Problema con cuenta de Social Club, ¿Hackeo?

R

Hace algún tiempo me era imposible entrar a mi cuenta de social club incluso poniendo todas las contraseñas que suelo usar, tuve que cambiar la contraseña ya así pude acceder, al entrar me doy cuenta de que hay usuarios los cuales yo no he creado ademas de una partida de Red Dead Online empezada cuando yo no lo había tocado en ningún momento. Hasta aquí todo bien ya que seguía teniendo mi cuenta a pesar de que alguien la había estado usando.

El problema llega cuando ayer abro el Social Club y no me aparece ninguno de mis juegos (ni GTA V ni el RDR 2) solo me aparece la opción de comprarlos, no se si sea problema de Rockstar o de los que usaron mi cuenta. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Habéis encontrado solución? He mandado un mensaje a la pagina de soporte de Rockstar pero dicen que tardan mucho en darte una respuesta.

Añadir que en mi correo había correos de Rockstar para vincular una cuenta la cual no era mía, el mensaje estaba escrito en ruso y había una cuenta terminada en mail.ru en uno de los correos.

tute07011988
#1Ryuvv:

en mi correo había correos de Rockstar para vincular una cuenta la cual no era mía

#1Ryuvv:

el mensaje estaba escrito en ruso

#1Ryuvv:

había una cuenta terminada en mail.ru

A esperar a que te contacte el soporte y ver una forma de poder demostrar que te han jodido.

B

.

Usuarios habituales

Tags