Project G – Un juego de estrategia en tiempo real

OviedoSergio

Project G – Un juego de estrategia en tiempo real

Project G es el primer juego de estrategia en tiempo real (RTS) de la compañía, que llegará a los jugadores de todo el mundo. Esta nueva IP está actualmente en desarrollo como juego de estrategia ambientado en una guerra a escala masiva. Cada jugador se expandirá acumulando recursos limitados y también hará uso de diferentes tácticas en las conquistas territoriales entre gremios.

El tráiler muestra escenas de juego 100% reales con gráficos de alta calidad actualmente en desarrollo, construidos sobre Unreal Engine. En él se muestran varios detalles del sistema de juego, como personajes únicos de distintas razas, combates estratégicos ejecutados con unidades cuerpo a cuerpo y a distancia, y maniobras tácticas de «dragones» y «armas estratégicas» en guerras por objetivos y de conquista de territorios. También revela imágenes del juego en las que las batallas entre fuerzas individuales se convierten en guerras masivas.

Ultrajex

Coño pues ni tan mal, me ha dado vibes de pseudowarcraft xD

1
Cryoned

no me convence, parece el típico juego de móvil con profundidad 0, eso de que las unidades salgan constantemente de edificios y simplemente sea hacer 3 clicks para moverse, es que es juego de móvil total xD

2
m0n3t3

no es una copia de los juegos esos de movil super p2w rollo evony?

OviedoSergio

Es el siguiente nivel de los juegos actuales de este tipo, mayor profundidad de gestión de tu ciudad y personalización, mandar tropas como toda la vida pero con un sistema más profundo, mejor calidad gráfica.

Básicamente quieren y deberían de ser el siguiente nivel de este tipo de videojuegos, personalmente si hacen la mitad de lo que dicen, LA MITAD debería de ser un juego extremadamente bueno en este género

amenazax

clash of clans con graficos realistas?

1 respuesta
OviedoSergio

#6 No exactamente, es de estrategia pero bastante distinto, muy distinto

Usuarios habituales

  • OviedoSergio
  • amenazax
  • m0n3t3
  • Cryoned
  • Ultrajex