El problema de The Last of Us 2 (no spoilers)

B

De esto hablan en Kotaku

https://kotaku.com/as-naughty-dog-crunches-on-the-last-of-us-ii-developer-1842289962

im a naughty dog dev

ive sacrificed two years of my life to the corporation
stayed late and worked hard
went to mandatory meetings with Trannies who yelled at me for being white for an hour every week
built the engine from the ground up
watched as friends and colleges leave
watched as more trannies and sjw retards come in with no experience in modelling or design
they just start adding dumb shit to the story
all of our shit is outsourced to China because we dont have the staff to complete the project
we get told that after 2 years of hard work we wont be getting bonuses
get mad and leak info
China bros do it early and for fun

hopefully this ends naught dogs bullshit but i doubt it. im sure some faggot will run a story about how we should all buy the game

  • Yo soy un desarrollador de Naught Dog

  • He sacrificado dos años de mi vida por la empresa

  • Me he quedado hasta tarde y trabajado muy duro

  • Mandado a reuniones obligatorias con transexuales gritándome durante una hora por ser blanco todas las semanas

  • Construimos el motor desde 0

  • Ver como compañeros y amigos se iban de la empresa

  • ver como más transexuales y social justice warriors retrasados se unian a la empresa sin experiencia en modelado o diseño

  • Sólo empezaron a añadir mierda a la historia

  • Toda nuestra mierda de trabajo fué mandado a china, porque no teníamos equipo suficiente para terminarlo

  • Nos dijeron que después de 2 años de trabajo duro no ibamos a obtener ningún bonus

  • Nos enfadamos y de ahí el leak

  • Nuestros hermanos chinos lo hicieron antes y por diversión

  • Esperemos que esto termine con la mierda de Naught Dog pero lo dudo, algún idiota saldrá corriendo a contar la historia sobre que tenemos que comprar el juego.

Concuerda con lo leído en 4chan, y explica muchas despedidas de varios empleados "famosos" de naughty dog. No es la primera vez que vemos algo parecido (mass effect andromeda, battlefield v) pero esto parece que ha ido un paso más allá

No sé si creerme esto, todo esto habría que cogerlo y escuchar ambas versiones con pinzas; pero lo cierto es que los leaks están ahí

(el artículo habla de muchas más cosas)

2
NeV3rKilL

Joder, es peor que el simple crunch.

Es crunch más bulling socialmente aceptado.

Venga, a comprar todos sus juegos.

1 respuesta
Explained

pues si es verdad mas vale que sony cambie el rumbo o le va a ir muy mal, pero no solo a sony si no a toda la industria.

1
B

Os pensáis que esto sólo pasa en ND?

Bienvenidos a la dictadura SJW.

2 respuestas
BernyMoon

Casi me lo creo hasta que le llegado a:

Mandado a reuniones obligatorias con transexuales gritándome durante una hora por ser blanco todas las semanas

Buen retraso se gastan algunos.

30 1 respuesta
rojasu

El tío tiene un problema con los transexuales xD, viendo como lo pone no me creo una mierda.

3
B

Hostia, como vomita el tío. Menudo becario resentido.

2
Batur

¿Esta info de donde sale? Solo veo el artículo que hizo Kotaku en su momento sobre el crunch, pero de ahí no vienen estas nuevas declaraciones.

Siempre me he creído lo del crunch en ND y en otras compañías, pero más allá de ahí solo veo a un transfobo con el culo en llamas.

2 respuestas
benjajim

#4 Y ya tenemos aquí la clave, es MUY preocupante la politización y adoctrinamiento que se lleva introduciendo en los juegos mayormente occidentales desde hace años pero es más preocupante que parece que pasa desapercibido para el consumidor.

1 respuesta
B

#8 es dificil de saber, porque si se sabe la autoria de estos artículos, el artista, programador o lo que sea en cuestión se acabo su carrera por los restos, así que todo desde el anonimato

1 respuesta
benjajim

#8 #5 Quizá se refiere en concreto a...

https://www.dualshockers.com/naughty-dog-developer-talks-about-the-experience-of-coming-out-as-a-trans-woman-in-the-studio/

2
Batur

#10 Pero me refiero, ¿esto viene de 4chan? Nunca entro en esa web pero se seguro que lo que sale de ahí es invent en el 99% de las veces.

No compro.

NoRelaX

la peli que se ha montado

5
B

Pero esto es de verdad o esta de moda echar mierda de ND ahora?

1 1 respuesta
Majravilla

Fuente: Neptuno

TRON

Sabréis si es verdad cuando juguéis al juego y veáis la historia que tiene.

8
Endorfina

Suena muy creíble y nada transfobo.

1
Craso

En IT os tenéis que tragar toda esta mierda porque no tenéis conciencia de clase. Os han metido el liberalismo por las orejas. En España no tenéis ni convenio, vuestras empresas están llenas de lameculos y chivatos y aceptáis horas extra a saco. Os llevan pizza y payasos a la empresa y con eso ya estáis contentos.

#4 #9 ND hace un crunch brutal y vosotros os quejáis de los transexuales, para flipar.

10 3 respuestas
Woh

Buena peli se acaba de montar, espero que tenga representación en los oscars.

benjajim

#18 ¿Que proyecto AAA actual no tiene Crunch? Porque lo hay hasta en la venerada CDP

Y no me quejo de muh tranny , estoy criticando la Agenda metida con calzador en vez de la inclusión orgánica

1 2 respuestas
Craso

#20 Por eso, la noticia es el crunch brutal que hay en IT y habláis de transexuales.

1 respuesta
NeV3rKilL

#21 Es que lo de que en la industria hay crunch no es la novedad del thread.

En teoría, son comentarios del que filtró el trabajo.

NoRelaX

#20 ¿dónde exactamente se ha metido algo con calzador? ¿en que en TLOU haya un (1) personaje homosexual? La politización en los videojuegos ha estado siempre, quizá el problema sea tuyo.

2 2 respuestas
benjajim

#23 No hables sin conocer los leaks

Lee o juega al juego cuando salga , recapacita y vuelve con el conocimiento de lo que se debate

1 respuesta
NoRelaX

#24 ah sí ahora mismo me spoileo intencionadamente un juego que ni ha salido

2 respuestas
totespare

#25 pues entonces por qué preguntas que dónde han metido algo con calzador, si no conoces la historia del 2 ni tienes intención hasta que salga? Y yo no he visto ningún leak, pero tampoco voy a soltar esa soplapollada si, precisamente, no he leído nada sobre la historia

#23NoRelaX:

La politización en los videojuegos ha estado siempre, quizá el problema sea tuyo

y esto, bueno, xd

2 2 respuestas
Kalgator

Me han dicho que ahora van a cambiar el juego a The last of Trans 2 segun este comunicado :psyduck:

3 1 respuesta
Mandarinas

Me cuesta tanto creerme algo leyendo esto que xd

went to mandatory meetings with Trannies who yelled at me for being white for an hour every week

1 1 respuesta
benjajim

#25 Te iba a poner lo mismo que #26 pero bueno pues ya te ha retratado él

NoRelaX

bueno os dejo con vuestras lagrimas heteros. nos vemos en junio

2

Usuarios habituales