Pro Evolution Soccer 2019 #HG | "O Rei"

ansar123123

Pues yo con 100 partidos en online tengo de entrenadores al Cholo/Klopp

              De Gea/ Ter Stegen

Carvajal Marquinhos Javi Martínez Jordi Alba
Pogba/Thiago Verratti/Nainggolan
Bale/Gullit Neymar/Isco
Diego Costa/Suárez Romario

Todo esto gastándome 0€ y jugando pocos partidos para lo que juegan los viciaos. No me parece que sea como dices. #59

1 respuesta
baruczgz

#59 Unas preguntillas que veo que manejas o si alguien me las puede resolver, voy a ser nuevo en el mundo de PES (resignado y empujado por EA).

El tema del ID Team que comentas, todos los equipos te van a jugar con el mismo estilo ??? Solo se van a diferenciar los equipos potentes de la Demo y otros??? A parte tema de la dificultad, en FIFA tu aumentas la dificultad y lo que cambia es que el rival empieza a tocar como el Barça de Pep con paredes imposibles al primer toque, aunque fuese el Osasuna.
Esto ocurre en PES???

1 respuesta
Kisuke

#60 Veremos a ver el resultado final, yo eso no lo veo Team ID, aunque se agradece que intenten jugar de otra manera.

#61 con esos partidos o has jugado para farmear o has tenido buena suerte en las tiradas jaja.

#62 Pues en teoría no deberían jugarte igual, el año pasado perdieron ese Team ID pero en la demo parece que cada equipo tiene asignado unas pautas... Hasta que no salga no podré decir nada en claro. En teoría conforme aumenta la dificultad el rival tiene más vertientes tácticas pero si juegas contra el Eibar en la máxima dificultad Seguirá (si tiene Team ID) replegandose atrás y buscará las contras, no tocará como el Barcelona. Es posible que te deje menos huecos o aumente la presión conforme más dificultad Juegues.

1 respuesta
espikiller

Si alguno está interesado a comprarlo por 29 con la edición de Beckam, monedas y tal para pc que me diga y le paso link, no sé cuanto duarará.

1 2 respuestas
fraJiscow

#64 justo he comprado el normal en la humble store por 26 :(((((

1 respuesta
ansar123123

#63 solo jugando los eventos ya te salen buenos jugadores

espikiller

#65 En humble la de 29 dice

spoiler
1 respuesta
Batur

Para los que lo vayáis a comprar en PS4:

LICI

Este juego en pc apesta, la mayoría de jugadores son asiáticos rusos y sudamericanos que trataran de tirarte el partido.
Si tenéis la opción de comprarlo en consola ni os lo penséis
Aquí te chetean hasta en divisiones simuladas
Ejemplo

NSFW

Mi plantilla:

Mis horas todas en online:

NSFW

Tan poca gente hay que en la pesliga solo hay una división global para todo el mundo

3 respuestas
arkoni

#69 23-0 :o

1 respuesta
Von_Valiar

#69 Hostia puta 0-23 en simulado. Que bestialidad. xD

1 respuesta
MoLSpA

Reservado en pc desde el primer día que probé la demo. Tengo el FIFA y el PES 2018 y no vuelvo a tocar el FIFA.

1
LICI

#70 #71
El #1 en ranking sim rating 9999

Seria gracioso si alguien pudiera hacer una captura de pantalla del nº1 en otras plataformas para comparar, este chinofarmer le reporte unas tres veces y no hay dios quien lo tumbe, vamos que konami pasa de los reportes

espikiller

#69 yo te digo una cosa, yo que llevaba sin jugar desde 2008 pillé el 16 faltando 4 meses para el nuevo en aquel momento, jugando solo myclub con un equipucho me puse en 500 o así en 2 meses, igual debes mirar otras cosas más allá de que en pc sea una mierda.

RuLi_pucela

Reservada edición Beckham por 53€ totales.

Aidanciyo

Recordad que my club se puede jugar con hasta 3 colegas online (no como en fifaut)y los equipos se mezclan así que con los jugadores que le salgan a tu amigo y los que te salgan a ti normalmente nosotros teníamos un equipo bastante decente como Messi y Ronaldo en el equipo, nunca pagamos nada y el equipo era casi todo bolas negras

Versatil

#64 ¿Dónde está eso?

1 respuesta
GeO-Granada

#77 me sumo

espikiller

Aquí lo he cogido yo, no creo que pase nada si no que lo borren y lo paso por mp.

1 respuesta
GeO-Granada

Gracias, sí ahí lo había visto yo ya jaja

Por cierto espero que en myclub mejoren las recompensas, el año pasado subía de divisiones , ganaba mucho y apenas tenía para pagar contratos xD era de risa

Kerai

#67 https://gyazo.com/3c2a23df2363da426ca15496a7288540

Se me queda en 26€ no se si esperar, el año pasado me salio por 22€ en instagaming :thinking:

Versatil

#79 Ah, pero no es la edición de Beckham como dijiste, eso es lo que me confundió :(

Igualmente es el precio más bajo que he visto de la versión estándar y seguramente lo acabe pillando ahí.

1 respuesta
waylonjones

Yo todavía no se que hacer, tengo que probar la demo del Fifa también, y en PC a ver cual es más rentable de los dos

espikiller

#82 En realidad si lees la descripción si lo es, lo puse más arriba, al menos eso entiendo yo.

1 respuesta
-Orb-

#84
Supongo que es steam key como el 2018 no ? perdón por la tontopregunta xD

Quizas me lo pille yo también por ahi.

1 respuesta
Kerai

#85 Si, en la Humble si es Steam key.

Yo voy a esperar un poco, por si veo algo que lo mejore, en instagaming esta a 32€ y ponen un 34% de descuento. WTF???

Klnrzzzz

El juego me encanta, mi duda es:

PC o PS4? :\

2 respuestas
fraJiscow

#87 si tienes PS, cómpralo ahí que siempre habrá más comunidad.

GeO-Granada

#87 yo tengo ps4, pero lo pillo en pc básicamente por el precio xD y para jugar unos pocos partidos me la suda que haya mucha o poca comunidad mientras se puedea jugar sin problema

2
A

Pues el juego me encanta, pero la verdad, no voy hacer precompra. El online va a pedales, tarda mil en encontrar partida y encima encuentra partidas con un lag terrible.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • espikiller
  • monopatin
  • GeO-Granada
  • Von_Valiar
  • fraJiscow
  • RSN