El problema de The Last of Us 2 (no spoilers)

B

De esto hablan en Kotaku

https://kotaku.com/as-naughty-dog-crunches-on-the-last-of-us-ii-developer-1842289962

im a naughty dog dev

ive sacrificed two years of my life to the corporation
stayed late and worked hard
went to mandatory meetings with Trannies who yelled at me for being white for an hour every week
built the engine from the ground up
watched as friends and colleges leave
watched as more trannies and sjw retards come in with no experience in modelling or design
they just start adding dumb shit to the story
all of our shit is outsourced to China because we dont have the staff to complete the project
we get told that after 2 years of hard work we wont be getting bonuses
get mad and leak info
China bros do it early and for fun

hopefully this ends naught dogs bullshit but i doubt it. im sure some faggot will run a story about how we should all buy the game

  • Yo soy un desarrollador de Naught Dog

  • He sacrificado dos años de mi vida por la empresa

  • Me he quedado hasta tarde y trabajado muy duro

  • Mandado a reuniones obligatorias con transexuales gritándome durante una hora por ser blanco todas las semanas

  • Construimos el motor desde 0

  • Ver como compañeros y amigos se iban de la empresa

  • ver como más transexuales y social justice warriors retrasados se unian a la empresa sin experiencia en modelado o diseño

  • Sólo empezaron a añadir mierda a la historia

  • Toda nuestra mierda de trabajo fué mandado a china, porque no teníamos equipo suficiente para terminarlo

  • Nos dijeron que después de 2 años de trabajo duro no ibamos a obtener ningún bonus

  • Nos enfadamos y de ahí el leak

  • Nuestros hermanos chinos lo hicieron antes y por diversión

  • Esperemos que esto termine con la mierda de Naught Dog pero lo dudo, algún idiota saldrá corriendo a contar la historia sobre que tenemos que comprar el juego.