El problema de la Nintendo actual

Dennn

#209 Yo no intento menospreciar los juegos de Nintendo, este hilo de hecho va de lo que Nintendo tiene para este año y la decepcion y despair generalizado de sus usuarios. Y a mi en lo personal lo unico que no me ha gustado de los first de Suic es BOTW, el resto son muy buenos juegos e incluso Mario Gorras esta en mi top de la gen.

2 respuestas
B

#207 Pues hombre...sabiendo el exclusivo que saco el año pasado Sony y que ha pasado sin pena ni gloria incluido en PC, no es ninguna chorrada
#211

Nintendo no se conforma con lo que es, Nintendo no puede ser mas de lo que ya es

Yo no intento menospreciar los juegos de Nintendo

¿Que cambio de opinion más rapida no?

1 respuesta
Dennn

#212 Y lo que es Nintendo ahora mismo es malo? Que no puedan dar mas de una buena calidad en los juegos que lanzan es malo? Lo que no pueden es darte mas de tres juegos al año.

1 respuesta
Kalgator

#211 A mi el zelda, quitando la historia que no me ha gustado nada (la forma de explicarla), ni la durabilidad de las armas (el sistema si, pero coño que duren mas xD), me ha gustado bastante

El problema no es de Nintendo, este año todas las compañias están retrasando juegos, y lo de los adoradores del Direct me la pela que estén picados, que está bien que informen?, claro, que estan obligados a hacerlo? No

Con todos los juegos que tengo estoy servido para varios años xD, me viene bien que no saquen tantos first de golpe :new_moon_with_face:

B

#213 No lo se, dimelo tu

Y asi poder meter algun juego en el top 5 del año

1 respuesta
Dennn

#215 Habria que ver las ventas

1 respuesta
PaPa

#207 tu crees? yo no paro de ver post por aqui de gente sacar pecho por X ventas, asi que de tonteria tiene poco, y lo de las reviews de usuarios no hablas no? claro hombre, eso como va a interesar, si son los primeros a irse a ese tipo de webs para menospreciar lo que no les gusta.

Nadie te dice que no sean buenos juegos, pero aqui mismamente tienes a gente menospreciando un pedazo de jugaro como AC, con ventas incluidas, y decir que no, que ese juego no vale la pena.

Que pena, que luego los primeros son la gente para valorar sistemas, sean sus exclusivos, que luego son los que menos venden en general, solo para decir mi sistema es mejor, es que lo tienes de todos los colores, fijate que con los juegos que tiene Ps4, hace no mucho no se si todavia, pero el mas vendido era el uncharted 4, eso tampoco dice nada?

Que me digas que digo gilipolleces, cuando lo primero que comentas es que nos fiemos de los usuarios y la critica en general, cuando son los menos neutrales del mundo, esta muy bien tambien.

B

#216 Si quieres miramos el top 5 de juegos que no sean ports, remakes o revisiones con toda la consola

  • Zelda: 97 | 86
  • Mario: 97 | 89
  • God of War: 94 | 91
  • Last Of Us 2: 94 | 56
  • Smash Bros: 93 | 86
1 respuesta
X-Crim

Zelda es de Wii u o de switch?

2 respuestas
Dennn

#218 Zelda es de Wii U

1 respuesta
PaPa

#219 Salio en ambos sistemas.

1 respuesta
Dennn

#221 lo de Switch es un port

1 respuesta
tsukiyomi

>No sean ports
>Zelda

1
B

#219 #220 En teoria el juego se paso a Switch y el port es de Switch a WiiU. Unico motivo por el cual esta ahí metido.

1 respuesta
X-Crim

Entonces no es exclusivo de switch no?

PaPa

#222 lol

Dennn

#224

Se presento en 2014. Terrible port de Switch a Wii U en 2014.

1 respuesta
B

#227 Se cambio el desarrollo de WiiU a Switch, y luego se hizo un port de Switch a WiiU, por eso el juego en WiiU va como va.

1 respuesta
B

#192 Las ventas no significan nada si la compañía que hace el videojuego no es sony.

X-Crim

Pero entonces no es exclusivo no?

1 respuesta
CLambert

#228 pero que coño inventas? En wiiu aunque a 720p funciona con un framerate mas estable que switch, precisamente por lo que te han dicho. Mirate el video de DF dude xD

1 respuesta
B

#230 Depende de lo que consideres exclusivos

1 respuesta
Dennn

Zelda BOTW es el exclusivo de Schrödinger

1 respuesta
X-Crim

#232 pues que solo esté en esa consola

Wii u y switch han compartido generación

1 respuesta
B

#233 Es el exclusivo de Nintendo.

Al igual que si sale Bloodborne para PS5, por el poder del nispero, no vamos a decir que ya no es exclusivo de Sony.

#234 Es que tan siquiera considerar lo de WiiU es dar por saco, porque vamos, se ha jugado más al emulador que a la consola real.

1 respuesta
MaTrIx

#195 si es por eso, rn marzo de 2019 switch había vendido 380 millones de juegos en toda su vida útil. Solo en 2019 ps4 vendió 270 millones de juegos.

Gana sony bastante más dinero con ps4 que lo que genera Nintendo con switch.

Recuerda que de cada juego vendido en ps4, sony saca el 30% y a mayores hay 60 millones de susceptores de psplus. Asi que imagina el paston que se meten

1 respuesta
B

#236 Eso es cierto
#231 Pues macho, yo me estoy viendo el video, y no dice eso

Dice que justamente en modo Portable, que es 720p, va mejor que la de WiiU, es al forzar la maquina y ponerle los 900p donde rasca donde la WiiU no.

1 respuesta
X-Crim

#235 entonces ahí no cuentan las ventas del juego para alardear a una empresa? El Zelda de wii u digo

1 respuesta
B

#238 Pues hombre, si encuentras las ventas que hizo el juego por separado, porque solo me salen juntas.

Pero vamos, que nos hemos tirado ya por el derrail de los juegos, porque el fan de turno queria ver de nuevo a The Last Of Us 2 en el top 5. Cuando mi comentario no iba por ahí.

1 respuesta
X-Crim

#239 no sé de qué hablabais la verdad, yo solo venia a hablar de la dreamcast

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags