Problema de red en Xbox Series X

B

Buenas, abro hilo propio para ver si alguno más tiene este problema.

Cuando la consola pilla la conexión no falla, no se desconecta y puedes jugar perfectamente con ella, pero la apagas y al día siguiente no pilla internet y venga a sacar y meter el cable o toquetear cosas hasta que le de la gana de funcionar con normalidad. En todo momento en conexión reconoce que esta conectada a un cable, pero los problemas son todos los días de dios.

He visto en reddit un hilo con muchisima gente con este problema, alguno lo tiene? Me parece flipante que nadie de una solución. Xbox pretende que la solución sea ir el miercoles a devolver la consola e irme a la competencia?

B

https://www.reddit.com/r/xbox/comments/js0ljm/xbox_series_x_wired_network_issues/

https://answers.microsoft.com/en-us/xbox/forum/all/network-issues-with-xbox-series-x/a66b88c9-9ca6-465f-a607-1ac40100c5e0?page=4

No he visto nada en español y me extraña, la verdad, a ver si alguno tiene este problema y como se soluciona.

Por casualidad hay algun telefono grauito de microsoft o algun metodo donde pueda quejarme ?

nO-m0re

probablemente sea cosa de tu router y la asignacion del DHCP

Intenta configurar la IP manualmente, y los problemas deberian desaparecer. Ese sintoma suele ocurrir bastante con cualquier cacharro que use una ip y el router sea una mierda asignando automaticamente

1 1 respuesta
B

#3 deshabilitar dhcp entonces? He intentado asignarle una IP manual pero la consola también la cambia cuando le parece al volver a mirar a opciones.
El router es de Vodafone.

1 respuesta
nO-m0re

#4 yo es lo primero que probaría si. Al menos asi intentas aislar el problema

1
Parsifal

Ayer leí en otra web que es un error común con fibra vodafone. No hablaban de ninguna solución, más allá de ir quitando cable, apagar, volver a poner y encender, etc

Edit: leo que añadiendo un switch se arregla. Debe de dar problemas con el router de vf

1 1 respuesta
B

#6 gracias probaré primero a meter dhcp estático a la misma IP que la consola y activarle upnp y dmz. Si no funciona así pues switch y si no tirarme por un puente imagino.

B

Vale confirmo tonto de mi que el error es del puto router de Vodafone. La Xbox va como la seda en todo.

Así que nada, toca llamar a Vodafone aunque ya al menos consigo que vaya más estable con IP estática y dmz.

Usuarios habituales