programa q mide ls pulsacions x minuto

alpha666

wenas, vi x inet un programa q calculaba las veces q apretas el raton o el teclado x minuto en el wc3. Alguien sabe como se llama o me puede pasar un link pa descargarlo?

enga, gracias

fAsK

Se llama W3GMaster y esta en www.replays.net se encuentra abajo a la derecha, le das a downloads y esta ahi. Mis APM son de 80-90.... podrías decir cuales son las vuestras? xD!

alpha666

las mias son de 65 - 75 Eso es weno o malo? ñ_ñ

Solidus47

Pero como va eso y que hay que hacer para miralo. Ya me lo he bajado y me pone al lado las demos o yo que se. Si alguien hace el favor que me explique como va y las mirare. ThX.

alpha666

amos a ver, juegas una partida, qando acabes guardas replay y despues abres el programa, seleccionas la replay y ahi te lo dice todo en el programa ese APM o algo asi son las pulsaciones x minuto, lo q no se es q es lo de accions q esta al lado. Si alguien lo explica...

Solidus47

J0der yo tengo de 55-60 pero yo kreo que eso pues da iwal porque tengo varias replays de jugar en LAN y pues yo sako mas o menos 60 de pulsaciones y hay gente de 80 y les e pegao un palizon que no veas.

RoDRa

apm son por minuto, el otro numero son las acciones totales en la partida. SI divides el numero de acciones totales en la partida entre lo que ha durado sacais las apm manualmente. Tener 60 apm es bastante poco , pero como consuelo os puedo decir que lo que mide el programa son acciones por minuto no pulsaciones de teclas. Mis apm depende de la partida, las cortas suelo tener mas de 100, pero las que son muy largas a veces llegan a 90.

RoW1mDN

110 apm here ^^

MaKi

115 !_!

MaKi

220 el ChinaHuman xD 205 sk.insomnia lul

RoDRa

hombre tendran esas apm aproximadamente... ese numero cambia en cada partida, pero sirve para hacernos una idea

warKa

estos programas son una estupidez, pq tu puedes hacer por ejemplo darle a la A de atakar muchisimas veces al mismo sitio para k atake una vez solo, y eso te lo kontabiliza todas las veces k le as dado, por lo tanto es una mentira de programa.

de todos modos da igual los apm k tengas, hay porai gente muy buena en la ladder asiatica kon apm entre 90 y 120 y luego otros kon mas apm y pierden contra estos.

MaKi

perfectamente sirven para ver la velocidad de un jugador

JuAn4k4

No me va !!!! En la 1.06 si ke me iva... ¬¬ Tenia 75-80 aprox. ahora tendre sobre las 80-90 pero no me va.... le doy , y no pasa nada.... -.- ¿Que puede ser?

RoDRa

juanaka dime donde le das o algo y te digo si se arreglarlo

Blad3

yo tengo 75 pero he empezado hace medio mes al war3

pero he visto una demo de un pro de los humanos el Fear y tiene 160 apm O_O flipante

DeSTiNo

cuantas mas es pero o mejor?y cuantas menos??

Sh4k3r

xDDDDDDDDDD tio, si son pulsaciones por minuto tu k crees??

en una partida , SK.Mad]Q[FroG tiene 245!!!! Oo, pero como es tan viciao el cabron!! xD, y yo creo k tiene razon el Warka, porke en una pratida k jugue muy mal, tuve 60 d APM, y mi contrario 120, y no veas la paliza k le di y m sacaba el doble d pusaciones. Nose , te ayuda a comparar como evolucionas y eso, pero es un poco ambiguo.

EnGeLMaN

De esas 200 APM hacen 100 al principio estableciendo el punto de reunion del hall xDDDD.

En serio no os ralleis con el programita, esta bien para que veas como vas evolucionando y como poco a poco vas teniendo mas apm's, pero como ya han dicho, vereis como ganais montones de partidas teniendo muchas menos apm que vuestro contrario.

Flipo con 220 apm son casi 4 acciones por segundo!! Alguien tien un Red Bull?? xD

M

yo tengo entre 220 y 250 :P

Sh4k3r

Engelman, tienes toda la razon tio xDD, vi el replay despues d ver sus APM k m parecian excesivos , y el tio al principio pincho 25 veces el pto d partida en la mina xDDD, asi yo tb .

Tus APM , meguvin, son reales o sin contar los ptos d partida?? xDDD , era broma, normal k tengas esos, si llevas jugando un monton, y ya pilotas.

suerte, ByEz

fAsK

meguvin queremos un screenshoot!! xDD!

JuAn4k4

mm pues me bajo el programita este: W3GMaster, y luego lo descomprimo y tal, le doy, y no rula nada. Lo tengo metido en tos laos, el la carpeta de w3 , en la de replays, en tos laos vamos.

Ese megu pr0, donde vas sin pulsaciones, y Madfrog mas de lo mismo.

Sh4k3r

pos nose porke no te rulara, yo lo tngo en el escritorio y va d puta madre.

M

yo como las de todo aquel que supera las 140 apm hacemos missclicks.
que es missclick:pulsaciones que no valen para nada,punto de partida pulsar 20 veces el hero otras 20 las unit etc......
con 140 apm mas o menos es la medida perfecta para este juego!!

RoW1mDN

http://www.floraldream.org/uploads/meguapm.jpg

e4BILLY

Megu tiene entre 220 y 250 de los cuales un 70 son misclicks teneis k tener en cuenta los misclicks clicks k no son necesarios en ese momento, yo me hago unos 180 190 reales sin misclicks

MasterSule

En lan de 140 a 170 o eso contabilice en la CPL.
Y en mi casita de ways, pos de 100 a 150. Segun el rival, la motivacion, las ganas... :P

SpInKpr0

claro megu..... yo veo replays y no para la peña pr0 de acer miss clicks ^^ pero no kreo ke uno realmente pase de las 200 sni acer missclicks

Chacal_0x

ese programa no vale para nada, bajaos vods donde salga las manos de un pr0 en el teclado y vereis lo ke son clics.

Usuarios habituales