Project Dream, el retorno de Dreamcast

B

Hace pocos días varías webs se han hecho eco de una posible llegada de un projecto que busca revivir los últimos días de la era de Dreamcast, en forma de consola, la Dreamcast 2. Hace varios años, ese mismo grupo que se ha hecho eco hace poco realizó el famoso vídeo de "project Dream", en que salía el prototipo de la consola. Parece que han vuelto una vez más a darse a conocer o a dar la nota con esta página web en la que aparece una cuenta atrás. Será Fake o habrá esperanza??

Así y con todo, lo último que se pierde es la esperanza, por lo que este grupo de aguerridos fans continúan su cruzada; y no les faltan molinos. En concreto estamos hablando de Patrick Lawson; al que se define dentro de este circulo como “parte del nuevo súpergrupo de Sega Dreamcast 2, que está formado por un diseñador indie OEM, el fundador de un grupo bautizado como Shenmue 500K y algunos empleados de Sega Japón”.

Web oficial del proyecto
Fuente uno
Fuente dos
Grupo Facebook
Petición de firmas
twitter

Y por aqui el famoso vídeo que os decía de hace varios años:

6
X-Crim

les gusta jugar con nuestros sentimientos :qq:

4 2 respuestas
B

#2 Confío en las palabras del fundador de Shenmue 500K, no mintió con que shenmue 3 iba a salir e iba a presentarse en la conferencia de Sony, le daré un voto de confianza. xD

1 respuesta
X-Crim

#3 mientras haya antiguos trabajadores de sega japón involucrados, ya son de más confianza que los actuales xDD

B

Puff, te imaginas que esto sale adelante en forma de kickstarter o algo así y hay miembros de la antigua SEGA japón como dicen... pufff canela en rama.

Darkystar

Que la anuncien con esta canción y un remake.

6 4 respuestas
GlatoR

Pero esto que es, un emulador?

1 respuesta
_dabla_

¿Qué es Dreamcast?

1 respuesta
B

#7 No sabemos lo que es o si es todo fake. Pero por lo que he leído y me han contado compañeros de foros de Shenmue dojo y demases, pareceq que es un "proyecto" en forma de consola o plataforma virtual en la que trabajan hasta antiguos trabajadores de Sega Japan. Por aventurarme a decir alguna barbaridad o sueño mojado: Una Dreamcast 2.0 en HD

#6 TEMAZO, el primer juego que jugué en toda mi vida gamer, los vellos como escarpia compañero. Grande que fue SEGA ostia puta.

1
rusillo_

#6 La ost de esa saga tiene canciones que madre mia, los temas que se marcaron muchos titulos de Sega de la epoca son muy grandes, es que vamos, a dia de hoy siguen resultando tan cañeros como en su momento xD.

Con el que especialmente me quedo siempre es con este xD, lo adoro.

A ver que sucede con todo esto del Project Dream, a fin de cuentas, aun quedan un par de dias para que termine el año de los sueños xD

6 1 respuesta
B

#10 Shenmue 3, puede que anuncien Shenmue 1 y 2 HD, el project dream sería ya el octavo cielo. xD

Y pensar que la Megadrive podía mover ese sonido tan tan cañero, puff.

X-Crim

Ya viene...

2:18 :qq:

spoiler
2 1 respuesta
B

#12 omfg believe bro believe

Wululu

Que le follen a la realidad virtual, yo quiero una dreamcast2 :qq:

5 1 respuesta
B

OStia puta, no me había fijado en que el 2:18 aparece el logo de Dreamcast en movimiento, Dreamcast 2 confirmed xD

SeeK

¿Donde se puede comprar? ¡La quiero comprar! ¡¡¡Pago lo que sea!!!

1
Fresiloler

que dura va a ser la ostia... xcrim te quiero igual y agradecemos tu hype.

#14 que frase :qq: :qq:

3
J

Que putada que quede en agua de borrajas como siempre, pero vamos de ser cierto hago la pre-order sin mirar ni el precio.

Edit: http://www.levelup.com/noticias/353243/Difunden-noticia-falsa-sobre-lanzamiento-del-Dreamcast-2

1 respuesta
B

#18 Si hacen un Kickstarter con el consentimiento de SEGA, pago lo que sea, ya pagué por Shenmue 3 de primera mano 120 Dolares en bruto, por esto doy la vida si hace falta.

1 respuesta
X-Crim

#19 me podrías dejar 120 para seguir apoyando shenmue? :qq: estoy sin un duro

o pon 60 más de mi parte :P :P :P

es bromi <3

1
B

http://www.theepochtimes.com/n3/1924475-dreamcast-2-reportedly-under-development-to-be-pc-console-hybrid/

Mas noticias.

B

Si es el diseño final n m gusta nada, parece la ps3 del todo a 100...

Kirs90

Que cuenten con mi dinero para el kickstarter.

Y que la lancen con Sonic Adventure 3. Entonces les doy un par de sueldos enteros o tres.

fizzfizz

me ha dado un desmayus nada mas entrar al curro.

DONDE DEJO MI DINERO :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :f5: :f5: :f5: :f5:

Jastro

Ha sido leer el titulo y ya sabia quien iba a ser #2

¿Creen que un dc2 estaria a la altura hoy en dia? En su epoca la vicie mucho, pero ps4 esta muy tocha ahora mismo.

PD: More Blue Stingers plssss

1 respuesta
Kirs90

#25 Realmente llevas razón. Es imposible hacer competencia a PS4 ahora mismo. Pero aún así, creo que la nostalgia, junto con un catálogo de juegos conocidos, haría que los que no se han planteado comprar otra consola, compraran esta. Estoy bastante seguro.

rusillo_

Que inferior me siento cada vez que pienso que la Sega de mi vida es Master System 2 xD.

A

¿Otra consola más al mercado?

Puede ser un enorme batacazo... o una gran sorpresa. La verdad es que siendo Dreamcast los nostalgia la compraran a raudales... Yo uno de ellos, la dreamcast me dio muchisimo vicio, pero muchisimo. Pero viendo tal y como está el mercado lo va a tener muy crudo.

Ixpreyk

Dreamcast 2 + Sonic Adventure 3 = Instasold.

4 1 respuesta
A

#29 Lo quiero y no lo quiero. Si sale... ¿Cuantas horas perderemos en el Chao Garden ese? xDDDDDDD Que vicio más tonto

2 1 respuesta

Usuarios habituales