Problema con Splinter Cell

Goldteen

Al terminar d instalar el juego y ir a jugar me sale este mensaje:
General protection fault!

History: InitEngine

K pasa?

Karlita

po nu Se

Karlita

Nadie ayuda al xaval?

-suikEVIL_

a mi tambien me da muxos problemas de protection no se ke, pero si no toco nada puedo jugar pero si doy a la rueda pa arriba o pa bajo del raton pos se me sale.

Elrond

yo tb tengo ese problema, tengo la version ripped q rula por el burro y me da ese mismo error

Karlita

Alguien tiene una solucion a mi tmb me pasa eso!!

D4RkSlAYER

Instalate el directx 9.0 como minimo, veras como no te pasa mas. :)

Karlita

habrá k provar

ghermanillo

pa mi q es problemas de la grafica, pq a mii tb me pasa (tnt2) y tengo el directX 9 y me sale ese mismo error, lo actualice con la actualizacion de la web oficia, y me cambia el error pero sigo sin poder jugar, sin embargo en otro pc con grafica muxo mejor (gforce) si q va....y el juego es origina y todo, ahora a ver q hago :S

subcero

Los cds ke rulan por el emule, al grabarlos los tienes ke grabar con el clone, pq como lo grabeis con el nero, al llegar al monstruo final, se keda pillao el juego y si jode la partida, lo mismo os pasa algo de eso

NH-SaNTo

a un amigo mio le pasaba, a mi me dijeron a funcionaba a partir d g-force 2 :S a todos mis demas colegas q tienen g-force 3 y yo q tengo la 4 nos va bien excepto a ese q tiene una ati d esas raras :S x muxo direc q instala no le va :( sorry no se q acer para ayudarte, igual toka esperar a ke salga algun parche :S

oOLupiNOo

Es problema de gráfica.... solo funciona con gforce a partir de la 2 (algunas gforce 2 no van) y con ATI a partir del chipset 8500

Usuarios habituales

  • oOLupiNOo
  • NH-SaNTo
  • subcero
  • Karlita
  • D4RkSlAYER
  • -suikEVIL_
  • Goldteen