Problemas con Resident Evil 4

NigthWolf

Lo he instalado, he ido a iniciarlo pero se abre y automaticamente se cierra sin ni siquiera verse nada. He leido en los foros de Steam que puede ser un problema de la configuracion de pantalla, que el juego es para 60Hz y la mayoria son de 120Hz. El caso es que he probado algunas soluciones sencillas y nada funciona, hay otras en las que hay que bajarse un software, meterte en la BIOs y cambiar algun ajuste.

A alguien mas le ha ocurrido y lo ha solucionado de un modo sencillo? Me parece una putisima mierda que pongan un juego a la venta en Steam para que despues no le funcione a la mayoria y no hagan nada por intentar arreglarlo, teniendo los usuarios que hacer malabares. En fin, comeme los huevos Capcom

tute07011988

Yo lo jugué hace años en mi Pentium IV sin problema alguno. Eso sí, era piratuelo, no sé si tendrá que ver.

Creo que acabas antes emulándolo en cualquiera de las consolas en las que salió. Incluso pillando el remaster de PS4 (anda tiradísimo de precio, 10€ físico), que me suena leer que la tuvieras.

B

Yo lo probe hace poco en un monitor de 144hz y sin problemas.

Eso si el port una basura, solo funciona 30 o 60fps costantante, si te baja 58 o 28 por ejemplo se ralentiza, no tiene opción de sonido tampoco.

Usuarios habituales