Problema con nivel GARENA

yEnS

Buenas gente... me imagino que ya le habrá pasado a alguien más... pero os comento a ver si sabéis cómo se puede solucionar.

Básicamente juego y juego partidas (y se terminan) y no se me mueve la barra de nivel de mi cuenta de GARENA, alguien sabe por qué puede ser?

1
D

intenta mandar un mensaje a ggc

GarhU

alaaa un bug... ( eso creo yo )

a mi igual me a pasado algo raro :s ... k acabo de subir del lvl 17 al 18... cuando eh subido finalmente ahora me sale la barra de exp totalmente llena en lvl 18 como si estaria a un toke de subir al 19 :S ... pero creo k si k gano exp solo k la barra de exp a quedado completamente llena y no se mueve.... no kiero crearme otra cuenta :S . Has lo mismo k yo esperate unos dias si no se soluciona tendremos k mandar algunos mensajes a arena para ver si nos lo solucionan =[

Denian

Si poneis el puntero sobre la barra os aparece la experiencia que teneis la que necesitais y cuanto os falta, aunque la barra no se mueva vereis como la experiencia si sube.

yEnS

A mí me mantiene los puntos. Si es que no sube de nivel, nivel 9 todo el tiempo

GarhU

#4 eso si me sigue subiendo la experiencia normalmente... pero me refiero a k la barra de exp esta completamente llena XDD... y k no se mueve de ahi eso paso cuando subi de lvl 17 a 18 ... y el numero 18 si aparece pero la barra se quedo llena como si estubiera a un toke a subir al 19 nuevamente XD... Es extraño no kiero comensar de nuevo otra cuenta T_T.. ojala y se solucione solo :(

Denian

Yo soy nivel 27 y eso me a pasado varias veces de hecho me ha pasado en este nivel que tengo la barra llena pero aun me faltan 12000 para subir a 28, tranquilo que cuando llegue el momento subiras de nivel.

GarhU

Uffff gracias tio... me as sacao un peso de encima... ahora a subir exp para el lvl ^^

J

Pues yo llevo como 8 millones de años en nivel 26 : /

yEnS

He posteado en GARENA y el admin me ha comentado que se puede deber a que tenga mi estado en la Room en "Disconnected" que no quita que te puedas unir a partidas pero no estás "Online" y al parecer tienen un pequeño bug con eso.

23 días después
T

Eso es lo que me pasa a mí :/ Juego 20.000 partidas y todavía soy level 2, por lo de disconnected. Y no lo han fixeado todavía.. psé

9 días después
Kibbu

Yo llevo toda la vida en nivel 6... Y con toda la vida me refiero desde que jugaba a wc3 hace años... y sigue en nivel 6 (y la experiencia tmpc se mueve).

M

.

Ulmo

#12 Eso es pq eres un leaver, xDDDD

Ahora enserio, a mi me esta costando sudor y lagrima subir nivel, de cada 40 partidas 38 se cierran antes de acabarse y a la gente tanto les da q sea la sala de Leadder q cualquier otra.

J

#14 En las ladders es incluso peor.

jonhy_walker

eso me pasaba antes, pero con la nueva versión, ya no pasa. Y es que durante las partidas se desconectaba el garena.

pd: dragon me debes 15 cascos

_

Cn la nueva version no se desconecta el stat dl room,xo aun asi ami no me sube experiencia....

PD: dragon moroso

Usuarios habituales