae y lo digo como consumidor de PES después de muchos años, es una falta de respeto lo que están haciendo a los jugadores quitando ligas ficticias como la segunda división (y mas siendo de un equipo que regenta la misma) y mejorando solo la jugabilidad cuando todos sabemos que no lo es todo, a ver si trabajan un poco para el próximo año...

jugaré por mucho que me cueste a FIFA que por lo menos hacen loos deberes

Von_Valiar

Faltan 20 segundos, a ver como va el modo online xDD

1 respuesta
M

#254 Se activa a la 1

1 respuesta
Von_Valiar

#255 Pues estoy jugando...

1 respuesta
M

#256 Pues será desde la ps4 porque en Steam no deja instalarlo aún.

OviedoSergio

A mi lo que me pasa es que la pagina CDKEYS no me mando la clave,simplemente espero que mañana cuando me levante la tenga...total quedarme por la noche a jugar no es bueno,asi descanso en condiciones y mañana ya juego mis 12 horas seguidas xD

1 respuesta
espikiller

No seáis ansias yo llego mañana por la tarde del curro!

Luismelo1995

#258 Yo lo compre por CDKeys y ya me la envío.

1 respuesta
Klnrzzzz

dios me estoy volviendo loco, 30 pavos en pc o 55 en ps4, los que jugasteis al 2018 (myclub) que tal de gente? porque los 144hz en el pc me resultan maravilloso pero tengo miedo del numero de gente.

OviedoSergio

#260 Joder, pues a mi aun no...supongo que estaran en ello

Kerai

Me han dado la Key pero aun no esta, voy a esperar a la 1, espero que no me hayais troleado :new_moon_with_face:

1 respuesta
M

#263 Pues ahora dudo porque en Steam el preorder termina a las 2, así que pfff no podría confirmarte nada xd.

1 respuesta
Klnrzzzz

Ale, comprado y en steam, CDKEYS me mandó al momento la clave :)

Kerai

#264 Jaja si tio? pues nada, tampoco me voy a matar, si total estoy que me caigo. Mañana por la mañana pruebo. Confirmad los de PC cuando deja instalar!

M

Al final es a las 2 xdxdxd

2 respuestas
MoLSpA

:sob:

Mega-Ninja

#267 1.45

allanos87

Buenas , el ultimo pes que jugue fue en 2012 y lo vendi por q no se podia jugar online en la ps3 lag infernal, fifa perfecto.

Desde la ps 1 fui fan incondicional, pero ps3 fifa gano , es la realiadad.

Creeis q este año podre volver al juego q mas horas eche o tengo q esperar a ps5 a ver si los japos ganan las batallas .

Me la suda los estadios y divivisiones. Pido un online decente y q los jugadores esten equilibrados . En fifa son todos iwales solo importa correr y tirar. Ademas de que t handicapean y messi pasa a ser gravessen.

Bueno probare el pro este año si me fallan hasta ps5 no lo volvere a probar.

Me da miedo haberme acostumbrado a fifa estos ultimos 7 años .

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • espikiller
  • monopatin
  • GeO-Granada
  • Von_Valiar
  • fraJiscow
  • RSN