Problema FF8

ThuNdErrr

pues..me aburria hoy y me puse a desenterrar viejos juegos...encontre el FF8 y me puse a jugar..(PS) el problema esta en que...borre las partidas de la memory card y el juego..ta un poco usado ya...y se me queda atrancado en la intro del principio del juego..mi pregunta es: hay alguna manera de saltarse la intro? xk creo que asi si que funcionara

gracias de adelantado y un saludo ^^

George-Bush

la mitad del juego son intros, x lo q si no se te jode en la primera intro sera cuando despiertas en la enfermeria, o cuando te ataca la araña en la torre te comunicaciones...

bajate las isos del emule y emulalas, graba cuando quiera etc etc...

yo es lo q hice xq el FF q me pasaron estaba MUERTO y era injugable

IAF

Si, yo no le veo ninguna otra solucion, alomejor puedes grabar el original o sino te lo bajas del emule xD

Y si no tienes la ps pirateada... pues existen limpiadores de cd's o algo asi, o tal vez sea la lente, prueba de limpiarla ^'

Maestro_H

Yo lo tenia comprado,y al cabo de unos años me pasaba lo mismo,y lo que hice fue pasarme la primera intro en la ps2 de un amigo,porque la ps2 es mejor y si que lee la historia sin problemas,grabarme,y seguir jugando en mi ps1,porque el problema solo lo tendras con la primera intro,las demas rulan sin problemas.

Saludos!!!

StreaM

A mi me pasaba lo mismo pero con el FF9 de PS, y lo que hice fue cuando empieza la intro, abres la tapa de la ps, sacas el cd, lo vuelves a meter.. y a mi por lo menos me fue, no se si una vez que sacabas el cd tenias que presionar algún botón del pad... pero en fin que os aseguro que a mi me fue en ff9.

Prueba a ver que tal xD

Saludos

Missho

Lo que dice #5 funciona, pruebalo y veras^^ Anda que no me ha salvado veces ese metodo

_Akiles_

de hecho sin el metodo de #5 es físicamente imposible conseguir la Excalibur II en el FF9

SiL3X

Eso solo va en el IX , en el VII y VIII no funciona ...

B

en el VII si levantas la tapa sigue funcionando el juego eh, me acuerdo yo k abia un truco k t exabas regenerar, levantabas la tapa y te seguia curando eternamente xD

Y

mi FF VII lo tengo original e intacto pero el VIII y el IX dan pena xd un dia intente jugar al VIII y no reconocia ni el disco ni ostias

tNrz

eso le pasaba a mi ff VII, petaba con las intros, me leí el manual de esta web, limpié los cds, y como la seda :]
salu2

Usuarios habituales

  • tNrz
  • y34h
  • Missho
  • StreaM
  • Maestro_H
  • IAF
  • ThuNdErrr