Problema FPS PS3 Slim

andrews

Muy buenas,

como regalo navideño, me auto-regale la ps3 slim de 500GB con el pack de Mediamarkt de Assasin Creed 3, NBA2k12, PRO2013 y Duke Nukem Forever. El caso es que noto que en ciertos momentos, como repeticiones del pro13 o cuando llueve en assasin los frames me bajan, no se si es que estare acostumbrado al pc y esto es normal, pero tengo la mosca detras de la oreja con esto de no ver todo fluido, como creo que deberia ser.

Si podeis y sabeis alguna solucion y me podeis ayudar os lo agradeceria. La tengo conectada por hdmi.

ArThoiD

#1 No te rayes, las consolas son así.

Rascan por todos lados, pero el 95% de los users ni se dan cuenta... lo siento, estas entre el 5% que notamos como cualquier juego rasca cada 2x3 en cualquier consola.

Jugué una vez en consola al GTA IV y nunca máis, eso no iba ni a 15 fps...

1 respuesta
andrews

#2 muchas gracias por la respuesta a estas horas^^

¿No sabes si hay alguna configuración para ganar fps?, como si fuera el pc vamos, bajarle a 720p o algo S:

Wasd

#1 Hombre, es que si estás acostumbrado al PC es lo que toca... la fluidez es distinta si tienes un PC decente.

Claro que tambien existe la posibilidad de que tu consola esté defectuosa y el frame rate sea exageradamente bajo, o que el procesador se caliente demasiado, .... Prueba los mismos juegos en la PS3 de algún amigo, o busca gameplays a 1080p de los juegos que dices.

1 respuesta
andrews

#4 si busco un gameplay no creo que note la diferencia, estoy harto de ver gameplays del black ops 1 en ps3 y en youtube se ve bien porque van a 30fps (me he comprado el bo1 esta tarde y me da bajones en mapas abiertos).

Aun así, no son exactamente bajones, son fps estables, bajos, pero estables.

B

Como siempre, PC>Consolas

A mi seguramente me pasaría lo que a ti, estoy acostumbrado a que vaya todo perfecto, es notar un pequeño bajón de fps y me doy cuenta enseguida.

No creo que se pueda hacer nada, las consolas son así.

1 respuesta
andrews

#6 el caso esque me compre la consola por el hecho de jugar con amigos que solo juegan a consola y por tener algo de diversidad, saber que se siente al disparar con un mando y no con el ratón xDD

La verdad es que estaba muy contento hasta que he empezado a notar estas cosas que enfadan un poco. Según leí la PS3 era la consola mas potente del mercado y lo que yo me estoy encontrando es que tira peor que mi pc viejo xD

Probaré en otras teles y en la PS3 de algún amigo y si veo que solo me pasa a mi pues llamare al servicio técnico y que me la cambien.

2 respuestas
F

#1 Yo la vendí por eso, y me compré un PC. También tuve una Xbox 360 que iba bastante mejor en los juegos, se notaba.

Mall0rk1NNN

el bo1 con los años que tiene y el poco rendimiento grafico que pide, dudo que te de los bajones, nose

B

#7 Dicen que el ojo humano no nota diferencia a partit de 60 fps, pues yo en el css por ejemplo, si los limito a 60 lo noto muchísimo. A partir de 100 si que no noto nada.

Grise

Los AC van como el culo en PS3, el Brotherhood es injugable, el resto van aceptables. Y si te compras el Fallout 3 lo gozas cuando se te peta la partida porque se genera un archivo de autoguardado gigante.

ArThoiD

#7 No te rayes, una consola es imposible que de menos fps de lo normal, a no ser que esté sobrecalentado... pero vaya, que sería muuuuuuuuuuuuuuuuy raro y más en estas fechas.

Si funciona, funciona como es normal para una consola, sin más xD

Dan puta pena.

andrews

He ido al mediamarkt y la he cambiado por una FAT de 160GB con el Pro13 y el GT5 y ahora todo va mucho mejor. La imagen va infinitamente mas fluida que con la Slim y por lo que he leído por internet es que las Slims están dando mucho problema de sobrecalentamiento en el procesador lo que causa las caídas de los frames, es una lotería que te toque una que vaya bien.

Usuarios habituales