Problema con el mando en PC

BlackBeasT

Tengo un problema que no le daba mucha importancia pero ya me tiene muy mosca.

Juego con el mando de la one en pc y el adaptador 8bit,con steam y algunos juegos de gamepasspc(no todos) va bien pero la mayoria es como si se intercalara con el pc,el trackmania mismo le das a acelerar y derrepente se frena porque se pasa al teclado,le das otra vez y vuelve el mando y asi con muchos juegos..

Alguien se hace una idea de que puede ser?

NeV3rKilL

Prueba a conectarlo por cable.

Si por cable te va bien, es cosa del adaptador.

1 respuesta
mva255

https://support.8bitdo.com
npi si ese cacharro esta en la base de datos de driverspack/snappydriver

1 respuesta
BlackBeasT

#3 El mando lo soporta bien en pc y switch #2 Y porque en stream me va el 100x100 de todos los juegos? Es que es extraño. Probare a cambiar el firmware pero no creo,gracias.

1 respuesta
mva255

#4 Por experimentar, puedes probarlo en otro usb, hay ciertos dispositivos que no se llevan bien con los usb 3.0. si usas windows 10 se puede quitar tanto ehci y seguramente el xhci (segun placa ). Incluso legacy usb. Estos en teoria añaden latencia.

El unico caso practico q he tenido es un mando de ps3 q varaba hacia un lado y le "parchee" aumentando la zona muerta de los joysticks :D. Despues con el paso de spctoolkit a shibari se fue solucionando. Pero dista mucho de ser un soporte oficial. Tu caso no se como lo calificaria.

1
B

Yo tengo el de One conectado por el BT de la placa y va igual de fino que con cable. Prueba si tienes.

NeV3rKilL

Prueba a cerrar steam. Quizá su driver está haciendo el tonto con los juegos de la store.

1
Z

Quita ese adaptador y usa los que son free de google. Yo juego con el la de PS4 y sin problema.

1

Usuarios habituales