Problema con la Condesa

PELOPOVELE

Hola buenas, soy nuevo en esto del d2 en battlenet desde hace 1semana y mi duda es: Por qué cuando juego online no se me abre el cofre de la condesa cuando la mato? es algún error del parche último el 1.10 o es algo que hecho mal. Es que tengo entendido que la Condesa te dropea runas, sino es así pues que alguien me lo aclare y si sabrían decirme donde encontrar runas. Salu2^^ ThX..

CaN-

es porque la quest la tienes completada

neVu

aunque no abras el cofre al matar la condesa te tira runas

PELOPOVELE

pos no me tira runas cuando la mato, lo juro es enserio, puede ser lo de personaje de clasificación?. Es que eso no se que es, sé que lo active cuando me hice el personaje. eso para qué sirve? ThX

Diabloskuro

estas jugando classic ?? lo digo xq en classic no hay runas y tal

neVu

xDDDDDDDDD jajaja

PELOPOVELE

pos no le veo ninguna puta gracia nevu, es k tu naciste ya sabiendo o k? es k no se puede preguntar? es un foro supongo k los foros son pa eso pa preguntar vaya asko x dios!

neVu

lol
acaso sabes si me estoy riendo de tu pregunta o de que no sepas ? o esque estoy viendo los simpsons ¬¬ tu si que das asco
PD. lo que me ha hecho gracia ha sido que no se me abía ocurrido eso y es una respuesta muy simple y seguramente sera la verdad

Usuarios habituales

  • neVu
  • PELOPOVELE
  • Diabloskuro
  • CaN-