Problema al instalar el Diablo II

HaDeS_arg

Pues cuando lo instalo,me voy a poner a jugar y me sale un error k dice UNHANDLED EXEPTION:
ACCESS_VIOLATION (c0000005)

Calavera

Hola paisano :P Espero que con esto lo soluciones ;)

Infracción de acceso (C0000005):

Error de excepción no controlado del servidor de Diablo II: Lord of Destruction: (c0000005)

Errores como éste pueden estar causados por diferentes motivos.

En primer lugar debes desinstalar la expansión de Diablo II
En segundo lugar debes ejecutar la herramienta Scandisk y desfragmentar los discos duros de tu equipo

En tercer lugar debes volver a instalar la expansión de Diablo II

En cuarto lugar debes actualizar los controladores de tu tarjeta gráfica

En quinto lugar debes comprobar que tu equipo no está demasiado caliente y que no lleva mucho tiempo encendido

En sexto lugar debes enviarnos la información correspondiente a tu sistema

Cómo desinstalar la expansión de Diablo II
Tendrás que desinstalar la expansión de Diablo II con el programa de desinstalación de la expansión de Diablo II, que se encuentra en el grupo de programas de la expansión de Diablo II que encontrarás en el botón Inicio de Windows.

Ejecutar el Scandisk y desfragmentar
Haz un scandisk y desfragmenta tus discos duros. Para ello, haz clic en el botón Inicio de Windows y selecciona "Ejecutar..."; escribe "scandisk" y pulsa Intro. Sigue los mensajes que aparecerán en pantalla y selecciona scandisk "completo" sin interrumpir el proceso. De esta manera comprobarás si el disco duro tiene problemas.

A continuación, haz clic en el botón Inicio de Windows, selecciona "Ejecutar..." y escribe "scandisk". Sigue las indicaciones de los mensajes que aparecerán en pantalla para desfragmentar tu disco duro. Gracias a esto, los programas aprovecharán mejor el espacio que haya libre. Debes deshabilitar el protector de pantalla y el modo de Administración de energía para ejecutar el Scandisk o para desfragmentar. En ocasiones, Windows reiniciará el desfragmentador o el Scandisk si el protector de pantalla o el modo de Administración de energía saltan.

Vuelve a instalar Diablo II: Lord of Destruction
Vuelve a instalar Diablo II: Lord of Destruction, y descarga e instala el último parche de Diablo II: Lord of Destruction, que podrás encontrar en http://www.blizzard.com/support/information/d2patch.shtml.

Actualiza los controladores de tu tarjeta gráfica
Si continúan surgiendo problemas, actualiza los controladores de las tarjetas gráfica y de sonido. Esto suele solucionar la mayoría de los errores. Consulta la página web del fabricante de tus controladores aunque creas estar seguro de que tienes la versión actualizada. Si tu tarjeta gráfica tiene aceleración 3D, también puedes consultar http://www.3dchipset.com para conseguir los controladores más actuales. Vuelve a instalarlos si observas que, efectivamente, dispones de los últimos controladores de las tarjetas gráfica y de sonido. Es sencillo de hacer y puede resolver tu problema.

A continuación podrás ver información que te ayudará a saber qué tipo de tarjetas gráfica y de sonido tienes y qué es lo que debes hacer para actualizar tus controladores.

1.- Haz clic con el botón derecho del ratón en "Mi PC" y selecciona "Propiedades".

2.- Haz clic en "Administrador de dispositivos" desde la ventana de Propiedades de Sistema.

3.- Haz clic en "+", al lado de "Adaptadores de pantalla". Escribe la información que aparece aquí: ésta es tu tarjeta de vídeo.

4.- Ahora haz clic en "+", al lado de "Dispositivos de sonido, vídeo y juegos". Aparecerá una lista de varios elementos, pero normalmente tu tarjeta de sonido será uno de los primeros elementos de la lista. (Los demás elementos se refieren a utilidades de sonido, vídeo o joystick). Anota la información que aparece aquí y haz una búsqueda específica en Internet (utilizando un buscador como Yahoo! o Alta Vista) para lo que has anotado (p. ej., SB16 PnP, ESS 1868, o Ensoniq AudioDrive). Encontrarás varios sitios desde los que podrás descargar el controlador adecuado para tu tarjeta de sonido. La mejor opción es el sitio web del fabricante de tu tarjeta. El controlador que el fabricante haya ofrecido para tu tarjeta será el más reciente.

5.- Te recomendamos que crees una carpeta destinada al controlador y que lo descargues en dicha carpeta. Descarga el controlador y anota el nombre del archivo. Repite el mismo proceso para obtener el controlador de la tarjeta gráfica, utilizando la información que hayas encontrado en "Adaptadores de pantalla".

En estos sitios web también encontrarás las instrucciones para la instalación de controladores, pero no es seguro. En algunos casos, el controlador es un archivo ejecutable (.exe) que se instala de forma automática cuando haces doble clic en él.
Si se trata de un archivo comprimido (.zip), puedes crear una carpeta para guardar en ella los datos descomprmidos. Cuando descomprimas el archivo, busca un documento Readme.txt (Léeme.txt), que te facilitará las instrucciones actualizadas de la instalación.

Comprueba si tu equipo está demasiado caliente o lleva mucho tiempo encendido
Si tu sistema lleva mucho tiempo encendido, puede que esté demasiado caliente. Esto disminuirá en gran medida la fluidez de la partida. Si el sistema se está calentando demasiado a pesar de no llevar encendido mucho tiempo, puedes añadirle un ventilador para que distribuya el calor.

-Calavera

HaDeS_arg

Jajaja ya me funciona muchas gracias paisano :D

6 años después
fake2007

Aprobecho este hilo.

Acabo de instalarlo ya que un amigo me animó para reirnos un rato.

Pero el problema viene cuando lo acabo de instalar.
Me dice que no es compatible con w7. Que me ponga en contacto con Blizzard.

Pd: Siento haber resucitado el topic, esto mejor que abrir uno bueno para esta chorrada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fake2007
  • HaDeS_arg
  • Calavera