programa q mide ls pulsacions x minuto

Xtigma

Kuantos missclicks puede tener un pavo ke tiene un apm de 295 en una partida de 30 mnutos?

Lo he visto en una demo de la cpl (DIDI8)

Las mias son de 70-90 y la verdad me gustaria tener por lo menos el doble por ke tengo terribles problemas para hacer-desacer grupos de una forma continua

SpInKpr0

yo tengo 100 - 120 aki en battle.net.....
pero yo kreo ke lo ke mas importa es el micro mas ke nada.. es las apm son subjetivas bajo mi punto de vista.....
mas ke nada pq tengo una reply de mTw-Matzerg y Ghostidrah vs 4k fury y Lawn ..... y los mtw tienen 80 y 98 respectivamente....y los 4k 140 y 135 respectivamente
asi ke no se...... esto de las pulsaciones pos es subjetivo y tal..... aunke weno... tampoco ta mal el programilla

nothing

Pos yo no paso de 80 nunca. Eso es weno o es malo.

RoDRa

hombre es malo, peor no significa q seas malo. La verdad es q con 80 apm seguro q puedes hacer algo mas q te saltas (yo tambien). Intenta usar siempre hotkeys y hacer un micro más intenso y mantener la produccion en la base aunq estes en combate

M

billy veo que no sabes leer puto perry,justo lo que pones en tu post lo puse yo 2 post antes so anormal.... xDD ademas haces mas missclicks que yo a si que.......te tienes que callar!!!

alpha666

creo q he progresado en el wc3 xD. He pasado de 65 APM a 85 este mediodia y 95 esta tarde xD

g4rcy

Os digo una kosa? si os fijais, los k menos APM tienen, son los k suelen ganar ^^ ( x lo menos en las repes de los pr0s ) :D

SaMMeT

partido cpl cualifier dinamarca en españa
wZ.the fox vs goodluck-gl

goodluck-gl tiene 363,14 apm :O

SirfraG

120 sin miss clicks.

SaMMeT

sirfrag, ya me imaginaba, pero a sio impactante.Si no no tiene sentido 6 acciones por segundo...

SirfraG

son 2 acciones por segundo

Usuarios habituales